Saltar a contenido

FMX: Desarrollo


Puteroendurero

Recommended Posts

Mi fmx va corta de serie. Le cuesta cojer 120, pues va muy revolucionada. ALguien le ha puesto un desarrolo super largo?. Habitualmente la utilizo para desplazarme por autompista unos 50 km y las distancias se hacen eternas. Me gustaria saber si con un piñon de 15 y corona de 44?40? la moto coje 150 sin problemas. Muchas gracias :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo que te puedo decir es que tuve una Domi y no tenia problema para rodar a 140-150 pero vamos no esperes mucho mas. Tu moto no estara limitada no? el problema es que la mia era del 93 y a medida que pasaban los años las sacaban mas limitadas pues hacer que un motor refrigerado por aire cumpla la norma actual de contaminacion es mucho mas dificil.

Ese motor necesita "respirar" muy bien asi que te recomiendo que revises la caja del filtro de admision y pienses en un escape...Todo eso es pasta y si te pica el SM fuerte igual te interesa quedarte como estas y en un tiempo cambiarla...si puedes claro.

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo que te puedo decir es que tuve una Domi y no tenia problema para rodar a 140-150 pero vamos no esperes mucho mas. Tu moto no estara limitada no? el problema es que la mia era del 93 y a medida que pasaban los años las sacaban mas limitadas pues hacer que un motor refrigerado por aire cumpla la norma actual de contaminacion es mucho mas dificil.

Ese motor necesita "respirar" muy bien asi que te recomiendo que revises la caja del filtro de admision y pienses en un escape...Todo eso es pasta y si te pica el SM fuerte igual te interesa quedarte como estas y en un tiempo cambiarla...si puedes claro.

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...