Saltar a contenido

!!soluciones para problemas con motor de arranque de wr!!


fibo

Recommended Posts

buenas compañeros seguro que sois muchos los que teneis problemas con el motor de arranque de las wr anteriores del año 2007. es un motor de arranque que cuesta conseguirlo y ademas cueesta unos 475 euros el original. ( una varvaridad).

bueno pues en la pagina web de motocrosscenter.com ya lo podreis encontrar pirata por unos 259.60 euros iva incluido.

ademas si lo podeis solucionar cambiando las escobillas en la pagina web motostrafac.com las podeis consegir por 31.40 euros.

y si tambien teneis quemado el rotor que es algo muy abitual, este tambien lo podeis encontrar en motocrosscenter.com por 141,60.

!!ea ya tenemos solucion para uno de los pocos problemas de las wr 450 !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi la solucion me la dio chemakaul, que me vendio un motor de arranque nuevecito a muy buena precio... :wink:

La verdad que yo tengo una husky 450 2007 y ahora he comprado la wr450f del 2007 tambien y estoy ansioso por compararlas a fondo, aunque la primera en la frente ya que me la vendieron con el motor de arranque fundido... Aun asi la wr tiene muy buena pinta.

De todas formas tambien habia localizado la web que comentas y parece que los precios son bastante decentes...

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi la solucion me la dio chemakaul, que me vendio un motor de arranque nuevecito a muy buena precio... :wink:

La verdad que yo tengo una husky 450 2007 y ahora he comprado la wr450f del 2007 tambien y estoy ansioso por compararlas a fondo, aunque la primera en la frente ya que me la vendieron con el motor de arranque fundido... Aun asi la wr tiene muy buena pinta.

De todas formas tambien habia localizado la web que comentas y parece que los precios son bastante decentes...

Un saludo!

a mi también me vendió uno CHEMAKAUL :mrgreen: :mrgreen:

Bajo mi punto de vista lo único malo de las wr es el motor de arranque... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues vaya soluciones........se parecen a los precios del motor de arranque de mi TTR250...........vamos que parecen un tongo. Ya dije en otro tema que en la mayoria de los casos que suele ser el de las escobillas, con un poco de bricolage se puede hacer por 0€ que es lo que cuesta acoplar unas escobillas de coche.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias jinetec1, ya te dije que era nuevo sin usar, como el de alvaroktmexc, lo cierto es que aun me siguen llamando la gente desesperado por el dichoso tema, asi que mi familia tiene un taller de electronica, se lo comente a mi hermano y esta en contacto con un importador para traerlos al precio mas o menos que os di, me parece que 240e es excesivo para lo que es, asi que en breve igual puedo disponer de mas motores como el que os vendi, de momento lo que si he conseguido son kit de reparacion de ese motor, que consta de rotor nuevo ( el que tiene motosscenter en la foto esta super usado), escobillas, rodamiento de agujas y juntas, a muy buen precio, aunque casi merece la pena comprar el motor completo, lo cierto es k si sustituyes lo que digo se queda a estrenar, bueno un saludo y me alegro de ayudar con el temita que me volvio loco unos meses ya que soy electronico desde hace 20 años y me jodia no poder solucionarme el tema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA

Ese motor no le arranco a Ivan Cervantes en caliente ni en la Bassella Race, hay que cambiarlo( el motor de arranque) por un modelo americano según se comenta por ahí .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues vaya soluciones........se parecen a los precios del motor de arranque de mi TTR250...........vamos que parecen un tongo. Ya dije en otro tema que en la mayoria de los casos que suele ser el de las escobillas, con un poco de bricolage se puede hacer por 0€ que es lo que cuesta acoplar unas escobillas de coche.

amigo nomada el precio de 200 y pico de euros que aparece en la pagiNA DE MOTOCROSSCENTER no parece tan eccesivo cuando el motor de arranque original cuesta casi 500 pavos.

ademas yo probe como me comentaste (de lo cual te estoy agradecido) eso de acoplar unas escobillas de otra cosa. yo lo intente con unas de radial que compre pero pero al limarlas se me partian y ademas el cable no era de la misma seccion y la verdad es que no encontre ningunas ke se le pareciera.

mi problema lo solucione al comprar las originales que tampoco me costaron demasiado caras (unos 31 euros).

ademas lo mejor de todo es que si se te va el rotor (yo en mi caso con una buena limpieza y limado de delgas lo repare) lo puedes encontrar en esta pagina, antes si se te cortaba el embobinado o se te rompiera el rotor del motor de arranque tenias que pagar los casi 500 euros que costaba uno nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias jinetec1, ya te dije que era nuevo sin usar, como el de alvaroktmexc, lo cierto es que aun me siguen llamando la gente desesperado por el dichoso tema, asi que mi familia tiene un taller de electronica, se lo comente a mi hermano y esta en contacto con un importador para traerlos al precio mas o menos que os di, me parece que 240e es excesivo para lo que es, asi que en breve igual puedo disponer de mas motores como el que os vendi, de momento lo que si he conseguido son kit de reparacion de ese motor, que consta de rotor nuevo ( el que tiene motosscenter en la foto esta super usado), escobillas, rodamiento de agujas y juntas, a muy buen precio, aunque casi merece la pena comprar el motor completo, lo cierto es k si sustituyes lo que digo se queda a estrenar, bueno un saludo y me alegro de ayudar con el temita que me volvio loco unos meses ya que soy electronico desde hace 20 años y me jodia no poder solucionarme el tema.

a que te refieres con que el que tiene motocrosscenter esta super usado?

no es nuevo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias jinetec1, ya te dije que era nuevo sin usar, como el de alvaroktmexc, lo cierto es que aun me siguen llamando la gente desesperado por el dichoso tema, asi que mi familia tiene un taller de electronica, se lo comente a mi hermano y esta en contacto con un importador para traerlos al precio mas o menos que os di, me parece que 240e es excesivo para lo que es, asi que en breve igual puedo disponer de mas motores como el que os vendi, de momento lo que si he conseguido son kit de reparacion de ese motor, que consta de rotor nuevo ( el que tiene motosscenter en la foto esta super usado), escobillas, rodamiento de agujas y juntas, a muy buen precio, aunque casi merece la pena comprar el motor completo, lo cierto es k si sustituyes lo que digo se queda a estrenar, bueno un saludo y me alegro de ayudar con el temita que me volvio loco unos meses ya que soy electronico desde hace 20 años y me jodia no poder solucionarme el tema.

a que te refieres con que el que tiene motocrosscenter esta super usado?

no es nuevo?

si te fijas en la foto, estas mas usado que el que quite yo, no se si se refieres a rotores nuevos o un rotor usado, pero yo personalmente no pondria ese, a no ser que sea una foto para la venta sin mas, si te fijas en las delgas estan super gastadas, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ademas yo probe como me comentaste (de lo cual te estoy agradecido) eso de acoplar unas escobillas de otra cosa. yo lo intente con unas de radial que compre pero pero al limarlas se me partian y ademas el cable no era de la misma seccion y la verdad es que no encontre ningunas ke se le pareciera.

Sino tienes otra alternativa........pero es que lo estabas haciendo mal. Quizas en su momento no me entendiste. Las de radial no valen, el material es diferente. Yo use exactamente las de un seat panda que era el monton de chatarra que tenia más a mano en el momento. El cable de las de coche tiene una sección similar. Lo unico que hay que hacer es reducirlas al tamaño que necesita las de la moto y hacer que tengan un buen apoyo en el rotor. Si el material no es el adecuado, ademas de calentarse, gira déspacio, esto pasa tambien si el apoyo de las escobillas no es correcto. Y por supuesto las escobillas del coche con sus cables, las soldamos con estaño, de esto hace tranquilamente 2 meses y sino se desintegra en un hierro como el mio, dudo que lo haga en otro.

Como ves Fibo, hay una diferencia entre lo que dices que hiciste y te dije yo, y lo que hice yo realmente. Quizas te liaste porque comente lo que pasaba con las de radial que fueron mi primera prueba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ademas yo probe como me comentaste (de lo cual te estoy agradecido) eso de acoplar unas escobillas de otra cosa. yo lo intente con unas de radial que compre pero pero al limarlas se me partian y ademas el cable no era de la misma seccion y la verdad es que no encontre ningunas ke se le pareciera.

Sino tienes otra alternativa........pero es que lo estabas haciendo mal. Quizas en su momento no me entendiste. Las de radial no valen, el material es diferente. Yo use exactamente las de un seat panda que era el monton de chatarra que tenia más a mano en el momento. El cable de las de coche tiene una sección similar. Lo unico que hay que hacer es reducirlas al tamaño que necesita las de la moto y hacer que tengan un buen apoyo en el rotor. Si el material no es el adecuado, ademas de calentarse, gira déspacio, esto pasa tambien si el apoyo de las escobillas no es correcto. Y por supuesto las escobillas del coche con sus cables, las soldamos con estaño, de esto hace tranquilamente 2 meses y sino se desintegra en un hierro como el mio, dudo que lo haga en otro.

Como ves Fibo, hay una diferencia entre lo que dices que hiciste y te dije yo, y lo que hice yo realmente. Quizas te liaste porque comente lo que pasaba con las de radial que fueron mi primera prueba.

las escobillas de los motores de alterna no son del mismo material que los de continua, las escobillas mejor no cortarlas porque se rompen, mejor lijarlas, aunque es muyyy importante que el cable que llevan sea de la seccion adecuada, si no acabara quemandose, a veces pueden ser las escobillas, es algo que se desgasta pero a casi todos lo que nos pasa es que se funde el colector de delgas, y eso no tiene arreglo, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ademas yo probe como me comentaste (de lo cual te estoy agradecido) eso de acoplar unas escobillas de otra cosa. yo lo intente con unas de radial que compre pero pero al limarlas se me partian y ademas el cable no era de la misma seccion y la verdad es que no encontre ningunas ke se le pareciera.

Sino tienes otra alternativa........pero es que lo estabas haciendo mal. Quizas en su momento no me entendiste. Las de radial no valen, el material es diferente. Yo use exactamente las de un seat panda que era el monton de chatarra que tenia más a mano en el momento. El cable de las de coche tiene una sección similar. Lo unico que hay que hacer es reducirlas al tamaño que necesita las de la moto y hacer que tengan un buen apoyo en el rotor. Si el material no es el adecuado, ademas de calentarse, gira déspacio, esto pasa tambien si el apoyo de las escobillas no es correcto. Y por supuesto las escobillas del coche con sus cables, las soldamos con estaño, de esto hace tranquilamente 2 meses y sino se desintegra en un hierro como el mio, dudo que lo haga en otro.

Llevas razon amigo nomada hoy he buscado ese foro en el que me escrivistes y la verdad es que el dia que lo ley no lo entendi bien por eso puse las de radial.

la verdad es ke desde luego para mi no son muy caras las originales y ya me libro de tener que limarlas para ajustarla.

Desde que monte las originales la moto no ha dado ningun problema y eso que ahora en verano la cojo casi todos los dias para ir a trabajar.

De todas maneras muchas gracias amigo.

Como ves Fibo, hay una diferencia entre lo que dices que hiciste y te dije yo, y lo que hice yo realmente. Quizas te liaste porque comente lo que pasaba con las de radial que fueron mi primera prueba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

coño , que los rotores que vende motocrosscenter son nuevos , solo que han puesto esa foto para que se vea lo que es :lol: :lol:

el de ivan cervantes en basella race no arrancó? pero si me arrancó hasta a mi :lol: :lol: :lol: , que ni me lo podía creer :mrgreen: :mrgreen:

el mio es normal que haya muerto... después de 8 años arrancando a botón veo normal que haya fallecido 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...