Saltar a contenido

MERINDADES.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

fogoso, que bien lo pasamos jajajaj, pero ya sabes el dicho "no hay romeria que no pese al otro dia",

por mi parte solo decir que que envidia por no tener ahora mismo moto para haber podido participar, aunque 130 me sale caro para lo que es, y como se que organizadores leen aqui digo lo que todo el mundo, LOS BAÑOS, a mi me da igual, pero para las chicas es mucho mas incomodo evidentemente, duchas si que habia, en un prao a 1km de la zona de salida y la informacion con cuentagotas, tendria que haber el mismo viernes puntos de informacion

mi primera sorpresa cuando veo el viernes gente entrenando por todos los caminos, incluso marcados, y uno pasando el puente del pueblo, despues esa moto corrio con dorsal, y liadas como esa unas cuantas y en esos temas hay que ponerse las pilas la organizacion, y el que piense que el que hace trampas se engaña a si mismo...... tambien pensara que los politicos que nos robas se engañan a si mismos, yo digo que mano dura, ir a pasarlo bien no quita el hacer las cosas bien.

yo fui a acompañar a un amigo, era su primera carrera, y en la crono se le jodio el embrague de su cr, pensamos que se acababa ahi la carrera, pero lo solucionamos y le toco salir en la 8 parrilla, buena salida, segundo y en la primera cuesta primero, despues se callo y me eche unas risas, pero que ilusion verle alli corriendo, y envidia para mi

solo digo que quiden esta carreraque merece mucho la pena, yo por mi parte me comprometo a seguirla y a disfrutar de la verbena

PD aun me estoy acordando del comisario que le dijo en la zona 5 a mi colega que le quedaban mas de 20km, llamada de telefono y garrafa de 10l al hombro 2km, y debian quedar 6km, poco mas :x

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 253
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • manuryno

    26

  • x@by

    21

  • oyam29

    17

  • PacoP

    13

Top Posters In This Topic

soy pancheras...........jeje. ya he leido tu cronica, se me pone la carne de gallina.hay que tenerlos bien puestos para ir a merindades con una xr650. .... gaaaaaasss

Vaya, no te conocía por aquí.

No es para tanto, cualquiera que ande un poco en moto habría dado la vuelta, yo no...

En cualquier caso, en un tono más jocoso mírate esta otra crónica http://www.zonaforo.com/endurerosaragon ... 9325#99325" onclick="window.open(this.href);return false;, creo que te reirás en vez de ponerte los pelos de punta

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno compis......para aliviar tensiones, os recomiendo que os relajéis viendo las fotos que os hice en la carrera.

He de decir que no conseguí gran cosa......y es que no se que ocurre que en todas las carreras que hay verbena por la noche, al día siguiente la cámara no enfoca bien :oops: :oops: voy a tener que hablar con el servicio técnico a ver que ocurre :lol: :lol: :lol:

Pinchad en el enlace de Facebook que aparece en mi firma, y una vez esteis visualizando la primera foto, colocad el cursor en la zona de abajo para que os aparezca el menú "Opciones", y después hacer click en "Ir a pantalla completa".

Que las disfrutéis, saludos.

En alguna me he visto, muchas gracias Fogoso. Eres un crack!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre tampoco es para tanto esto es una carrera de aficionados, yo me di una vuelta completa y en la segunda no me daba tiempo a terminarla y ademas iba fundido asi que tuve que atrocharla a la fuerza o no llegaba ni a cenar juas juas

Si, si, pero si te llegas a quedar a la entrega de premios te vienes con el de veteranisimos. 20 minutos una vuelta, ja,ja.

Como dices Luis, yo el año que viene voy pero solo a montar en moto, no a competir. Si quedo el 500 bien y si es el 400 tambien, pero haciendo el recorrido que de eso se trata, de lograr pasar por donde otros lo hacen, mas despacio pero pasar.

PD: Lo de los baños es un fallo importante cuando hay tanta gente, no todo el mundo tiene autocaravana.

Pues ya puedes ir entrenando juas juas

http://www.youtube.com/watch?v=SHVJt1RfOx0

Vaya pasada que nos pega el chili a unos cuantos en el video, aora, parece que a desayunado un altavoz, se le oye mas a el pedir paso que a las motos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Qué buenas fotos!! muchas gracias. Lo malo es que no salgo :( :(

Te ví en la parrilla y justo cuando iba a saludarte y decirte que me hicieras un par de fotos, nos tocó salir y no me dió tiempo...

Saludos

Mecaguen!!! ......que le vamos a hacer otra vez sera , o bueno a lo mejor sales en el video......grabe un poco de la salida y otro poco por otras zonas, aunque no se que hacer si subirlo o no, porque es una patata de grabacion.... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno compis......para aliviar tensiones, os recomiendo que os relajéis viendo las fotos que os hice en la carrera.

He de decir que no conseguí gran cosa......y es que no se que ocurre que en todas las carreras que hay verbena por la noche, al día siguiente la cámara no enfoca bien :oops: :oops: voy a tener que hablar con el servicio técnico a ver que ocurre :lol: :lol: :lol:

Pinchad en el enlace de Facebook que aparece en mi firma, y una vez esteis visualizando la primera foto, colocad el cursor en la zona de abajo para que os aparezca el menú "Opciones", y después hacer click en "Ir a pantalla completa".

Que las disfrutéis, saludos.

En alguna me he visto, muchas gracias Fogoso. Eres un crack!

Vaya, me alegro. Gracias por comentar :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por las fotos FOGOSO , aunque no salgo en ninguna cosa que casi agradezco porque con todos los piños que me metí seguro que me habrias pillado en alguna nada apropiada para después decir que ese era yo :lol: , un saludo y gracias por tu buen trabajo , como siempre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas las fotos fogoso!!!Un placer volver a saludarte,muchas gracias por el par de fotos justo cuando abandone la carrera, menos mal que abandone, aun llevo el hombro algo tocado.

Nos vemos en la proxima!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias por las fotos FOGOSO , aunque no salgo en ninguna cosa que casi agradezco porque con todos los piños que me metí seguro que me habrias pillado en alguna nada apropiada para después decir que ese era yo :lol: , un saludo y gracias por tu buen trabajo , como siempre.

Muchas gracias a ti tambien, porque siempre comentas algo en todos los videos y fotos que hago.

Gracias amigo.

Muy buenas fotos...

Gracias por todo.

Gracias a ti por molestarte en hacer un comentario.

Muy buenas las fotos fogoso!!!Un placer volver a saludarte,muchas gracias por el par de fotos justo cuando abandone la carrera, menos mal que abandone, aun llevo el hombro algo tocado.

Nos vemos en la proxima!!!

Para mi también fue un placer volver a verte a ti y a tu colega, dos asiduos al enduro.

Hiciste muy bien en retirarte, un soldado que huye a tiempo, vale para otra guerra....... :lol: :lol: :lol: :lol:

Espero que recuperes rápido del hombro.

Nos vemos, no se si en la próxima, pero nos vemos. :wink:

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas fotos Fogoso.

Pero nada se te acumula el trabajo si al final estuviste en Labarces... te toca subir mas fotos que por los comentarios que hay por el foro la cosa debió de estar complicada.

Ah y para que te vayas haciendo a la idea el 02/12/2012 había un cross country en Cogeces del monte pero parece que se suspendió y lo sustituyeron por un campeonato de Castilla y León de Enduro, parece raro cambiar un cross country por un enduro. (http://www.fedemotocyl.es/web/plantilla1.asp?Id=2844

Pues nada me imagino que te veamos por aquí, los de Aguilar no te los sueles perder :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas fotos Fogoso.

Pero nada se te acumula el trabajo si al final estuviste en Labarces... te toca subir mas fotos que por los comentarios que hoy por el foro la cosa debió de estar complicada.

Si que estuve, pero no tengo un material muy variado que digamos......unas fotos del padoock, y algo grabado de las dos cronos.

Di mas vueltas que una peonza para encotrar las zonas mas bonitas y/o complicadas, pero no tuve hu...os de encontrarlas :evil: :evil:

A y para que te vayas haciendo a la idea el 01/12/2012 había un cross country en Cogeces del monte pero parece que se suspendió y lo sustituyeron por un campeonato de Castilla y León de Enduro, parece raro cambiar un cross country por un enduro. (http://www.fedemotocyl.es/web/plantilla1.asp?Id=2844

Según pone en la pagina de la federación es el dia 2, no el 1.

Pues nada me imagino que te veamos por aquí, los de Aguilar no te los sueles perder :lol: :lol: :lol:

Me la apunto en la agenda deportiva :mrgreen: :mrgreen: si no surge nada raro allí estaré, como no!! :mrgreen:

Gracias por la info, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Muy buenas fotos Fogoso.

Pero nada se te acumula el trabajo si al final estuviste en Labarces... te toca subir mas fotos que por los comentarios que hoy por el foro la cosa debió de estar complicada.

Si que estuve, pero no tengo un material muy variado que digamos......unas fotos del padoock, y algo grabado de las dos cronos.

Di mas vueltas que una peonza para encotrar las zonas mas bonitas y/o complicadas, pero no tuve hu...os de encontrarlas :evil: :evil:

A y para que te vayas haciendo a la idea el 01/12/2012 había un cross country en Cogeces del monte pero parece que se suspendió y lo sustituyeron por un campeonato de Castilla y León de Enduro, parece raro cambiar un cross country por un enduro. (http://www.fedemotocyl.es/web/plantilla1.asp?Id=2844

Según pone en la pagina de la federación es el dia 2, no el 1.

Tienes toda la razón es el día 2 ya lo modifique en el post anterior

Pues nada me imagino que te veamos por aquí, los de Aguilar no te los sueles perder :lol: :lol: :lol:

Me la apunto en la agenda deportiva :mrgreen: :mrgreen: si no surge nada raro allí estaré, como no!! :mrgreen:

Gracias por la info, un saludo.

Pues nada si vienes por aquí a ver si nos vemos ya me pagare una ronda, en el chili o donde haga falta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...