Saltar a contenido

KTM 350 sxf 2012 alguien puede comentar algo ???


MarioZ

Recommended Posts

Utiliza el buscador yo me tiraria por la 2013,la 2012 todas van muy bien,grandes maquinas,perooooo no te has fijado que casi todas se venden y a precios muy bajos?por algo sera..varios compañeros de salidas le han salido malas y las han vendido o entregado a la casa para sacar otras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no queria escribir nada, pero par que tengas otra opinión acerca de la fiabilidad , la mia tiene una año y medio y cero problemas, va bien de motor después de cambiar el escape, la horquilla rebota en exceso en saltos y es blanda, se hunde, pero por lo demás va muy bien: frenos potentes, llantas Excel de calidad, arranque eléctrico, inyección=tracción, es una moto seria, y cuando cojo una 250 aparecen comparativamente las diferencias de motor. Ya que anda lo suyo yo la llevo con un escape Scalvini Reacing y le da muchos medios y respira mejor. Es un lástima que siempre opinen de ellas que no tienen una buena fiabilidad.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no queria escribir nada, pero par que tengas otra opinión acerca de la fiabilidad , la mia tiene una año y medio y cero problemas, va bien de motor después de cambiar el escape, la horquilla rebota en exceso en saltos y es blanda, se hunde, pero por lo demás va muy bien: frenos potentes, llantas Excel de calidad, arranque eléctrico, inyección=tracción, es una moto seria, y cuando cojo una 250 aparecen comparativamente las diferencias de motor. Ya que anda lo suyo yo la llevo con un escape Scalvini Reacing y le da muchos medios y respira mejor. Es un lástima que siempre opinen de ellas que no tienen una buena fiabilidad.

saludos

gracias por tu respuesta

ahora dime que opinas de los bajos de este motor ??

te pregunto porque quiero pasarme de mi Crf450 a esta moto, porque lei que no seria tan cansadora como la Honda

pero tampoco quiero quedarme sin bajos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por supuesto que tiene que tener fiavilidad...yo digo o que ocurre en mi grupo,yo tengo una ktm 450 del 08 primeros motores y chasis cuando cambiaros y va de cine 0 problemas nunca roto nada...sobre los bajos una 350 tiene muchos si pero no es una 450 como ya tienes notaras la diferencia,pero tambien la diferencia de peso,para mi es una cilindrada perfecta ya que una 250 se queda muy corta y la 450 demasiado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por supuesto que tiene que tener fiavilidad...yo digo o que ocurre en mi grupo,yo tengo una ktm 450 del 08 primeros motores y chasis cuando cambiaros y va de cine 0 problemas nunca roto nada...sobre los bajos una 350 tiene muchos si pero no es una 450 como ya tienes notaras la diferencia,pero tambien la diferencia de peso,para mi es una cilindrada perfecta ya que una 250 se queda muy corta y la 450 demasiado

bueno naranjita10 ya estamos de acuerdo, suscribo todo lo que dices !

Es una cilindrada muy apropiada, está en medio, si vienes de una 450 es evidente que notarás una disminución de potencia, patada, bajos, pero tampoco tanto y tanto. La del 2013 casi llega a los 47 Cv. Yo probé una Suzuki 450 con escape Pro-Circuit y habia una diferencia, pero tampoco un abismo. La 350 tiene bajos.

Pero cada persona es un mundo y es difícil extrapolar mis sensaciones a tus necesidades.

La 350 cansa más que una 250, (lo se porque yo la alterno bastante con una kawa 250) y menos que una 450 esta en medio de todo, lo bueno y lo malo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo que quieres que os diga no conozco una que no problemas,y conozco muchas,ktm no tenia que haber sacado una moto asi sin antes corregir los problemas que tiene esta moto,tengo un muy buen amigo en ktm que opina lo mismo y esta cansado de estas motos todas dan problemas,problemas de primeras y muy comunes:

-Inyeccion

-Se atasca el filtro de aceite

Porblemas causales,no a todas les pasa pero a muchas les pasa y sobre todo cuando lleban km o varias horas:

-Caja de cambios

-Seban la culata

Pero tanquilos las 2013 ya han solucionado algunos problemas pero los de inyeccin y filtro siguen estando hay.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya estamos que si la abuela fuma.....

Bueno, la mía tiene casi 100 horas. Problemas:

- El filtro del inyector tiene un tamíz muy fino y hay que sutituirlo.

Nada mas, bueno si, rezuma un poco de aceite por la junta de la tapa de balancines.

- Sobre los problemas que habla nafranjito:

1) Lo del inyector ya solucionado por el filtro.

2) El filtro de aceite se atascará solamente cuando no lo cambies cuando debes.

3) Caja de cambios. No he oido nada de nada, pero debo de decir en honor a la verdad que el punto muerto está un poco tontorrón.

4) Las culatas se van por falta de refrigeración, bien por el anticongelante o bien por falta de aceite. La mía ha tenido cafeteras, ha ido con menos de la mitad de liquido refrigerante (sin darme cuenta) y no lleva electro. NO la ha pasado nada. Mi uso es mixto cross-enduro.

Pero bueno, como me interesa mucho este post, quiero que sigan dando su opinión mas felices propietarios como yo.

Lo del precio de venta, hoy por hoy, ta y como está mercado de segundamano y la genta tan desesperada, encuentras verdaderas gangas de todos los modelos.

Esos, estamos de acuerdo que es la cilindrada ideal, bajos, medios y altos, motor que no tiene fin y peso reducido, como una 2T. Ideal.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por internet hay muchas que se venden muchas y muy baratas por algo sera no?luego sobre los problemas fueron la primeras unidades luego cambiaron muchas piezas y susbsanaron alguno problemas pero inyeccion por ejemplo los sigue teniendo,otros como los electricos (se paraban y tela para arrancarlas)ya se solucionaron, pero hay mas las 350 sx-f tenian otro problema el tensor (hidraulico ) de cadena de distribuicion, problema que ya nuestras anteriores ktm algunas tenian sobre todos las 250 exc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he tenido una 350 exc varios meses y como ya he dicho en otras ocasiones 0 problemas y muchas muchas satisfacciones. Mi otros tres amigos que las tienen también 0 problemas, a excepción de lo comentado del tamiz del inyector y y un pequeño rezume de aceite por la tapa de balancines en alguna unidad. Tampoco veo tantas en el mercado de segundamano y mucho menos tiradas de precio, todo lo contrario se cotizan un huevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me comentaron en el concesionario que el problema del filtro es porque de fabrica trae uno de 10 micrones y hay que instalar uno de 20 y listo solución del problema

+1 Exacto ya tienes eso solucinado y como solucionas los problemas de inyeccion que tiene?que tantos quebraderos de cabeza estan dando...espero que las 2013,este todo esto solucionado,yo desde luego en vez de comprar la 2012 esperaria y compraba la 2013

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los problemas de inyección como dices ,estarían pasando por este filtro, esto también hace que allá algunos comentarios de que la bomba de nafta falla ,pero todo esto seria por este filtrin

Otra cosa q se dijo era q el modelo 2011 tenia un problema con el rodamiento del balanceador ,pero no escuche por ahora a nadie q comente algo de eso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 years later...

Mi ktm 350 sxf 2016 se apaga en el aire, ya probamos sensor de caida, bujia, sistema de inyección batería y no damos con el problema, el apagador funciona bien, un día se la escaneó toda y generaba error en la combustión pero ya se le probó todo de otra ktm y sigue igual

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...