Saltar a contenido

carnet Am

Puntuar este tema:


Alejandro R.M

Recommended Posts

Hola, soy un poco nuevo en esto de los foros,pero bueno ai va mi pregunta: me voy a sacar el carnet am, es decir para motos de 50cc.. Amigos mios me han dicho que me compre una yamaha dt 50 o una hm.. Vosotros que opinais? y que modelos mas me podeis aconsejar.. Ami personalmente me gustan mas las hm de estetica, sabeis donde se puede comprar una en murcia? 1 saludo y muchas gracias a todos! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

buenas, un amigo vende una beta muy nueva con unos 600km y es una edición limitada, si no te importa desplazarte , porque está en Álava. Las suspensiones y los frenos perfectamente los podría llevar una moto grande y no está trucada, la vende en unos 1800e. Por si te interesa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De 50 la mas barata,te vas a cansar en menos de 6 meses y te sacaras el A1 para comprarte la 125 2T.

Fuente:experiencia personal,llevo un año con ella y para estas navidades espero tener una 125 :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
De 50 la mas barata,te vas a cansar en menos de 6 meses y te sacaras el A1 para comprarte la 125 2T.

Fuente:experiencia personal,llevo un año con ella y para estas navidades espero tener una 125 :mrgreen: :mrgreen:

+1

Yo tengo una mh ryz y se me quedo pequeña hace mucho, yo tambien estoy ahorrando para una 125, comprate laque veas que este en buen estado y mas barata.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De 50 la mas barata,te vas a cansar en menos de 6 meses y te sacaras el A1 para comprarte la 125 2T.

Fuente:experiencia personal,llevo un año con ella y para estas navidades espero tener una 125 :mrgreen: :mrgreen:

+1

Yo tengo una mh ryz y se me quedo pequeña hace mucho, yo tambien estoy ahorrando para una 125, comprate laque veas que este en buen estado y mas barata.

Un saludo

Jaja misma moto y mismo tubo,yasuni. Se queda corta en un año y por eso ahora en 2 meses me comprare la husaberg o la ktm jaja un añito ahorrando es mucho...recuerda,la 50 mas barata posible,por 1000€ como mucho y tienes moto para un año.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...