Saltar a contenido

La misma pregunta de siempre laminas vforce3 o las de serie


PedroPokiaceuche

Recommended Posts

PedroPokiaceuche

Hola a todos e estado buscado por todo el foro y en internet y no me aclaro en que mejoran el rendimiento las la minas de carbono en especial las laminas vforce 3 frente a las originales las de carbono son mas ligeras e leído que cuanto mas rígidas mejores bajos pero menos estirada y de mas etc... Y me gustaría que me aconsejarais que pensáis y en pueden mejorar el rendimiento y en que empeorar lo un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi época de scooters siempre entendí que las láminas más finas daban mejor respuesta pero en altos iban peor.

Las Polini de 0,3 eran mejor abajo que las de 0,35...(creo recordar)

Por si puede ayudarte...

La cosa es que tú lo notes!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que sinceramente evoluciona el material de que estan hechas su composicion y un largo etc, pero como dice nacho la cosa es que tu notes la mejora y te guste, en principio a mi para el aficionado de findesemana y ratos libres que soy es una de las cosas que no cambiaria pero bueno siempre es curioso cambiar cositas he ir probando.

un saludo¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche

Hola hombre sobre el papel laminas mas finas y ligeras abren antes pero creo que sacrificando algo en bajos yo e notado una respuesta mas lineal y progresiva sin tanto salto de rpm como las de serie pero creo que e perdido enpuje en bajos o esa sensación me da aver si los gurus de estas cosas me pueden ayudar un saludo

PD gracias por contestar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola hombre sobre el papel laminas mas finas y ligeras abren antes pero creo que sacrificando algo en bajos yo e notado una respuesta mas lineal y progresiva sin tanto salto de rpm como las de serie pero creo que e perdido enpuje en bajos o esa sensación me da aver si los gurus de estas cosas me pueden ayudar un saludo

PD gracias por contestar

muy buenas ,

no soy gurú,eh.!!

las de 4 generación no son iguales en su perfil , son de mayor a menor .

las de 5 generación ( todavía no están de venta al público )si son son iguales y mas finas pero su resistencia a doblar es progresiva .

los motores no tienen menos bajos y si un poco mas de rpm en menos tiempo . también suelen dar mas progresividad al motor

con un poco mas de potencia o par .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola bien entonces las vforce 3 son de tercera generación no? Y en resumen mas progresividad con un poco mas de potencia y par ? Un saludo

así debe ser .!

que me queda mas delgao si es mentira .( es broma.eh .!!)

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las laminas de carbono son mejores que las de chapa por que en zonas bacheadas las de chapa suelen bibrar con los baches y esto afecta al rendimiento del motor cosa que las de carbono no les pasa. pero andar la moto anda lo mismo con unas que con otras. luego esta la caja de laminas que eso ya no se en que se diferencia de la de serie,si es mas grande o que...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche

Hola las de chapa hace bastantes años que no se usan las que traen de serie son de una especie de fibra eran de 6 pétalos pequeños con una sola entrada y las que tiene tienen dos ( las entradas entran por arriba y abajo) y 8 pétalos mas grandes un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas, nose si la gente te está entendiendo mal o soy yo, pero yo creo que te refieres al conjunto de la caja de laminas V-Force 3 que viene la caja mas las laminas, en ese caso si que notarias la diferencia, con una motos mas finas, con un poco mas tacto en el motor, y no tan agresiva, te entregaria la misma potencia en el mismo tiempo pero de forma un poco mas suave.

En el caso que solo te refieras a las simples laminas, pues lamento decirte que ahora cualquier moto de 2007 en adelante "suelen" traer laminas de carbono, ya qu las de "chapa" se dejaron de usar hace bastante creo recordar.

Salu2T

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche
Hola buenas, nose si la gente te está entendiendo mal o soy yo, pero yo creo que te refieres al conjunto de la caja de laminas V-Force 3 que viene la caja mas las laminas, en ese caso si que notarias la diferencia, con una motos mas finas, con un poco mas tacto en el motor, y no tan agresiva, te entregaria la misma potencia en el mismo tiempo pero de forma un poco mas suave.

En el caso que solo te refieras a las simples laminas, pues lamento decirte que ahora cualquier moto de 2007 en adelante "suelen" traer laminas de carbono, ya qu las de "chapa" se dejaron de usar hace bastante creo recordar.

Salu2T

Hola asactamente me refiero a la caja de laminas y las laminas vforce 3 y esactamente eso es lo que e notado solo que no sabia si eran suposiciones mías o no y que ría saber la opinion de la gente de ellas un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...