Saltar a contenido

Senderos del último finde

Puntuar este tema:


Recommended Posts

muy guapo el vídeo espero que estés bien , en la caída es donde se aprecia que hay bastante desnivel

pués no se como, en la caida la punta del manillar me machaco los deditos como si fuera un martillo,, que dolor,, al final del día no podía ni cambiar,, cuando llegué a casa y me quite la botas,, tenía tres deditos neeeeeegros del hematoma, pensé que tenía algo roto,, pero sólo fué el golpe,, si hubiera llevado una botas con puntera,, no me habría pasado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
Decir que toda la parte de bajda es a motor parado, con la inercia del terreno, por eso no se escucha el motor.

ESTE ES EL VIDEO la mejor forma de recoger madroños :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pués no se como, en la caida la punta del manillar me machaco los deditos como si fuera un martillo,, que dolor,, al final del día no podía ni cambiar,, cuando llegué a casa y me quite la botas,, tenía tres deditos neeeeeegros del hematoma, pensé que tenía algo roto,, pero sólo fué el golpe,, si hubiera llevado una botas con puntera,, no me habría pasado.

A mi me paso casi lo mismo, subiendo una trialera ya a punto de terminarla se me escapo la moto y se me cayo el manillar

en el dedo gordo de la mano, se me puso como una bota, yo me creia que me lo habia partido, por suerte no..

Pero dios que dolor.

Muy chulo el video.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...