Saltar a contenido

GAS GAS EC 300 Racing 2007


albertcr500

Recommended Posts

Como curiosidad, tienes pensado algo para la tapa de embrague?

Yo la mia estoy pensando en desmontarla, quitarle toda la pintura y barnizarla o lacarla no se. Pero soy un negao en pintar y me da miedo cagarla.

Es que me mata que se pele de tal manera, parece que la moto tiene 50 años cuando el resto esta bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 135
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • albertcr500

    43

  • Salminez

    10

  • Mantecossi

    8

  • Tratore Racing

    6

Como curiosidad, tienes pensado algo para la tapa de embrague?

Yo la mia estoy pensando en desmontarla, quitarle toda la pintura y barnizarla o lacarla no se. Pero soy un negao en pintar y me da miedo cagarla.

Es que me mata que se pele de tal manera, parece que la moto tiene 50 años cuando el resto esta bien.

En principio no tengo nada pensado . La tapa esta un poco desgastada y yo le quite las pinturas de las letras para que lucieran mas ya que en negro no se ven .

Una opcion es poner la tapa de la nuevas , ventaja que no se desgastara inconveniente que es de platico .

capturadepantalla201206gq.png

Salud y Gas Gas !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como curiosidad, tienes pensado algo para la tapa de embrague?

Yo la mia estoy pensando en desmontarla, quitarle toda la pintura y barnizarla o lacarla no se. Pero soy un negao en pintar y me da miedo cagarla.

Es que me mata que se pele de tal manera, parece que la moto tiene 50 años cuando el resto esta bien.

En principio no tengo nada pensado . La tapa esta un poco desgastada y yo le quite las pinturas de las letras para que lucieran mas ya que en negro no se ven .

Una opcion es poner la tapa de la nuevas , ventaja que no se desgastara inconveniente que es de platico .

capturadepantalla201206gq.png

Salud y Gas Gas !!!

Pues fijate que no lo habia ni pensado, pero es lo mas practico... y mas por 11 euros de na

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Hola yo compre esta tapa para mi ec y tuve que comprarla con el bolet este que es mas corto que el de las anteriores a 2012.

Mi opinion es que es lo peor que he comprado para mi moto, le puse junta nueva i goteaba aceite despues apretando poco a poco para que no partiera seguia perdiendo hasta que antes.de que dejara deperder partió un poco la zona donde va el tornillo al final la.puse con junta de silicona de esa roja de carter para que no pierda pero no es muy normal tener que andar asi con una tapa nueva, si os fijais em las gasgas 2013 que salen en su pagina oficial llevan otra vez las metalicas anteriores seguro que será por el mal resultado que dan las de plastico.

Lo comento por que no os pase lo mismo que a mi pero tampoco es que yo apretara mucho como para decir que aprete a lo bestia.

A lo mejor otros usuarios estan contentos con ella no lo discuto a parte queda muy bien esteticamente y no se desgasta con la rozadura de la bota pero con lo debil que es este plastico estoi seguro que en una caida tonta es facil que se rompa en alguna piedra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mas practico para la tapa de embrague es comprar quitapinturas, lija fina y barniz en spray, le aplicas el quitapinturas (yo 2 veces) lijas con papel de diferente grano (de mas grueso a mas fino) la última mano con agua, secas y 3 o 4 manos de barniz.

Aproximadamente 1 hora de trabajo y queda perfecta.

Si eres un sibarita la puedes también pulir a espejo pero yo creo que no vale la pena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta semana me dispuse ha desmontar la tapa de embrage para hacer alguna mejora al embrage caras al infierno .

La primera sorpresa fue al quitar el pedal de arranque y ver que se rompe el estriado .

imagefgm.jpg

Aqui los trozos .

image1bp.jpg

El embrage ya desmontado

image2lb.jpg

La camapana la deje tal cual al ser una racing venie mejorada .

image4aa.jpg

image3rzs.jpg

Aqui una imagen del frontal perforado para mejorar la lubricación .

image6xa.jpg

Salud y Gas Gas !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Otra cosa que tube que canviar fue el latiguillo d´embrage ya que en una salida un rama me lo rompio .

Aqui una imagen de la rama antes de romper el latiguillo .

lafoto2wx.jpg

En video

El resultado

lafoto1dy.jpg

Me acerque ha un taller de indraulica para reparar el latiguillo .

Pero para que quedara bien havia que recortarlo un par de cm y la mejor opcion era hacer uno nuevo igual y mejor segun el ya que el latiguillo es de la casa Goodridge y que los racords son de hierro y no de metal .

imagehlu.jpg

La parte que va a la bomba la que se me rompió es mas reforza ya que en la original hay un tubito desde el latiguillo ha ala bomba .

image1egr.jpg

Estube en rato purgando y al final me canse y decidi poner el liquido por el purgador y que subiera el liquido al desposito de lla bomba mucho mas rapido y eficaz .

image9u.jpg

Aqui ya terminado el color es un poco mas racing :mrgreen: que el original (tenia que ser negro ho rojo ) .

image8vv.jpg

Salud y Gas Gas !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Evoluciones :mrgreen:

Se me rompio el pedal de arranque .

image3pft.jpg

Esto tenia pinta de estar agrietado de ya hace algun día .

image4ar.jpg

Y al final me liado con un el pedal de CRF que ya tenia por aquí .

Porque 80€ para un pedal de ciclomotor es un poco carrillo .

Cortando el estriado de Gas Gas y el pedal de la CRF soladado y a correr .

Palanaca CRF

lafoto3ex.jpg

Esta es mas larga y se arranca mucho mejor , golpea donde tiene el refuerzo el pedal , se aparta del estribo quedado el pie por debajo asi no te golpeas :mrgreen: .

lafoto4rs.jpg

Aqui las 2 partes separadas para soldar

lafoto1ev.jpg

lafoto2kv.jpg

Salud y Gas Gas !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Aqui unas pequeñas mejoras ya que no puedo ir en moto de momento :? .

Desmontando aros para pintar negros .

En la rueda trasera se pudieron salvar casi todos los radios excepto un par .

imageraxv.jpg

4370cb2a177e57c46dd83b3.jpg

Con la rueda delantera no tuve tanta suerte con los radios y tuve que cortarlos todos ya que no giraba ninguno :shock:

image1wd.jpg

image2rtr.jpg

Pedal de freno Geco

image5zr.jpg

Salud y Gas Gas !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola alber puedes explicar mejor como has echo lo de la palanca que has tenido que modificar el estriado?

Un saludo

Cogí el estriado de la Gas Gas y corte unos 3 o 4 mm por encima del estriado , quite la parte donde iba el pedal original .

Luego del pedal de CRF que utilice yo corte el estriado 3 o 4mm por debajo de la palanca .

Luego lo presente en la moto para comprobar si hacia el recorrido completo y no era demasiado alta y quedara frenada en el protector de plástico .

Al ver que iba bien lo soldé lo coloque y así sigue de momento .

image2oj.jpg

Esto es lo que sobro , el estriado del pedal de crf y donde iba el pedal original .

lafoto5tt.jpg

Asi queda , el pedal estaba bastante curado pero de momento hace su función .

palanca.jpg

Espero que te haya servido la explicación .

Salud y Gas Gas !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...