Saltar a contenido

MERINDADES.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Alguien sabe cuantos inscritos van??

+1!! :D

Por certo tengo otra duda :!:

En la vuelta para hacer la crono para la salida de parrilla, ¿esa vuelta es muy larga?? :?:

¿O es la misma que haremos durante todo el finde semana??

¿O es una crono aparte??, con troncos, obstaculos etc...?? :?: osea lo que pregunto es como es la crono?? :?:

Gracias otra vez!

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 253
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • manuryno

    26

  • x@by

    21

  • oyam29

    17

  • PacoP

    13

Top Posters In This Topic

Alguien sabe cuantos inscritos van??

+1!! :D

Por certo tengo otra duda :!:

En la vuelta para hacer la crono para la salida de parrilla, ¿esa vuelta es muy larga?? :?:

¿O es la misma que haremos durante todo el finde semana??

¿O es una crono aparte??, con troncos, obstaculos etc...?? :?: osea lo que pregunto es como es la crono?? :?:

Gracias otra vez!

Un saludo

Van más de 300 inscritos. La crono dura 12 minutos para los buenos, 30 para los demás. Es la clásica crono vadeo. No te proecupes y no sufras porque no te vas a clasificar entre los 100 primeros. Hazla por probar, pero es lo que hay, y más este año con las estrellas que van (vamos)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alguien sabe cuantos inscritos van??

+1!! :D

Por certo tengo otra duda :!:

En la vuelta para hacer la crono para la salida de parrilla, ¿esa vuelta es muy larga?? :?:

¿O es la misma que haremos durante todo el finde semana??

¿O es una crono aparte??, con troncos, obstaculos etc...?? :?: osea lo que pregunto es como es la crono?? :?:

Gracias otra vez!

Un saludo

Van más de 300 inscritos. La crono dura 12 minutos para los buenos, 30 para los demás. Es la clásica crono vadeo. No te proecupes y no sufras porque no te vas a clasificar entre los 100 primeros. Hazla por probar, pero es lo que hay, y más este año con las estrellas que van (vamos)

vamossssss, gracias por incluirme en ese selecto grupo Rafa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alguien sabe cuantos inscritos van??

+1!! :D

Por certo tengo otra duda :!:

En la vuelta para hacer la crono para la salida de parrilla, ¿esa vuelta es muy larga?? :?:

¿O es la misma que haremos durante todo el finde semana??

¿O es una crono aparte??, con troncos, obstaculos etc...?? :?: osea lo que pregunto es como es la crono?? :?:

Gracias otra vez!

Un saludo

Van más de 300 inscritos. La crono dura 12 minutos para los buenos, 30 para los demás. Es la clásica crono vadeo. No te proecupes y no sufras porque no te vas a clasificar entre los 100 primeros. Hazla por probar, pero es lo que hay, y más este año con las estrellas que van (vamos)

Ah ok!! jejeje los mas rápidos la haceis en menos tiempo y el resto en mas! ok :lol:

Yo a lo que voy es a pasarlo bien, y mi objetivos es acabar la carrera, va a ser la primera en que participo! y quiero que vaya bien y disfrutar de ella!

Seguro que nos veremos por allí!!

Saludos a todos! y gas :twisted: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
[Ah ok!! jejeje los mas rápidos la haceis en menos tiempo y el resto en mas! ok :lol:

Yo a lo que voy es a pasarlo bien, y mi objetivos es acabar la carrera, va a ser la primera en que participo! y quiero que vaya bien y disfrutar de ella!

Seguro que nos veremos por allí!!

Saludos a todos! y gas :twisted: :mrgreen:

Exacto Xabi, vete a disfrutar, sin presiones y sin obsesiones. Aquí iran 150 tíos que anden mucho, pero tb 150 que anden poco. Sin embargo si vas a pasar un buen fin de semana de enduro sin estar sufriendo porque crees que deberías quedar mejor y cosas de estas, vivirás una experiencia increíble y empezarás a disfrutar del apasionante mundo de las carreras, ya lo verás.

Búscame, y te invito el viernes a una sardina. Se me reconoce fácil porque siempre estoy rodeado de gente, firmando autógrafos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
[Ah ok!! jejeje los mas rápidos la haceis en menos tiempo y el resto en mas! ok :lol:

Yo a lo que voy es a pasarlo bien, y mi objetivos es acabar la carrera, va a ser la primera en que participo! y quiero que vaya bien y disfrutar de ella!

Seguro que nos veremos por allí!!

Saludos a todos! y gas :twisted: :mrgreen:

Exacto Xabi, vete a disfrutar, sin presiones y sin obsesiones. Aquí iran 150 tíos que anden mucho, pero tb 150 que anden poco. Sin embargo si vas a pasar un buen fin de semana de enduro sin estar sufriendo porque crees que deberías quedar mejor y cosas de estas, vivirás una experiencia increíble y empezarás a disfrutar del apasionante mundo de las carreras, ya lo verás.

Búscame, y te invito el viernes a una sardina. Se me reconoce fácil porque siempre estoy rodeado de gente, firmando autógrafos.

Ok!! te tomo la palabra rtorres!! :mrgreen: muchas gracias! serà un placer saludarte! :D y ya que estoy, estaré encantado de aprender de vosotros!

He leído muchas crónicas tuyas, muy buenas con mucho humor y buen rollo, también te he visto en algún vídeo etc... Si te veo por allí ya te saludaré! y te recuerdo esa conversa para que te situes! :D

Un saludo rtorres! :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!

Ya estoy apuntado, sera la primera vez que corra en merindades, ademas mi compañero de carreras me ha dejado tirado y por ahora la novia sera mi acompañante jeje, espero conocer a alguien para por lo menos dar la vuelta del sabado ya que uno solo se hace aburrido!!

Supongo que veremos por alli al team kacheto, pablikito, rafa.......

Como llevais el entrenamiento??con estas calores es imposible!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como llevais el entrenamiento??con estas calores es imposible!!!

Los entrenos! :oops: buff insoportables!!! :x :x salí el martes por la tarde hice primero una trialera de subida, con caída y rompí la estribera derecha :evil: y para volver a casa por una trialera pero de bajada! porque es que no podia mas ya! :roll:

En los findes con algun colega ruta mas tipo trail, sendero sin muchas complicaciones! :wink:

saludos que ya queda menos!!

Y por ir solo, creo que no pasa nada, te juntas con un grupito y a tirar! tenemos que ser solidarios! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que recuerdos me traeis los que correis merindades por primera vez con la ilusion de terminarla,el año pasado salimos 500 la terminaron 80(tres vueltas) el que hizo el 80 tardo 8 horas,parecera una barbaridad pero la termino,ole,ole y ole torero con dos cojones.saludines

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el año pasado salimos 500 la terminaron 80(tres vueltas) el que hizo el 80 tardo 8 horas,parecera una barbaridad pero la termino,ole,ole y ole torero con dos cojones.saludines

como!!! :shock: :shock: :shock: :?: la virgen!!! :shock: :oops:

Donde me metido!!! :lol: :lol: sea lo que sea! pero ilusión y ganas de terminar y pasarlo bien! que no falten!! señores!! :mrgreen: :mrgreen:

Pues voy a intentar hacer las tres vueltas. Luego veremos lo que pasa. Ya tengo os manguitos en la bolsa por si cubre mucho el rio este año.

Sisi lo del río es lo que mas me preocupa a mi... :? y a muchos seguramente creo... pero alguna cosa haremos!! pasar o pasar como sea!! pero con cabeza claro! :wink: :D

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...