Saltar a contenido

Soldar deposito.


Jaumecrm

Recommended Posts

Hola a todos, tengo una Honda Crm,y la estoy arreglando este verano, mis problemas son:

-Los tornillos que están soldados al deposito para sujetar los aletines del radiador están rotos.

Con que loos podria pegar, con alguna masilla, soldadura en frio, etc?

- El guardabarros trasero esta roto, y no hay manera de encontrar uno, y me han dicho que se puede adaptar el de una Cr

Alguien sabe que modelo es el que se puede adaptar? O alguien me puede decir las medidas de ancho del guardabarros?

Saludos y gracias.

Enviado desde mi BlackBerry 8520 usando el dedo del pie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

si los vas a soldar tu lo mas sencillo es usar soldadura en frió , suele ser una masilla de dos componentes que al mezclase solidifica como el acero, patex ceys etc tienes varias marcas y si lo quieres hacer con soldadura eléctrica CUIDADO!!!! LAVA NO MENOS DE 4 VECES EL DEPOSITO CON AGUA Y JABÓN, POR SUPUESTO DESMONTALO DE LA MOTO Y SI NO PUEDES, DESCONECTA BATERÍAS ETC, Y ACUÉRDATE DE HACERLO SIN EL TAPÓN DEL DEPOSITO PARA EVITAR LA ACUMULACIÓN DE GASES INFLAMABLES.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si los vas a soldar tu lo mas sencillo es usar soldadura en frió , suele ser una masilla de dos componentes que al mezclase solidifica como el acero, patex ceys etc tienes varias marcas y si lo quieres hacer con soldadura eléctrica CUIDADO!!!! LAVA NO MENOS DE 4 VECES EL DEPOSITO CON AGUA Y JABÓN, POR SUPUESTO DESMONTALO DE LA MOTO Y SI NO PUEDES, DESCONECTA BATERÍAS ETC, Y ACUÉRDATE DE HACERLO SIN EL TAPÓN DEL DEPOSITO PARA EVITAR LA ACUMULACIÓN DE GASES INFLAMABLES.

Y estar pendiente con la gasolina :| ya casi he incendiado mi moto por no cerrar la llave de paso jajaja saludos! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...