Saltar a contenido

Limpieza a fondo de km 200exc + pintar chasis


Recommended Posts

El muelle tambien te lo han pintado no X@by¿¿

Si exactamente hecktm!

Antes era así, el blanco:

muelle.jpg

La verdad es que lo intente pintar yo con spray barato... pero lie una chapuza y se lo lleve donde me han pintado el chasis para arenarlo tambien y al final no me han cobrado el muelle! :mrgreen: un detalle que han tenido! :D

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 151
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • x@by

    39

  • vizca

    22

  • naranjita10

    19

  • sonarbass

    10

arjcompeticiongti

Ha quedado bien, ahora para evitar que se vuelva a estropear tanto el chasis por debajo ponle unas gomas de una camara de bici entre el cubrecarter y el chasis, no se ven, pero evitan el roce de metal con metal que poco a poco va quitando la pintura y se vuelve a oxidar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ha quedado bien, ahora para evitar que se vuelva a estropear tanto el chasis por debajo ponle unas gomas de una camara de bici entre el cubrecarter y el chasis, no se ven, pero evitan el roce de metal con metal que poco a poco va quitando la pintura y se vuelve a oxidar.

buen consejo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder ! te esta quedando preciosa.. enhorabuena. Yo a mi husqvarna le quiero hacer también lo mismo pintar chasis, pintar muelle, kit de adhesivos... conque impaciente de como queda esa exc 200 para ponerme con la mía, animo y al lio, saludos desde ARAGON.!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ha quedado bien, ahora para evitar que se vuelva a estropear tanto el chasis por debajo ponle unas gomas de una camara de bici entre el cubrecarter y el chasis, no se ven, pero evitan el roce de metal con metal que poco a poco va quitando la pintura y se vuelve a oxidar.

Hola, gracias arjcompeticiongti! :D la verdad es que también andaba pensando en poner algo para proteger, osea para evitar lo que comentas... separar el aluminio contra el chasis.

Os dejo una foto del cubrecarter, no se si venderán por allí una cinta de goma :?: tipo como las camaras de bicis... así cubriría todo el cubrecarter por la parte de dentro.

20120614112359.jpg

Joder ! te esta quedando preciosa.. enhorabuena. Yo a mi husqvarna le quiero hacer también lo mismo pintar chasis, pintar muelle, kit de adhesivos... conque impaciente de como queda esa exc 200 para ponerme con la mía, animo y al lio, saludos desde ARAGON.!
te va a quedar flipante x@by estoy deseando ver la foto final xk va a quedar como nueva¡

un saludo

Gracias!! :D pero la verdad que no esperéis muchos cambios en la plástica o en adhesivos... porque antes prefiero llevar bien las suspensiones, los plásticos que lleva ahora esta muy nuevos y los adhesivos también...

Todo ese curro servirá para limpiar bien, engrasar rodamientos como de dirección y basculante etc...

Poco a poco, y es que de pasta tampoco es que me sobre! :roll: :lol: de ahi que de estética no va a cambiar mucho... :wink:

Con el chasis como nuevo y alguna chuche ya es suficiente! :mrgreen:

Un saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo,

hace una hora me ha llegado el paquete de greenland! :D (oye un 10 a esa tienda eh!) ayer hice el pedido i el pago y en un plis plas ya lo tengo en casa! :mrgreen:

Esto es lo que compre:

20120614133349.jpg

Ahora me voy a estudiar un rato, mañana examen en la uni! :oops: :twisted:

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esto prometeeee!!!

Por cierto, ¿cómo se desarma el muelle?

A mí el mío me gustaría pintarlo negro.

Buenas Nacho!

Yo el muelle lo he desmontado siguiendo el manual de instrucciones del amortiguador...

Si quieres lo que puedo hacer es enviarte por email el pdf del manual, quizás te pueda servir para quitarlo en el tuyo...

Es que la verdad, la lié un poco... y antes de montarlo en la moto, se lo voy a traer al mecánico que se lo van a mirar, cambiar aceite, nitrogeno y darle un repaso.

saludos! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno de momento no quiero desarmar ni tocar nada de las suspensiones, primero las tengo que mandar a preparar, y si no cambio el muelle ya si eso me plantearía el pintarlo...aunque no me gusta mucho tocar por ahí jeje

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola en que manguito bas a poner el intercambiador de calor.

Creo que lo pondré entre los 2 radiadores por la parte de abajo, donde hay el manguito que los une... pues allí!

Si hay otro sitio mejor, comentarlo!! :)

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche

Hola yo también estoy pensando en montarlo solo que donde suelo comprar no lo tienen (Hard cross) el prosima pedido lo haré a greenland y lo pediré solo que tenía la duda de donde ponerlo un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ha quedado bien, ahora para evitar que se vuelva a estropear tanto el chasis por debajo ponle unas gomas de una camara de bici entre el cubrecarter y el chasis, no se ven, pero evitan el roce de metal con metal que poco a poco va quitando la pintura y se vuelve a oxidar.

Hola, gracias arjcompeticiongti! :D la verdad es que también andaba pensando en poner algo para proteger, osea para evitar lo que comentas... separar el aluminio contra el chasis.

Os dejo una foto del cubrecarter, no se si venderán por allí una cinta de goma :?: tipo como las camaras de bicis... así cubriría todo el cubrecarter por la parte de dentro.

20120614112359.jpg

Un saludos!

Hola, yo a la mia le puse esto:

cinta-adhesiva-de-dos-caras-para-acristalamientos-exterior-143849.jpg

Es una cinta autoadhesiva por un lado, para ventanas, que puedes encontrar en cualquier ferreteria, como podras apreciar en la imagen, es una cinta alcolchada.

Yo se lo acabe pegando ya que me hacia un ruido bastante desagradable, sonaba a rozamiento de piñones, o valvulas chocando contra el piston... vamos fue lo que me imagine tras provarla tras la reparacion que le hice (valvulas, piston y demas) ya que a la vez aproveche a ponerle dicho cubrecarter...jodida "imaginacion"... :roll: :)

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...