Saltar a contenido

moto de enduro cannondale?

Puntuar este tema:


alvaroktmexc

Recommended Posts

Y son un bicho raro. Salieron hace unos años ya, creo que durante un par de temporadas y terminaron su producción dejando "más o menos" colgados a aquellos que compraron una moto tan exclusiva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si, se fabricaron pocas ya que eran artesanales y los repuestos dificiles de encontrar y caros, si me regalaran una no te digo que la tiraria pero la usaria hasta la primera averia y luego a la basura cuanto ni mas pagar 9000€ la gente no se flipa mucho :lol:

PD: vendo derbi variant por 4000€ porque es exclusiva, lleva unos adhesivos :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dice que es del 2004 y luego en el anuncio pone año 2011,y encima 9000€ ,estas y las VOR ni regaladas ,una moto que no existan recambios es decir de una marca que ya no existe ,no tiene ningun valor,por lo mnos para mi,vamos ni por 1000€

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como marca de bicis son lo mejor de lo mejor, pero esta motillo les costo casi el cierre, esta era incluso peor que la gas gas 400 je je, hay que tener valor para pedir 9000 pavos por ella :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

atk fabrica motores 700 de 2t???????????????????????? comorrrrrr??????????

¿atk no fabricaba aquellos engendros con motores de 4t de aire???????????

lo del año y el precio se abra equivocado el chabal,digo yo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
dice que es del 2004 y luego en el anuncio pone año 2011,y encima 9000€ ,estas y las VOR ni regaladas ,una moto que no existan recambios es decir de una marca que ya no existe ,no tiene ningun valor,por lo mnos para mi,vamos ni por 1000€

eh!! que yo tuve una vor de sm y supercontento con ella! 0 problemas y recambios los que quieras!!

Esta Cannondale tenia que haber revolucionado el panorama off road mundial, en usa llego a ganar carreras, pero se retrasaron demasiado a sacarla al mercado.

Fue la primera 4t de inyección con culata girada ( la admision delantera y escape detras) el ohlins trasero mirad lo inclinado que esta, es para darle progresividad, cambio extraible para poder variar la relación de cambio facilmente, ohlins tope gama delante y detras, frenos brembo, renthal, airbox en la pipa de dirección, cuna desmontable para facil extracción del motor...

Cannondale invirtio una barbaridad en fabricar estas motos, llevandoles casi a la quiebra total de la empresa. Harley davidson estuvo a punto de comprarla la moto y el quad (que era igual de revolucionario). Al final la compro atk.

Pensad que estas motos se empezaron a fabricar sobre el 98/99. Aqui llegaron sobre el 2004. Pero analizad como estavan las crf kxf rmz.... solo estava la yzf 400 y era algo hierro...

en fin... una reliquia de museo para dentro de unos años....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...