Saltar a contenido

Gasto excesivo de aceite del cambio en Honda CR 250-R


berguño88

Recommended Posts

Buenas,

Me ha surgido un problemilla en la moto. Me consume el aceite del cambio en exceso!

Esta tarde me puse a verificar el nivel de aceite y no tenia ni una gota. Le añadí castrol MTX hasta dejarlo a nivel, arranco la moto y me echa una humareda de la ostia, y huele a aceite de cambio. Hay tres opciones, bien que la junta de los semicarteres esté dañada, bien que el reten derecho del cigüeñal esté dañado o bien que lo que esté gastado sea el casquillo del reten derecho del cigüeñal.

A alguno os ha pasado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por opciones tambien podrias tener roto el carter pero no sería lo normal, lo normal es que se haya ido el retén, está claro que si huele a aceite quemado lo pasa al cigüeñal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien apostaria por el reten, toca desmontar no hay otra.

Bueno tambien puedes dejar de hechar aceite en la gasolina e ir añadiendo al cambio de vez en cuando... :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta tarde me puse a verificar el nivel de aceite y no tenia ni una gota. Le añadí castrol MTX hasta dejarlo a nivel, arranco la moto y me echa una humareda de la ostia, y huele a aceite de cambio.

Si es blanco y en botella........?

A abrir y cambiar el retén del cigueñal.......

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que a mí me ocurre lo mismo con mi Tm.Cuando le puse pistón,la deje a nivel y se trago los 550ml que lleva.Después de 1 mes la fui a ver y ni acostando la moto salía aceite por el tornillo del nivel.El bote era de1 litro y ya no me queda nada,he tenido que rellenar un par de veces.

Hoy también me he fijado,que en caliente hecha un humillo azul sospechoso,cuando en caliente es cuando dejan de humear a no ser que tenga mucha aceite en la mezcla(2%)o que se esté bebiendo el aceite del cambio.

habrá que ir haciéndose la idea que va a ver que ponerse manos a la obra...

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...