Saltar a contenido

Ayuda a elegir, por favor


gilberastur

Recommended Posts

Queria empezar a hacer algo de bicicleta en montaña ya que tengo amigos que lo hacen y ahora gracias a un horario mas flexible puedo acompañarlos.Para empezar no queria gastarme mucho y habia pensado en esto:

La rocrider 9.1 ( la del decatlhon) o una Lampier tecnic fs 900. ¿cual elegiriais? es que yo no tengo ni idea de componentes y por las caracteristicas me parecen similares

Si sabeis algo por ahí en esos precios tambien me vendria bien. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Hola Gilberastur

Si pusieras los componentes para comparar iríamos mejor y te podría aconsejar

Por lo que veo son bicis dobles por lo menos la decathlon ya pesa 14kg sin pedales con pedales ya seria de entre 300gr a 500gr en una moto tienes caballos para solucionar lo del peso pero en la bici eres tu el que hace que se mueva y cada gramo cuenta (te lo digo por experiencia) yo si no te quieres gastar mucho compra te una rígida que pesa entorno a 1kg menos y si la quieres que sea menos inestable en bajadas una 29er yo tengo una y es una maravilla y yo era de dobles.

Yo te recomiendo una bici buena mas que nada por que si después te aficionas enseguida querrás cambiar de bici y con un presupuesto de 1000€ en el mercado de segunda mano puedes encontrar verdaderas gangas.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 months later...

Mira algo de segunda mano, en esto de las bicis hay mucha gente que le gusta tener lo último y cambia de montura cada año. Si buscas un poco puedes encontrad grandes bicis a muy buen precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Buenasssssss

Yo me pillaria la Paierre sin dudarlo.

Lo de la TREK 9.7 que te comentan por el presupuesto que tienes es algo que huele muy malllllllllllllllllllllll, bici robada seguro.

Saludosssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...