Saltar a contenido

13 añitos, iniciandose en enduro

Puntuar este tema:


enryyc

Recommended Posts

Perdona creía que era a los 14... No obstante te sigo recomendando una 50

Y yo te apoyo,con 1,70 tienes altura suficiente para tener una 50,cualquiera baratilla te vale. Ademas,que una 50 no se queda corta tan rapido! :D :D queel chico todaviano ha cojido una moto y aun si la vas a cojer muy a menudo(ten en cuenta que estas ilegal hasta dentro de 2 años)la moto te va a dar muchas impresiones,se pone a 80 y cn un tubo a 90,y para un camping o algo llano te vale,y asi,en 2 años te sacas el carnet,y tienes motillo para camping y pueblo/ciudad...lo que sea y si luego no tienes pasta te la subes a 90 y fliparas,pero creeme que en 2 años sinunca la has cojido y no la cojes todos los findpes de semana no se te queda corta,las pit bike,con la que aprendi,son una mierda,para empezar,el embrague no tiene tacto,la palanca de cambios es hipersensible,vibra demasiado y todos los dias va a estar en el taller,no te la recomiendo,ademas si como dices tienes 350€ tendra que ser de 2da mano y a saber quien se fia de eso...

ya la cosa es si podre pillarme una enduro 50 (porque cross no quiero) por 350 euros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • enryyc

    19

  • Motolin

    6

  • Kalet

    4

  • luisi

    4

Top Posters In This Topic

Vete a por una pit-bike!!!!!!!!!!!!!!!!!!! coño!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

yo me iria a por una pitbike, pero me gusta mas la rieju mx porque para lo que la quiero esa moto me va bien, pero se me queda "pequeña" eso aun no lo entiendo, quiere decir que ire incomodo en la moto??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vete a por una pit-bike!!!!!!!!!!!!!!!!!!! coño!!!!!

Como lo pillen le vas a buscar la ruina al chaval :lol: :lol:

Salu2

pero si me pillan por mi kmp no me debe pasar nada es un recinto completamente cerrado y hay caminos de 16km el mas largo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

realmente no es mi primera moto tengo otra que es una "moto" xd una suzuki lido restaurada (por mi padre i mi hermano) que funciona bien pero es un royo porque para a pagarla tengo que tapar el tubo de escape jejejejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vete a por una pit-bike!!!!!!!!!!!!!!!!!!! coño!!!!!

Como lo pillen le vas a buscar la ruina al chaval :lol: :lol:

Salu2

:lol: :lol: no hay que apurar, que aqui el menda andaba de ilegal a los 11 añitos con la 50 automatica por todos los laos, y jamas me cazaron, Uno acaba espabilando :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero si me pillan por mi kmp no me debe pasar nada es un recinto completamente cerrado y hay caminos de 16km el mas largo

Entonces ves a por una pit bike de cabeza :lol: :lol:

no hay que apurar, que aqui el menda andaba de ilegal a los 11 añitos con la 50 automatica por todos los laos, y jamas me cazaron, Uno acaba espabilando

Jajajajaaj, pero no da el mismo cante un pit bike que un vespinillo :mrgreen:

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vete a por una pit-bike!!!!!!!!!!!!!!!!!!! coño!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

yo me iria a por una pitbike, pero me gusta mas la rieju mx porque para lo que la quiero esa moto me va bien, pero se me queda "pequeña" eso aun no lo entiendo, quiere decir que ire incomodo en la moto??

es decir que ire incomodo en la rieju??? porque tirar yo creo que si que tirara:

" onclick="window.open(this.href);return false;
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si El chaval pudiera estaría genial una Dt80... Por tamaño seria lo m'as perecido a una enduro y podría ya tirar algún escalón chulo.. Las pit están bien para un ratillo pero creo que si quiere endurear un poquito le ira mejor una moto con m'as altura.. hacerse poco a poco con su equipillo de botas peto pantalón etc..

La Rieju que dices creo que es la infantil, que montaba motor minarelli.O morini. Creo... Si es esa te falta la mitad de la moto macho que mides 1,70

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero di como esta la moto.!!

Por tamaño creo que es lo que tendrías que mirar.. Pero tómatelo con calma y no cojas lo primero que veas...

Yo creo que interesantes son las 50 de ese tamaño.. Y las 80 tipo MR80 y Dt.. Piensa que estas te duraran m'as tiempo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero di como esta la moto.!!

Por tamaño creo que es lo que tendrías que mirar.. Pero tómatelo con calma y no cojas lo primero que veas...

Yo creo que interesantes son las 50 de ese tamaño.. Y las 80 tipo MR80 y Dt.. Piensa que estas te duraran m'as tiempo

nada la moto estava bien pero esta en albacete yo vivo en barcelona jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...