Saltar a contenido

Pasare la ITV???


el caballero oscuro

Recommended Posts

el caballero oscuro

Buenas tengo una beta rrt de 50 y la tengo con un cilindro de 50 el malossi mhr team, carburador 21, filtro de aire malossi y un yasuni spr3. La cuestión es podré pasarla itv si por ejemplo quito algunas piezas del motor menos el cilindro? Porque el cilindro aunque sea mejor que el de serie sigue siendo de 50, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que no la pasas

Todo homologado. Un espejo mínimo y si la moto trae 2 de serie los tienes que llevar puestos, pero puede que cuele 1 solo porque no pasa (no debe) de 100km/h

Intermitentes, estribos de acompañante si esta homologada para 2

El escape ni de coña porque no estará homologado y con el carburador y el filtro se considerarán cambios sustanciales y debes adjuntar documentacion y homologarlo. Ademas te pasaras de ruido fijo

Todo esto en teoría y en la mayoria de las itv ahora si tocas con uno que pasa de todo igual tienes suerte

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en mi moto de 50 tengo montado el cilindro de serie un 19 Dell orto filtro Arreche y Yasuni r2.

Le e tenido que poner el tubo de serie con un tope y la caja del filtro taponado los agujeros con papel albal y ahora la moto ni suena ni anda una mierda, de 35 no pasa.

poner porta matriculas, intermitentes, faro original y espejos.

y la moto pasaba ni problemas.

Trata de poner la caja del filtro de seria y poner le un tope en la junta del tubo.

Ahora tengo encargado un Top rosa y un Cigueñal Top reforzado.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el caballero oscuro

Estuve mirando por otros foros y hay gente que pa pasar la itv al ciclomotor aparte de poner el escape de serie ponían un tope en el puño de gas y así no se puede abrir a tope nose si esto será verdad y donde se podrá comprar pero estaría bastante bien tenerlo para pasar las revisiones y así no tener que poner topes en la bufanda del escape de serie y todos esos líos y también me entere que si la moto pasa de 60 por hora la revisión no la pasas, es que esto es la ostia encima de que tengo que pagar una burrada de seguro al año y la itv también tienes que andar quitando piezas de la moto y montar las de serie vaya líos y luego los ltz de 400 que donde vivo yo ta plagao de ellos no pueden pasar de 45 y van todos a toda leche como podrán pasar la revisión esas mierdas es lo que me pregunto yo, cuanta injusticia en el mundo motero jaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La ley es así

Tu moto no debe pasar de 50km/h y tienes que tener todo de serie. Si cambias algo, debe estar homologado y si quieres que corra más compra una 125

Quien hace la ley, hace la trampa y ya sabemos que hay muchas injusticias en el mundo pero es lo que hay

Procupa ir lo mejor posible a la itv y suerte que depende de lo que sea y quien te lo haga a lo mejor tienes suerte

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si tienes un conocido si jejej, pero con las motos de 50cc actualmente se meten mucho con estos temas porque son totalmente ilegales,si quitas todo menos el cilindro yo creo que no tendrias problema porque no se van a parar a ver el cilindro jeje tu lleva tu tubo de serie y todo y por el cilindro la pasas seguro se de gente que la ha pasado hasta con un 74cc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si tienes un conocido si jejej, pero con las motos de 50cc actualmente se meten mucho con estos temas porque son totalmente ilegales,si quitas todo menos el cilindro yo creo que no tendrias problema porque no se van a parar a ver el cilindro jeje tu lleva tu tubo de serie y todo y por el cilindro la pasas seguro se de gente que la ha pasado hasta con un 74cc.

a mi me miraron hasta los radios del vespino porque había alguno con un poco de oxido...

no se andan con tonterias los de la itv, y no se cortan, te dicen esto así no pasa y ala pa casa :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...