Saltar a contenido

Ducati quiere a Gas Gas (y la quiere mucho)

Puntuar este tema:


Desembarco

Recommended Posts

  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Uly35

    5

  • pepet

    4

  • keTaManue

    3

  • ERREERRE

    3

Top Posters In This Topic

Uppsss!! hasta el fondo xDDDD

Suele ser habitual

si, yo en el foro de gas gas vi una 450 con motor husaberg... jeje

y yo pienso que si gasgas es comptrada por ducati, pasara de ser una moto que dura mas que el piloto a ser una moto que quando pise un charco se jode...

ducati = + diseño - fiavilidad

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No se llevaron IVECO!!! Si no PEGASO!!

Pegaso lo absorvió Iveco.

Como Honda se quedo con nuestra querida Montesa!!

Se nos lleban hasta los jamones!!! :lol: :lol: :lol:

Que malo es el dinero, que no tiene alma ni sentimientos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de confirmarse sería una lastima , pero que le vamos a hacer..las empresas no viven del cuento y si el mercado español (entre otros) no le rinde cuentas pues es normal que pasen estas cosas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otro claro ejemplo de los pocos guevos que tenemos los españolitos, creamos fábricas para más tarde venderlas a extranjeros por no tener cojones a tirar palante con ellas (seat, pegaso, montesa,...). Lo único que quiero es que compre quien la compre dé un buen servicio postventa en el tema de recambios y demás. Como ponga los precios de los recambios estilo ducati nos vemos más de uno vendiéndolas, jejeje. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esperemos que se quede en eso, en un fotomontaje porque yo que estoy intentando convencer a mi padre de que me compre la GG 250 ycomo pase a ser ducati subira bastante el precio por la marca :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Otro claro ejemplo de los pocos guevos que tenemos los españolitos, creamos fábricas para más tarde venderlas a extranjeros por no tener cojones a tirar palante con ellas (seat, pegaso, montesa,...). Lo único que quiero es que compre quien la compre dé un buen servicio postventa en el tema de recambios y demás. Como ponga los precios de los recambios estilo ducati nos vemos más de uno vendiéndolas, jejeje. Saludos.

¿que tienen que ver los cojones para comer trigo? Si compran la empresa no es por pocos "guevos" sino porque el capitalismo funciona asi! hay otras empresas españolas como repsol, banco santander,etc que compran otras empresas para espandirse.

saludos :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de la foto trucada de los colegas franceses -poco han tardado en prepararla- es lo de menos, lo importante es si, finalmente, se materializa la operación, los interrogantes que surgirán: ¿mantendrá los nuevos dueños la marca Gas Gas o pasarán a llamarse todas las motos Ducati, incluso las de trial?, ¿qué líneas de producción potenciarán y cuáles reducirán o abandonarán?, ¿seguirá la fábrica en el mismo sitio?, ¿qué planes deportivos para este año y los siguientes seguirán?, etc., etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...