Saltar a contenido

moto estafa senegal

Puntuar este tema:


Recommended Posts

como decis que esto no es una estafa??

esta gente supongo que ha pagado X dinero para tener una ruta completa y sin tener que estar parando para reparaciones constantemente y problemas de los cuales deberia ocuparse semejante individuo...

entoces si esto no es una estafa...que es??porque si yo pago por algo que despues ni se parece a lo que me dijeron...no se que sera la verdad...saludoss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 202
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jordiakof

    36

  • rasago

    23

  • pepet

    9

  • murchi

    8

pues yo e estao mirando este post por encima lo siento jordiakof tubo que ser una putadaa y me llama la atencion que normal mente las empresas mandan maquinaria a trabajar fuera con la crisis que hay pero que a alguien sele haya ocurrido mandar motos!! me gustaria ver las fichas tecnicas de eyas y numeros de chasis jeje

1 saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no te enteras rasago.la gente va alli a esto:

Yo he estado con mi amigo y es una pasada. Montamos por dunas. Cada hora paradita y no para orinar precisamente sino por un motivo mejor: Para que nos la chupen. No hay nada como hacer enduro y descargar con las negras cada hora por menos de 2 euros. SI, habeis oido bien: Por menos de dos euros (y negociando 50 cents.) una mamadita completa: tragandose la bala. Ha sido una experiencia muy gratificante: Enduro de dos tiempos: 1:CRonoescalada. 2:Megamamada. Y todo por ....500 Euros!!! Sale mas caro quedarse en la casa de campo!!. Me la suda que me difameis cabrones porque en Senegal soy el puto amo!! Y os parece caro??? Cuanto cuesta una mamada en la casa de campo??? mas de 20!!! teniendo en cuenta que el que va le hacen por lo menos 60......eso serian 1200!!!Te ahorras 700!!!

http://www.2y4t.com/moto-enduro-postx50 ... 89aaec5fe2" onclick="window.open(this.href);return false;

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que una estafa es cuando se quiere estafar. No creo que este hombre quiera que se le rompa las motos.

Ahora bien, he oido algún caso de gente muy metida en esto que ha alquilado una moto para bajar a Marruecos y la moto ha vuelto de aquella manera. Hay que ponerse en ambos casos. Yo no alquilaba mi moto por 1.500€. Me parece que es un precio muy competitivo.

Es una putada, está claro, pero si crees que alguien te va a dar duros a cuatro pesetas, jodido.

Tampoco hay que ver cosas raras en todos los lados. Este Febrero este señor nos ofreció a un grupo que bajabamos desde Almería comprarnos las motos allí. A ninguno nos intereso y el hombre no las pagaba mal.

Muy bueno el comentario ese. Seguro que alguno se está flajelando después de haber comulgado. Simplemente un sarcasmo, con poco gusto, pero sarcasmo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
como decis que esto no es una estafa??

esta gente supongo que ha pagado X dinero para tener una ruta completa y sin tener que estar parando para reparaciones constantemente y problemas de los cuales deberia ocuparse semejante individuo...

entoces si esto no es una estafa...que es??porque si yo pago por algo que despues ni se parece a lo que me dijeron...no se que sera la verdad...saludoss.

Josecrf,

Imagino que antes de ir uno mira la web, buscar información etc.

En su web salen un monton de motos con sus años NO salen ktm 2013. Por esto no considero que sea una estafa. No es muy difícil imaginar que motos con 5 o 6 años que se utilizan para rutas den problemas y que en un país como Senegal es imposible que estén al día como lo podrían estar aquí.

La estafa creo yo seria que pusiera imágenes de motos nuevas y lo vendiera así pero no es el caso.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
como decis que esto no es una estafa??

esta gente supongo que ha pagado X dinero para tener una ruta completa y sin tener que estar parando para reparaciones constantemente y problemas de los cuales deberia ocuparse semejante individuo...

entoces si esto no es una estafa...que es??porque si yo pago por algo que despues ni se parece a lo que me dijeron...no se que sera la verdad...saludoss.

correcto, yo pague por un servicio que no me dieron, es como si eres taxista y te contratan para ir a Barcelona sabiendo que tu taxi no pasa de despeñaperros (soy de Jaen) pero no obstante trincas la pasta e intentas dar el servicio, eso como se llama??? lo de las negras y tal pues si, de echo a mi compañero se lo ofrecio, le ofrecio ir de putas en Dakar y en el albergue del lago rosa un masaje completo por 20€ ya sabeis COMPLETO menos mal que mi compi con buen criterio y muy enamorado de su mujer declino la oferta, yo fui con mi señora a la que le vendio un gran recorrido turistico por senegal MENTIRA, el mantenimiento de las motos hoy dia con internet compras lo que quieras donde quieras el es o era cliente habitual de greenland, las gasolineras de senegal son petroleras Francesas de prestigio, otra cosa es repostar de bidon en el culo del mundo, y lo de las motos??? yo tuve en mis manos los papeles de una de las KTM una cuatro tiempos de 450cc y curiosamente en los papeles ponia que era de 200cc, cuanto menos mosqueante, hablando en plata, EL CALVITO DE SENEGAL ES UN PAJARO DE CUIDADO!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
como decis que esto no es una estafa??

esta gente supongo que ha pagado X dinero para tener una ruta completa y sin tener que estar parando para reparaciones constantemente y problemas de los cuales deberia ocuparse semejante individuo...

entoces si esto no es una estafa...que es??porque si yo pago por algo que despues ni se parece a lo que me dijeron...no se que sera la verdad...saludoss.

Josecrf,

Imagino que antes de ir uno mira la web, buscar información etc.

En su web salen un monton de motos con sus años NO salen ktm 2013. Por esto no considero que sea una estafa. No es muy difícil imaginar que motos con 5 o 6 años que se utilizan para rutas den problemas y que en un país como Senegal es imposible que estén al día como lo podrían estar aquí.

La estafa creo yo seria que pusiera imágenes de motos nuevas y lo vendiera así pero no es el caso.

Un saludo

no seran ktm 2013...pero al menos que funcionen no?esas motos pueden dar problemas claro, pero seguro que no es solo por el uso que se les da.si aqui el amigo se preocupase y en vez de comprar baterias malas por 2 duros comprase una medio buena por 4 duros, igual le vendria mejor no crees?(lo de la bateria es solo un ejemplo).lo barato sale caro.

por esa regla de 3 cualquiera podemos cojer, comprar 4 o 5 motos de enduro del 2000 y decir que hacemos rutas alrededor de toooda andalucia( yo soy de cordoba), yo cobro mi pasta y me dedico a guiaros por algunos sitios bonitos de aqui.que las motos aguantan el tiron?perfecto, hay teneis vuestro viaje.que resulta que mis motos son 4 hierros que no sirven ni pa quemarlos??pss da igual, son cosas que pasan no.eso es lo que me quieres decir no?.

cuando contratas algo se espera un minimo de calidad y atencion, si el pavo este no lo ofrece que se atenga a las consecuencias despues.

PD: si un hotel para tus vacaciones a pension completa y resulta que todos los dias cuando vas a desayunar, comer o cenar falla algo y tienes que quedarte sin una de esas 3 comidas tooodos los dias....??saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entiendo el cabreo, que es normal, pero tambien creo, posiblemente equivocado que antes de ir a un sitio hay que informarse a donde se va. Creo Jordiakof que simplemente no deberías de haber ido. No puedo entrar en valoraciones en temas de compras por internet por que no tengo ni idea de como funciona en Senegal. Sólo te digo que no tiene por que ser igual que en casa. Sólo te puedo decir que sacar las motos por el puerto de Senegal es una aventura poco recomendable. Las gasolineras tienen un aspecto impecable, cocacola fria, patatitas, lo que quieras, pero la gasolina que yo vi.............

Estais en Africa joder. Con todo su encanto, colorido y mamoneo. Yo no sé ni puedo saber de donde proceden las motos, sólo digo que este señor nos ofreció comprar todas las motos y todo el material que quisieramos.

Por 1.500€ es un precio muy, muy competitivo. Esas motos las funden en una semana en esas pistas. Aún así tuvisteis mala suerte. Vas con tú idea y te encuentras algo diferente. No todo el mundo está casado joder. Yo creo que para un "soltero", por ese dinero, es un buen precio y viaje. Te das unas vueltas por el lago rosa y la playa, muy bonito y algo emocionante con todo lo que representa para nosotros. Si se rompe la moto te vas a ver la isla de gore (lo tengo pendiente), o que te lleven a ver los poblados de chabolas o a cualquier sitio que todo es un espectaculo allí. Simplemente sentarte en cualquier sitio. Luego por la noche, cada uno que se divierta como quiera, pero que tenga cuidado por que de verdad que es otor espectaculo.

Pero ir a machacarse con la moto a Senegal yo no lo veo ningún sentido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para Pato,

A los ktm tours mes les he encontado 2 veces. Una donde Ali el Cojo. Acojona ver tantas EXC450 enfiladas, pero me quede de piedra cuando llevaban ruedas mixtas. No llevaban ruedas de taco. Luego me les volví a encontrar en el aeropuerto de Ourzarzate. Brazos jodidos, piernas jodidas, clavicula. No sé que cojones habían hecho pero el panorama era desolador.

El año pasado me les volví a encontrar en el paso de las gargantas. Todo poderio. Furgoneta, últimos modelos, unos equipamientos del copón. Luego les cogimos en pista y pasamos a alguno. Un tio con una XR600 y yo con mi DRZtilla. Te da tu cosa je, je. Pero si piensas que yo soy un matao de esto.......

Es decir, que más de lo mismo. Vayas donde vayas, tenga el renombre o no lo tenga, antes de pagar, informaté. Y pregunta al organizador. El te va a informar y a consejar. Di le lo que quieres y dejalé claro que como no te lo dé, le vas a agarrar por los huevos bien agarrado que os vais a buscar la ruina los dos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me gustaria que un maduro como PEPET que ha estado por allí más abajo del Ebro nos contase su punto de vista..

A pepet se le ocurrió subirse a un quad (mira que le tengo dicho que son peligrosos) y se calló, por lo que dijo se rompió la mano y salió de allí corriendo pa operarse en casa, espero que esté bien que hace un tiempo no le leo.

En cuanto al resto nada sorprendente, bueno me "sorprende" que en su dia no se nos contara la realidad de la zona como ahora se cuenta.

no te enteras rasago.la gente va alli a esto:

:lol: que cachondo el Samuel, aquello era una de sus personalidades :lol: :lol:

En cuanto a eso se confirma el interés del "empresario" en ello

lo de las negras y tal pues si, de echo a mi compañero se lo ofrecio, le ofrecio ir de putas en Dakar y en el albergue del lago rosa un masaje completo por 20€ ya sabeis COMPLETO

Pero si el tito Ferrys lo entiende yo no me meto

Es decir que si yo soy un organizador de estos, que me interesa más, ¿un cliente que me quiera hacer 400kms al día o dar un par de vueltas por la playa, una langostita y a la disco por la noche?

¿Entendido mean?

Yo entiendo el interés del "empresario" pero no se respalde que venda "A" y al final nos de "H"

En cuanto a gasolina yo le eché a mi coche en una gasolinera de un pueblo muy pequeño en Portugal en el 93, olia fatal y el coche iba mal, le eché lo justo para salir ya que estaba al límite, pero no todas las gasolineras de portugal tenian la gasolina "asín".

Hay muchos paises donde la prostitución es un "reclamo" para alguna gente, esa gente cuando viaja es posible que siempre tenga ese interés pero no quiere decir que todo el mundo que viaja al mismo lugar busque lo mismo, quien pague para tener "X" kilómetros de moto se enfadará y sentirá estafado, timado, engañado, defraudado......... si no los tiene, incluso si no se parece el recorrido al que se le vendió, como si pillas hotel con vistas a la playa y al final las vistas son a un paredón, te enfadarás ................... no debería costarnos entender esto, no deberia costarnos entender que cada cual tiene sus "inquietudes", no debería costarnos entender que........

Este Febrero este señor nos ofreció a un grupo que bajabamos desde Almería comprarnos las motos allí. A ninguno nos intereso y el hombre no las pagaba mal.

......el "hombre" no las pagaría bien si no interesaba vender.

PD: Si la gente que vendió chasis con papeles nos contara a quien se lo envió y quien se interesó por el igual nos llevabamos una sorpresa, pero la gente quiere vender, comprar, viajar............sin dedicar algo de tiempo a "limpieza", por suerte algunos dedican algo a los demás, caso de gafitas en su dia o ahora jordiakof.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que estamos mezclando churras con merinas,

Si el post se trata de que si el viaje tal como lo presenta es una estafa, me ratifico NO. El hombre puede gustar mas o menos, pero en su web salen las motos tal cual son. En sus intervenciones ya se deja entrever las visitas a las casa de luces de neon o como sean allí.

Hay gente que ha ido y que habla bien, hay gente que conoce al hombre y hablan bien.

Vamos a ver.. como dije yo espero el año que viene hacer una viaje por allí. Para hacerlo creo que hay varias opciones y en base a la información que obtengo me hago una "idea"

motoendurosenegal - el mas barato con diferencia - contando que no llevas tu moto. Es fácil imaginar que sera el mas "desastroso" motos antiguas, persona que levanta amores y odios...

saharamotor - Imagino que mas bien organizado, mas caro (caro y barato es relativo en función de lo que obtienes) al llevar la moto etc - con lo que podré tener mas expectativas de servicio.

murchi - otra forma de viajar, no se si mas caro o mas barato. Aquí creo que es mas un viaje de "amigos" y mas de moto con lo que mas que exigir sera compañerismo y dar no recibir como los otros.

Con esto que quiero decir? pues que depende de donde vaya podré exigir mas o menos...

CRF no es lo mismo un 5 estrellas de tunez que un 5 estrellas de Lloret de Mar que un 5 estrellas del caribe, no es el mismo estandar de calidad i tampoco el mismo precio.

Lo siento por jordiakarov, es una putada hacer un viaje con la ilusión y esfuerzo que conlleva y salga rana, pero entiendo que no es una estafa ya que previamente al viaje uno se puede imaginar que "habrá" problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rasago,mi moto no la vendí por que no sabía donde me metía. Si eso añades que hay un factor emocional con la venta y que le único que quieres es regresar a casa, no era el momento. Pero no creo que sea muy oportuno dudar de la procendendia de la moto de una persona. Una cosa es exponer una experiencia que consideras mala otra dudar de todo y difamar (no lo digo por tí).

La información que se dió en su momento no lo sé, lo que te dije y te vuelvo a decir que de las 3 personas que fueron al primer viaje, la tercera me comentó lo que pasó. Y había para repartir para todos.

Hoy en día creo que el que no se quiera dar por enterado es por que no quiere. Castleblack lo ha definido en 3 frases. Luego no se a que viene el tema de las putas. Yo no he hablado de putas. Aquello es otro mundo con otra moralidad. No es un local con luces rojas.

Ismael define un poco las opciones. Si quieres andar en moto, en un ambiente dakariano vete a Marruecos con Murchi el ambiente es muy bueno.

El tema de Senegal lo veo muy interesante como unas vacaciones. Ir una semana a andar en moto yo creo que no es lo suyo, a no ser que se lo curren mucho el organizador, que lógicamente tendrá otro precio. Pero compaginarlo con hacer turismo, estar en la playa en invierno, hacer algún safari en el sur, que me parece se puede, y por la noche salir de movida no creo que a nadie le parezca un mal plan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...