Saltar a contenido

moto de enduro cannondale?

Puntuar este tema:


alvaroktmexc

Recommended Posts

¿Y ese motor funcionaba bien? , por que tal y como dice ManuCR es raro con ganas :shock:

Fijaos en el video , ¿ la maneta que lleva debajo de la del embrague será para el freno trasero?

La moto es rara , pero no tiene mala pinta , por lo menos de suspensiones y frenos va bien equipada :D

Cuánto pesará mas o menos esa moto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya hace unos años que sacaron el injerto ese. Ideas inovadoras, todo perfecto en teoria... pero en la practica se quedó en nada.

Mas o menos lo mismo que ocurrio con Vor y Vertemati.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vertemati sigue funcionando, es mas, van a sacar una moto que no tiene nada de mala pinta

http://www.vertemati.com/

la wrm tambien es apetitosa

http://www.logicalnet.it/offline/wrm-motorcycles/ing/index.asp?pag=supermotard

highland, hace años que funcionan, a mi no me desagradan

http://www.highland.se/

lo que pasa es que la gente solemos ser reacios a cosas "raras"

yo cuando compre la vor para sm la gente me dijo que estaba loco. supercontento con ella!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo un amigo que tiene el quad y está encantado con el.

Os aseguro que es un pepino pepino tanto de motor como de ciclo, y el motor es totalmente de competi y pensado para ella, con todo muy a mano y cualquier cosa se le hace rapido.

Eso si, las piezas hay que pedirlas a usa.

En el 2006 o por ahí también tuve aqui un par de motos, pero eran la versión cross, unas malas bestias, pero con unos acabados bestiales, nada que ver ni parecido con lo que habia en aquella época, y sin nada que envidiarle a las de ahora (mejor equipada que la mayoria seguro.) si quitas de enmedio la estética de los plasticos que evidentemente esta desfasada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Y ese motor funcionaba bien? , por que tal y como dice ManuCR es raro con ganas :shock:

Fijaos en el video , ¿ la maneta que lleva debajo de la del embrague será para el freno trasero?

La moto es rara , pero no tiene mala pinta , por lo menos de suspensiones y frenos va bien equipada :D

Cuánto pesará mas o menos esa moto?

Lleva el freno trasero y el embrague en el lado izquierdo del manillar, si.

Me parece una idea cojonuda!!

Vaya pasada de componentes, y el chasis es clavao al de la crf 450, ahora bien... es fea con ganas, pero vaya como debe de ir. A saber tambien lo que costaria..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo el quad, a falta de raparar el motor, y os aseguro que ese motor es un pepino de los gordos, tiene un empuje abajo y una estirada IMPRESIONANTE, un amigo con un honda 450 esque parecia un kymco al lado del cannondale.... Ahroa me entran ganas de arreglarlo....

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...
josé luis panadero

Hola a todos soy nuevo por aquí, quería comentaros que yo poseo una Cannondane 440, es cierto que el motor es muy poco fiable, tienen la pega que son blandos de componentes petan de biela y cigüeñal y a demás el cdi rompe .Pero!.Yo tengo el motor atk 450, que es el mismo en apariencia, me lo traje de USA.Este motor sí es fiable todos sus componentes han sido rediseñados por Wiseco, todos los fallos que tenía el 440 de Cannondane fueron subsanados por atkusa.Y Puedo decir que es fiable 100%100 tiene 55cv,y es un puto tiro ,y no rompe lo digo por experiencia,y lo mejor, tiene una autonomía de 180 km.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos soy nuevo por aquí, quería comentaros que yo poseo una Cannondane 440, es cierto que el motor es muy poco fiable, tienen la pega que son blandos de componentes petan de biela y cigüeñal y a demás el cdi rompe .Pero!.Yo tengo el motor atk 450, que es el mismo en apariencia, me lo traje de USA.Este motor sí es fiable todos sus componentes han sido rediseñados por Wiseco, todos los fallos que tenía el 440 de Cannondane fueron subsanados por atkusa.Y Puedo decir que es fiable 100%100 tiene 55cv,y es un puto tiro ,y no rompe lo digo por experiencia,y lo mejor, tiene una autonomía de 180 km.

Ponte unas fotillos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...