Saltar a contenido

Moto para niño de 6 años

Puntuar este tema:


maxpower

Recommended Posts

Hola, me gustaria que alguien me orientase un poco para la compra de una cross para un niño de 6 años, he mirado varias motos y unas son muy caras y otras muy baratas, el crio tiene una minibike de estas de carretera china, la cual sobre ser china no he tenido ningun tipo de problema, ya tiene muchos años y cero problemas, corre que se las pela y el crio esta encantao con ella.

Ahora recien cumplidos los 6 se le queda pequeña de tamaño y quiere una cross, el uso que se le va dar es en un terrenito que tengo, le hare un circuitillo facilon y que se entretenga alli dando vueltas, el caso es que he visto las ktm50, muy guapas y para un crio que empiece en esto de la competi sera lo mejor, pero son carisimas, yo busco algo para que el chaval la pille 2-3 veces al mes cuando voy al terrenillo y no que quiero dejar alli el jornal de un mes parado para 3 ratos....

Ahora hay mucha oferta de pitcross, moto china, ect. de 2t y de 4t, quisiera saber que me aconsejais para este uso que se le va a dar, algo mas o menos fiable y que el chaval la pueda manejar y divertirse.

Por cierto, he visto la rebel master kid cross 90cc. que os parece pal chaval y que tal va?

Saludos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto ideal para tu hijo es la Rieju MX 50. Mi hermano la tiene y se le queda pequeña, si quieres podríamos hablarlo. La moto está nueva, y cuando digo nueva es nueva de todo, como la que ves en el concesionario.

Nunca ha dado ningun problema. Lleva un motor muy sencillo que no dá problemas.

Y lo mejor, no cunsume nada. Con dos litros de gasolina andas toda la tarde.

Y otra cosa: no es china.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me hables de la rieju mx50 que le compre esa misma de egunda mano para su cumpleaños, el crio to ilusionao, lo monto y no llegaba al suelo, no la quiso ni arrancar y miedo no tiene que la minibike la lleva sin problemas,(PONGO VIDEO), pero eso de no tocar suelo no les mola un duro a los crios, la tuve que vender al dia siguiente.

Sobre la ktm es la que mas me gusta la verdad, pero la va a usar muy poco, veo mucho gasto, si el crio cogiera mucha aficion y me pidiera mas moto sin dudarlo, pero de momento es solo para dar unas vueltas y a ver que pasa......

Le habia puesto el ojo a la rebel master kid cross 90cc. pero tengo mis dudas, parece que el motor esta muy cerca del suelo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No me hables de la rieju mx50 que le compre esa misma de egunda mano para su cumpleaños, el crio to ilusionao, lo monto y no llegaba al suelo, no la quiso ni arrancar y miedo no tiene que la minibike la lleva sin problemas,(PONGO VIDEO), pero eso de no tocar suelo no les mola un duro a los crios, la tuve que vender al dia siguiente.

" onclick="window.open(this.href);return false;

Sobre la ktm es la que mas me gusta la verdad, pero la va a usar muy poco, veo mucho gasto, si el crio cogiera mucha aficion y me pidiera mas moto sin dudarlo, pero de momento es solo para dar unas vueltas y a ver que pasa......

Le habia puesto el ojo a la rebel master kid cross 90cc. pero tengo mis dudas, parece que el motor esta muy cerca del suelo....

Se puede bajar facilmente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola maxpower,yo le compre al mio lifan 125,cero problemas y corre que se las pela

No es mucho 125 para un nano de 6 años????, veo esa moto bastante alta, igual es la impresion que da pero en fotos parece alta....

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No me hables de la rieju mx50 que le compre esa misma de egunda mano para su cumpleaños, el crio to ilusionao, lo monto y no llegaba al suelo, no la quiso ni arrancar y miedo no tiene que la minibike la lleva sin problemas,(PONGO VIDEO), pero eso de no tocar suelo no les mola un duro a los crios, la tuve que vender al dia siguiente.

" onclick="window.open(this.href);return false;

Sobre la ktm es la que mas me gusta la verdad, pero la va a usar muy poco, veo mucho gasto, si el crio cogiera mucha aficion y me pidiera mas moto sin dudarlo, pero de momento es solo para dar unas vueltas y a ver que pasa......

Le habia puesto el ojo a la rebel master kid cross 90cc. pero tengo mis dudas, parece que el motor esta muy cerca del suelo....

Se puede bajar facilmente.

Pues mire de bajarla, pero tenia el amortiguador muy pegao a la caja del filtro, pense en cambiar amortiguador pero ya vi demasiado lio y la vendi rapido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

Hola compañero, da gusto ver a los peques con la moto, ehhhh.- He visto el video y veo reflejado a mi crio cuando empezó.-

Te cuento: el mio empezó con una de esas chinas de 50 cc. y la verdad es que no me dio problemas y el crio encantado de la vida.- Después le compré una factory bike de 110 cc de 4t con su arranque electrico y está encantado con ella. Yo es la moto que te recomendaría. A mi hijo ya se le ha quedado pequeña, tiene 9 años y me gustaría venderla, si te interesa te puedo pasar fotos y precio.-

Pero en todo caso te recomendaría algo así, en 4t. van muy bien, retienen que da gusto y ves al crio perfecto y muy seguro con ellas.-

Saludos.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve la misma duda que tu y al final pensé que el problema de una china o una moto de estas baratitas es que vas a Joder 500 o 600 € y el dia que la vendas has perdido todo el dinero prácticamente. Yo cogi una KTM 50 SX de segunda mano pero que parecía nueva y se la puse en la posición más baja de las dos que trae y aun así no llega (tiene 6 años) y a la KTM le veo una pega y es que anda muchísimo y tiene mucha rabia para aprender y claro son caballos de 2T no de 4 que son más progresivas. El mio ahora no quiere andar con ella y esta parada pero como viene el pequeño por detrás no me preocupa. Yo se la tengo limitada y aun así... Pero lleva una moto con buenas suspensiones, buenos frenos, etc y eso puede ser la diferencia entre caerse o no caerse a la hora de coger cualquier bache.

Ah y a la hora de venderla por mucho dinero que pierda será menos que los 500€ de una pit bike china.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
  • 2 weeks later...

Buenas, mi hijo tiene ahora 6años recien hechos.... A los 5 le comore una de cross china por 225€, le baje la suspension porque no llegaba, yo estaba con el mismo dilema q tu, y la cage!!!

Me explico, la moto es muy economica, pero por eso mismo no la recomiendo, frenos malisimos, el puño del gas va de pena por mucho q lo engrases, suspensiones pesimas, plasticos perores ( se rompen en seguida) todo esto hace q el niño no coja comfianza con la moto, que se vaya al suelo con facildad, y que acabe por no querer cogerla.....

Comprate una 50cc de verdad, ta sea KTM, Rieju, Beta, Polini.... Etc, te costara mas pero vale la pena

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

No se si has comprado ya alguna moto. Acabo de poner en el foro de compraventa una KTM Sx 50 senior adventure que , para empezar, es una buena opción, ya que lleva el motor refrigerado por aire (6,5 cv) que es bastante menos nervioso que el refrigerado por agua (9cv) de la pro senior. Las suspensiones, chasis, etc, las comparten los dos modelos.

Si quieres verla, mandame un privado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...