Saltar a contenido

mañana es el dia D

Puntuar este tema:


kiriki

Recommended Posts

:lol: bueno pues que mañana me examino del practico estoy que me subo por las paredes espero triunfar asi que si alguno tiene un santo que le ponga una velita de mi parte saludos del kiriki :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tranquilo Que te aseguro que la ultima pregunta que te hara el examinador sera esta

SI te suspendo, que haces:

A) Matarte por cabron

B) Te meas en su cara

C) Dices al examinador que esta pregunta esta mal hecha, que tu solo puedes aprobar!!!

Opcion valida la C!!!

supongo que si ya tines la teorica te acordaras de ella no?? jeje

SUERTEE!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una chorrada de examen.Si tenes moto no vas a tener problema.A mi me parecio mu facil, despues de subir trialeras como paredes me dicen que pase por una rampa que no levanta ni una cuarta del suelo, me rio.Pues eso mucha suerte.Nosotros fuimos 6 al examn y los seis aprobamos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es una chorrada de examen.Si tenes moto no vas a tener problema.A mi me parecio mu facil, despues de subir trialeras como paredes me dicen que pase por una rampa que no levanta ni una cuarta del suelo, me rio.Pues eso mucha suerte.Nosotros fuimos 6 al examn y los seis aprobamos

.....yo aprove a la primera al sacarme el a1 y hace unos meses fui a sacarme el A .....y nose que me paso que entre despacio y algo torcido y suspendi y eso que llevo 4 años con moto.....pero weno si lo haces tranquilo(y yo creo que rapido) no es muy dificil

saludos y suertee!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:cry: :cry: pues nada compis suspendido en la puta rampa claro que dando una clase es normal porque la moto del autoscuela es muy bajita y no la e llegado a cojer el puntoo asi que a ponerme las pilas para el dia 1 saludos desde mi bajon moral pero claro no e sido el unico ya que un compañero que lleva llevando motos varios años le a pasado lo mismo los nevios te la juegan :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...