Saltar a contenido

carnet Am

Puntuar este tema:


Alejandro R.M

Recommended Posts

Hola, soy un poco nuevo en esto de los foros,pero bueno ai va mi pregunta: me voy a sacar el carnet am, es decir para motos de 50cc.. Amigos mios me han dicho que me compre una yamaha dt 50 o una hm.. Vosotros que opinais? y que modelos mas me podeis aconsejar.. Ami personalmente me gustan mas las hm de estetica, sabeis donde se puede comprar una en murcia? 1 saludo y muchas gracias a todos! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

buenas, un amigo vende una beta muy nueva con unos 600km y es una edición limitada, si no te importa desplazarte , porque está en Álava. Las suspensiones y los frenos perfectamente los podría llevar una moto grande y no está trucada, la vende en unos 1800e. Por si te interesa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De 50 la mas barata,te vas a cansar en menos de 6 meses y te sacaras el A1 para comprarte la 125 2T.

Fuente:experiencia personal,llevo un año con ella y para estas navidades espero tener una 125 :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
De 50 la mas barata,te vas a cansar en menos de 6 meses y te sacaras el A1 para comprarte la 125 2T.

Fuente:experiencia personal,llevo un año con ella y para estas navidades espero tener una 125 :mrgreen: :mrgreen:

+1

Yo tengo una mh ryz y se me quedo pequeña hace mucho, yo tambien estoy ahorrando para una 125, comprate laque veas que este en buen estado y mas barata.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De 50 la mas barata,te vas a cansar en menos de 6 meses y te sacaras el A1 para comprarte la 125 2T.

Fuente:experiencia personal,llevo un año con ella y para estas navidades espero tener una 125 :mrgreen: :mrgreen:

+1