Saltar a contenido

Otra 300 por Galicia y duda


El Suave

Recommended Posts

Bueno pues desde hace un par de semanas tengo en mi poder una sherco 300 2011 que va de cine por los montes gallegos.

Quería haceros una pregunta, he estado buscando y no me aclaro, me ha llegado el electro (original sherco) pero no encuentro por ningún lado el cable/ficha para conectarlo, la instalación me da que está con la simplicada (racing), si alguien me pone una fotito de la instalación del electro le estaré muy agradecido y le prometo un cafecito y/o cervecita fresquita, si no, pues moto a la furgo y que se busque la vida el concesionario jajajajajja.

Gracias y un saludo :D

P.D:Os dejo algunas fotillos de fotillos de la bicha

ler3.jpg

ler4.jpg

ler5.jpg

ler42.jpg

ler48.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero instruid al caballero en la duda existencial que lo abruma, hombreees... :twisted:

moción que apoyo, porque estamos todos los del grupo en un sinvivir por culpa del puto electro ese... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero que injusto es el mundo, siempre las mas bonitas se van con los mas feoss... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En cuanto a la instalación, seguro que te la han dado con la simplificadalleva piña de luces, o interruptores basicos?

Poco puedo ayudarte por que la unica sherco que he tenido es la 450, las 300 solo las conosco de vista :( :( :(

todos esos bártulos se los han dado en un cajón aparte. y la verdad, el trip de velocidad es un mamotreco impresionante, parece un transformer!

uno que está acostumbrado a los estilizados trips de ktm/husaberg... :roll:

en qué consiste exactamente la "instalación racing"? como se quita? al final me pondré yo a destripar su moto... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues tras una llamadita a Blaya, ya tengo solucionado el problema... va a ser que el que pidió el electro es una máquina total y no pidió el kit de instalación :evil: ... Otro fin de semana sin electro madrequelosparioooo!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

empleados tan competentes como ese son los que le dan la fama a los concesionarios... :evil:

y la fama de los concesionarios repercute en la reputación de la marca. en sherco deberían saber de esto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues sips, estaba hablando del electroventilador.

Parece que fue un error del encargado de recambios que como no se le pidió con todas las palabras pues no se dio cuenta...

En fin, ya han pedido el kit de instalación a ver si no tardan mucho, sino habrá que emigrar a Valencia... :lol:

Mañana tocará montar la moto sin electro para el fin de semana...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Si tu pides un electro pues el chaval te a pedido el electro... Tampco veo que haya que darle tantas vueltas. Haberle pedido el electro y haberle preguntado si viene todo completo para montarlo... O es que si me pide sun buje, te traigo un buje, y despues me dices k como coño lo pones sin radios y sin llantas? tambien seria yo un desastre? pues no.. simplemente ha sio cuestion de falta de comunicacion sin mas... Si le pedistes el electro pues se te dio el electro... que sabia el si ya tenias de antes la instalacion... Lo mismo te lo pide con instalacion y ahora dices joder que capullo deseando vender cmo locos... si yo ya tenia la instalacion.. le pido un electro y me lo manda completo.. no tiene cara el chaval....

Venga por dios.. un poco de comprension... Hay que mirarlo todo desde los dos puntos de vista!

Por cierto soy nuevo por aqui, tengo una sherco 3.0 2012 y ando haciendo algunas pruebas del nacional... Solo hice antas 3º y Valverde 1º ambos dias en Junior Trofeo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si tu pides un electro pues el chaval te a pedido el electro... Tampco veo que haya que darle tantas vueltas. Haberle pedido el electro y haberle preguntado si viene todo completo para montarlo... O es que si me pide sun buje, te traigo un buje, y despues me dices k como coño lo pones sin radios y sin llantas? tambien seria yo un desastre? pues no.. simplemente ha sio cuestion de falta de comunicacion sin mas... Si le pedistes el electro pues se te dio el electro... que sabia el si ya tenias de antes la instalacion... Lo mismo te lo pide con instalacion y ahora dices joder que capullo deseando vender cmo locos... si yo ya tenia la instalacion.. le pido un electro y me lo manda completo.. no tiene cara el chaval....

Venga por dios.. un poco de comprension... Hay que mirarlo todo desde los dos puntos de vista!

Por cierto soy nuevo por aqui, tengo una sherco 3.0 2012 y ando haciendo algunas pruebas del nacional... Solo hice antas 3º y Valverde 1º ambos dias en Junior Trofeo.

Saludos.

Eso sería del todo correcto si no fuera porque saqué la moto de allí y sabían perfectamente que el electro era para montar nuevo. De hecho lo tendrían que haber montado ellos, se lo monto yo de favor y para poder tener / disfrutar de la moto antes...

Vamos que no hay disculpa mas alla de que se le fue la olla...

Un saludo y bienvenido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...