Saltar a contenido

GAS GAS EC 300 Racing 2007


albertcr500

Recommended Posts

Aquí va un avance de lo que inicie ayer .

No sabia si pintarlo de nuevo negro ho rojo ya que negro me gustaba mucho y el inconveniente que le veía de pintarlo rojo era la bobina en horizontal que no queda nada bien habiendo visto que las modernas (rojas ) lo llevan vertical , así que me decidí por modificarlo y para celebrar la victoria y + liderato de Alonso lo pinte en rojo :mrgreen:

lafoto34.jpg

Le puesto los 2 tirantes de motor nuevos ya que los llevaba de hierro .

lafoto42f.jpg

Aqui se puede apreciar lo de la bobina que esta en vertical .

lafoto51.jpg

Aquí con la plástica ya montada

lafoto32.jpg

Aquí una prueba mezla

lafoto41.jpg

Aquí con una pequeña pero gran mejora el disco de mayor diámetro .

Ya se que alguno dirá que su moto ya frena suficiente pero la ganancia de este kit es notable , hora si que frena de 00 .

lafoto1yp.jpg

lafoto2cj.jpg

lafoto31s.jpg

lafoto4l.jpg

Lo ultimo ha día de hoy .

lafoto5xa.jpg

Saludos y Gas Gas !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 135
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • albertcr500

    43

  • Salminez

    10

  • Mantecossi

    8

  • Tratore Racing

    6

:mrgreen: ......

ya empiezas a tratarla como a las Hondas...... :wink:

Seguiremos los avances!!

Saludos,

PD. Me a parecido ver el chasis agujerado por la mitad para sujetar el basculante???? :shock:

El agujero normal en todo chasis no Salminez ?

Salud y Gas Gas !!!

Perdón :mrgreen: , me refería a ese soporte del escape!! :lol:

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:mrgreen: ......

ya empiezas a tratarla como a las Hondas...... :wink:

Seguiremos los avances!!

Saludos,

PD. Me a parecido ver el chasis agujerado por la mitad para sujetar el basculante???? :shock:

El agujero normal en todo chasis no Salminez ?

Salud y Gas Gas !!!

Perdón :mrgreen: , me refería a ese soporte del escape!! :lol:

Saludos,

En este mundo hay manos y manazas :mrgreen: .

Salud y Gas Gas !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Aqui la ultima mejora , era que se le tendria que haver instalado de primeras su 1 dueño .

Antes de pintarlo repare un poco los bajos echos polvo por no llevar protector .

Quise hacerme uno incluso tengo la chapa en el garage empezada pero al final me decidi por comprar uno ya que el aluminio que encontré es blando y se fuera duro no lo podría doblar para ajustarlo .

Mas de uno me habia aconsegado el MECA´SYSTEM RACING la verdad que tiene una gran calidad .

El precio 112€ puesto en casa es una pasar pero ha la larga sale varato :mrgreen:

lafoto111.jpg

lafoto44v.jpg

En esta foto se aprecia el rebaje hecho con fresadora .

lafoto36.jpg

lafoto29r.jpg

Aqui ya montado

lafoto112.jpg

lafoto52j.jpg

lafoto45b.jpg

lafoto37.jpg

lafoto210.jpg

Espero no estrenarlo muy fuerte pero ahora almenos queda el chasis , tapa de encendido y bomba de agua protegidos .

Salud y Gas Gas !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bien acabado se le ve al mecasystem.

Oye, tengo una pregunta.

En la foto que te pongo parece que el chasis, el larguero que esta en la esquina no toca el cubre carter. Sabes si es asi el chasis? O si es porque se ha torcido de algun golpe? Esque a mi me pasa lo mismo.

lafoto52j.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy bien acabado se le ve al mecasystem.

Oye, tengo una pregunta.

En la foto que te pongo parece que el chasis, el larguero que esta en la esquina no toca el cubre carter. Sabes si es asi el chasis? O si es porque se ha torcido de algun golpe? Esque a mi me pasa lo mismo.

lafoto52j.jpg

No te lo puedo asegurar ya que estaba un poco hecho polvo la parte baja del chasis .

Lo repare un poco pero no se si tiene que tocar ho no yo creo que no porque ellos te suminstran la cinta adesiva antivibracciones para poner en las 2 cunas del chasis .

Salud y Gas Gas !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder se me cae la baba con este tipo de post, admiro y envidio al personal que tiene tan buen criterio y tan buen hacer con el tema de la mecánica. La estas dejando niquelada... digo lo mismo que otros compañeros no me importaba llevarte mis burras a tu garaje un mes!! Que la disfrutes tío.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy bien acabado se le ve al mecasystem.

Oye, tengo una pregunta.

En la foto que te pongo parece que el chasis, el larguero que esta en la esquina no toca el cubre carter. Sabes si es asi el chasis? O si es porque se ha torcido de algun golpe? Esque a mi me pasa lo mismo.

lafoto52j.jpg

No te lo puedo asegurar ya que estaba un poco hecho polvo la parte baja del chasis .

Lo repare un poco pero no se si tiene que tocar ho no yo creo que no porque ellos te suminstran la cinta adesiva antivibracciones para poner en las 2 cunas del chasis .

Salud y Gas Gas !!!

La cinta adhesiva antivibraciones siempre se acaba despegando, yo lo solucioné metiendole unos buenos cordones anchos de silicona de baño.... como es algo elastica absorve todas las vibraciones y no se despega,..

Con un pedazo de cámara también sirve.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...