Saltar a contenido

problemas yamaha xt 600 años 2000


a torpe

Recommended Posts

Si la nmoto tiene esos km de verdad........llevara montado el desarrollo de serie con el que "deerias" alcanzar mas velocidad punta.

Yo, hace tiempo, tuve una XT600 comprada a un dueño que le hizo pocos km y estuvo la moto parada mucho tiempo. Me pasaba eso, que la moto paracia adormilada.

En el tiempo que la tuve, pude notar como la moto iba poco a poco recobrando una respuesta algo mas vivaz y una velocidad punta algo mayor. El comprador que se la quedó me comenteó posteriormente que la moto llaneba mejor que antes y respondia mejora que cuando me la compró.

Empieza a usarla y solo cuando esté caliente...dale un poquito de cera, progresivamente, poco a poco...y lo mismo empiezas a notar como recobras respuesta. Estas motos rondan los 150 km/h de marcador en estado semi-agachado.

Pues haber si soluciono lo de la rueda delantera,que todavia no se si la tengo que radiadar,si la rueda esta dura y la hay que cambiar o no lo se todavia, haber lo que me dicen,porque como no solucione eso.... Jodido pasarla de 130 kmh,de todas maneras que desarrollo llevais??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con los kms que tiene la moto,no tiene porque estar mal la rueda :arrow: radios

con ese tiempo si la moto estuvo parada mucho,puede tener vicio la cubierta

y la moto de origen tiene que zapatear eso que te dicen

afianzate la direcion y hazla kms haber si se suelta

tiempo tendras para darte cuenta de donde cojea si lo hace

saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues he hablado hoy con el concesionario donde tengo la llanta y me ha comentado que mañana me la mira y me dice si hay que radiarla,tensar los radios...o cambiar el neumatico porque esta hecho una mierda,y en funcion de que lo ponga y ya deje de tambalear la ire dando caña haber si va soltando o que coña la pasa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nomada_Firefox

Hay una cosita que nadie te ha dicho y seguramente tu tampoco ¿qué neumatico llevas delante? salvo neumaticos muy mixtos, yo creo que a 130 todos los que tengan algo de taco seran ingobernables.

Respecto a si a esta bien equilibrada, levantas la rueda delantera, la giras y a ver como se mueve. Si va de lado a lado.......imaginate pero no creo que sea tu problema.

Por supuesto si tienen razon que la presión y un neumatico parado pueden afectar mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta mañana me han llamado del concesionario de la moto,han metido la llanta a radiar y tal y dicen que esta perfecta,mañana iré a por ella,me han dicho que solo era problema de inflado que la tenia muy baja,aunque me da que pensar que tiene algo mas no se,el neumatico es muy mixto no tiene tacos ni nada,es practicamente de carretera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya lo he puesto,ahora la moto se pone cerca de 140 kmh pero a 140 sigue tambalenado algo ,menos que antes pero tiene tambaleo,que presion llevais en estas motos en las ruedas y que kit de arrastre??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la mia 1,5kg de presion

mira la tuya haber que marca informate

y que se mueva un poquito ,un poquito ,normal no :?:

saludo :wink:

mañana miraré la presion de los neumaticos,ves normal entonces que tambalee un poquito???es mi primera trail y no se,,,me esperaba otra cosa,que desarrollo llevais???se la ve muy tranquilita a esta moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un poquito

que no acojone

para que te hagas idea la mia trae un 14-42 y con esos pirelli se queda un pelin largo

el desarrollo pero pasa de los 130kms h

yo creo que la tuya,tendra el de serie

oye la presion baja en la rueda delantera me hace la moto ingobernable

pensaba que era al reves ,bajarla pero no

me marca 1,5kg y es como mejor va,por asfalto

por lo marron tampoco la quito aire

saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 months later...
hola foreros,compre el año pasado una yamaha xt 600 del año 2000 con 9800 kms,la verdad que la moto tiene sus añitos pero esta impecable y cuando paso de 120-130 la moto empieza a tambalear muchisimo de alante,es normal eso en estas motos????la pasara algo a la rueda ??porque no tiene pinta,ganaria algo si la pongo un piñon delantero diferente?la moto anda a tope a 135kmh aprox y no se queria saber de alguien que la tenga ,la haya tenido o algo que me diga si la suya tenia esa velocidad punta o que porque quisiera sacarla mas velocidad punta a la moto ,pero eso si,solucionando el tambaleo de la parte delantera porque si no ,no hay valiente que valla a 130 con la moto porque o aflojas o te la das,espero vuestras respuestas un saludo!!

Hola !!!

Mira tengo esa misma moto, y me pasaba ese aleteo cuando la daba caña, lo unico que hicé, ponerle ruedas mixtas ,y en el amortiguador trasero, fuí probando en los diferentes reglajes, y parecera tontería pero, en la posición más dura, se le quitó el aleteo.

Respecto a la velocidad, la mia coje 160, muy lanzada, pero por el aire es imposible mantener mucho esa velocidad, normalmente, suelo ir a 120 y 110 por tema consumo. En estas motos influye mucho el estado del equipo motor y la compresión, al ser monocilindricas, de todas maneras, fijate en el kit de arrastre, y el desarroyo que lleves, por si lo cambiaron !!

Un saludo, y que te vaya bien la moto, son inrromplibles !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...