Saltar a contenido

SUPERCROSS USA 2012 EN MARCA TV

Puntuar este tema:


punktxema

Recommended Posts

Grrrrrracias por avisar.

Muy buenas las carreras y el comentarista genial.Ya era hora.

....y un comentario:Dijeron los comentaristas que en el estadio había !!100.000 espectadores!!(y aunque no me dio tiempo a contarlos aparentemente,viendo como estaban las gradas,creo que puede ser una cifra real).Como un Madrid-Barça...

...nos queda un largo camino(que envidia).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 133
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    25

  • PedroPokiaceuche

    12

  • Kalet

    9

  • pixiklin

    8

PedroPokiaceuche

Honbre estaban en la Meca del supercross y motocross os fijasteis que solo corrió una ktm que poco tirón tiene la de Austria comparada con las japonesas ktm en Europa y en especial en el enduro y se acabo en usa las japós un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que se les ve muy poco puestos, y no cuentan ningún detalle de nada, de todo lo a es el sx en general, hay gente q sabe de supercross aquí en España q no os lo imagináis, yo conozco un chaval que whtas upp cn Jeremy mcgrath, intimo amigo de Dungey, Del gran PHIL LAWRENCE, cn josh hill, que va todos los años a USA Y se ve 4 carreras allí viendo los test entre semana, entrena con ellos, y así mil cosas, solo hay q ver su fcbk, si alguno sois de Madrid seguro q le conocéis, no voy a decir su nombre...claro.

Pero me alegro q echen el SX en marca tv, aunq ya terminase la temporada.

Gas q todos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No pude verlo por la tele, aunque es buena noticia. Tengo todas las carreras guardadas, pero no me importaría volver a verlas. ¿Os cuento el final? :twisted: es bromaaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La verdad que se les ve muy poco puestos, y no cuentan ningún detalle de nada, de todo lo a es el sx en general, hay gente q sabe de supercross aquí en España q no os lo imagináis, yo conozco un chaval que whtas upp cn Jeremy mcgrath, intimo amigo de Dungey, Del gran PHIL LAWRENCE, cn josh hill, que va todos los años a USA Y se ve 4 carreras allí viendo los test entre semana, entrena con ellos, y así mil cosas, solo hay q ver su fcbk, si alguno sois de Madrid seguro q le conocéis, no voy a decir su nombre...claro.

Pero me alegro q echen el SX en marca tv, aunq ya terminase la temporada.

Gas q todos...

Lo que????....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La verdad que se les ve muy poco puestos, y no cuentan ningún detalle de nada, de todo lo a es el sx en general, hay gente q sabe de supercross aquí en España q no os lo imagináis, yo conozco un chaval que whtas upp cn Jeremy mcgrath, intimo amigo de Dungey, PHIL LAWRENCE, cn josh hill, que va todos los años a USA Y se ve 4 carreras allí viendo los test entre semana, entrena con ellos, y así mil cosas, solo hay q ver su fcbk, si alguno sois de Madrid seguro q le conocéis, no voy a decir su nombre...claro.

Pero me alegro q echen el SX en marca tv, aunq ya terminase la temporada.

Gas q todos...

Lo que????....

Lo que??? Que jajaja

Perdona gas a todos...jajaja lo acabo de ver...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La verdad que se les ve muy poco puestos, y no cuentan ningún detalle de nada, de todo lo a es el sx en general, hay gente q sabe de supercross aquí en España q no os lo imagináis, yo conozco un chaval que whtas upp cn Jeremy mcgrath, intimo amigo de Dungey, Del gran PHIL LAWRENCE, cn josh hill, que va todos los años a USA Y se ve 4 carreras allí viendo los test entre semana, entrena con ellos, y así mil cosas, solo hay q ver su fcbk, si alguno sois de Madrid seguro q le conocéis, no voy a decir su nombre...claro.

Pero me alegro q echen el SX en marca tv, aunq ya terminase la temporada.

Gas q todos...

Podías dar algún detalle mas, que no caigo y me pica la curiosidad.. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
q no os lo imagináis
Que sabras tú de la imaginación de la gente....yo mismo tengo una gran imaginación y un montón de admiradoras secretas, que lo hacen de puta madre, hasta ahora ninguna me ha dicho nada

521535_304788209608013_705805382_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya le hicieron un reportaje hace unos años en Moto Verde, de todo lo q os cuento.

Estoy llamando a un amigo que me diga como se llama y Riu te lo diré. Se que era el que iba a buscar a los pilotos del sx de Madrid al aeropuerto y q por eso tiene tanta amistad con los pilotos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...