Saltar a contenido

Aconsejenme que moto cojo


Visi8

Recommended Posts

Bueno pues soy nuevo en este foro y en esto de las motos mi problema es que quiero una 50cc pero mido 1.53 y no se que moto me vendria bien me gustaria que me aconsejarais

Gracias gracias gracias gracias

PD: me gusta la rueju tango pero CREO que es demasiado alta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno pues soy nuevo en este foro y en esto de las motos mi problema es que quiero una 50cc pero mido 1.53 y no se que moto me vendria bien me gustaria que me aconsejarais

Gracias gracias gracias gracias

PD: me gusta la rueju tango pero CREO que es demasiado alta

Hombre,la rieju tango no es alta,es la mas bajita de todas. Yo te recomiendo que te cojas la mas barata,no sirven para nada,yo llevo con la mia 1000 km y ya estoy esperando a noviembre para sacar el A1 y pillar algo serio. Pilla una de segunda pata por 1000€ o menos si puedes,si el problema es la altura,no te preocupes que creceras bastante mas asi que a la larga te quedara bien. Mirate estos modelos y el mas cercano a tu casa,que este bien,lo pillas: HM cre 50, MH ryz 50,derbi drd 50,rieju mrx 50,yamaha dt 50...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Yo si tuviera que comprarme una moto de 50 me compraba Beta o Hm y de esas dos no te salgas, ahora también cuanto te quieres gastar.

Le poner un escape tipo Yasuni R2 o Yasuni Cross Hm y la moto te va a ir mucho mejor, si le pones algo mas de carburador también, y si e sobra la pasta pues puedes trucalar también.

Si la altura es un problema para si le puedes bajar la altura de las barras a aflojando la tija y subiendo las parrar, los amortiguadores de beta y hm los puedes regular en altura y siempre esta el truco que quitar el forro al asiento quitarle espuma pero siguiendo la forma original y luego lo vuelves a forrar.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...