Saltar a contenido

''' FIABILIDAD 300 SE 2012 ??????????


smets

Recommended Posts

Hola a todos,

esta semana entrante cambio mi ktm por una sherco 300 2012 r,quisiera preguntaros

a los propietarios de esta moto,que problemas habeis tenido.

un cliente de un mecanico de motos que sale ha menudo ha hacer enduro con nosotros,que compra las sherco en francia a tenido una 2011 y dos 2012.resulstado todas rotas,la ultima 2012 se le deformaron las tapas de los carteres y les marchaban las juntas.

yo creo que esto no es lo normal,a no ser que este tipo sea un salvaje,ya que tengo algun conocido que tiene sherco,y no ha tenido problemas.

que tal funciona la garantia de fabrica?

la que compro es de segunda mano pero el concesionario me sa un año de garantia.

gracias por vuestras respuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi experiencia con una 300 2011 muy positiva.

Pequeños problemas mecánicos ha respondido la garantía sin problemas.

Los dos distribuidores que hay en Sevilla y he tratado con ellos los dos perfectos.

Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola colega smets, yo espero que la SHERCO 2012 300 se no tenga problemas. El proximo finde quedamos y vamos a probarlas a ver como suben o bajan las trialeras, en comparacion a las 450 exc.

Animo a los sherqueros que nos adelanten las sensaciones que tendremos.

Un nuevo forero con SHERCO SE 300 R. 2012

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola colega smets, yo espero que la SHERCO 2012 300 se r, que he comprado y aun no ha llegado, no tenga problemas. El proximo finde quedamos y vamos a probarlas a ver comosuben las trialeras, en comparacion a las 450 exc.

Animo a los sherqueros que nos adelanten las sensaciones que tendremos.

Un nuevo forero con SHERCO SE 300 R. 2012

Respecto a la 450c.c evidentemente menos potencia, mucha más ligereza, progresividad y dulzura de motor....te enhamorará...ya nos contarás.¡ Seguro que irás mucho más rápido y te cansará la mitad¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso que dices amigo beless,es exactamente la misma sensacion que tuve yo cuando la probe,

mucha dulzura de motor al mismo tiempo que notas que el propulsor empuja,naturalmente no es un cuatrocincuenta.

a ver la semana que viene cuando me la entreguen y la pruebe un poco mejor,ya os ire informando.

he comprado la 300 2012 con escape crd,electro.

ciao.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo tengo una desde noviembre y el unico problema que me ha dado es que el embrague en frio no accionaba bien, en garantia le cambiaron un casquillo interior (me toco la china :? ) y no me ha dado un problema mas. En resumen mantenimiento (filtro limpio, tensado de cadena, cambios de aceite, etc.....) y gasolina y gas.

Yo te he de decir que en motos soy un putero y me gusta probarlas todas, pero si pudiera comprar una 2013 repetía seguro, y llevo sin repetir desde que deje las hondas.

Ya nos contarás como vas con ella :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola ferex

esta semana me la entregan,

ya os ire informando tal cual la vaya rodando y adaptandome a la nueva moto-

e de decir que mis dos ultimas motos han sido dos ktm 450 una 03 y 06,

la verdad de motor cero problemas,lo que pasa es que andan mucho y me fatigan bastante,y

luego esta el archiproblemaconocido del comportamiento nervioso,sobretodo en zonas rotas.

un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

he tenido dos... una 2010 y una 2012... y...

CERO PROBLEMAS[/u]

CUANDO ACABE ESTA ETAPA PERSONAL QUE TENGO ACTUALMENTE -voluntaria- COMPRARÉ SHERCO DE NUEVO

te lo aseguro

NO LO DUDES: ES LA MEJOR CARRERAS CLIENTE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...