Saltar a contenido

se me comunica la bujia que puedo hacer? FOTOS EN PAGINA 2

Puntuar este tema:


MAX32

Recommended Posts

Tal y como te ha dicho quater y por las fotos, no tienes la moto bien carburada por mucho que te empeñes, si asi fuera la bujía debe estar cafe con leche y está más negra que el sobaco de un grillo.

Si le pones una punta platino como has hecho (la punta es más fina y la bujía más cara) no vas a llegar ni a la puerta de casa, ponle una normal y carbura, tines un manual muy bueno en el foro sobre la carburación.

Y mi recoemndación es una br8 también.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MAX32

    16

  • quarter2008

    3

  • RsL

    3

  • davidplatts

    2

gracias a todos en la ultima salida la moto gasto deposito y medio y no se paro para nada con la bujia br8eg pues sobre el tema de la carburacion yo confiaba en el taller de motos que la llevaba ya que mas de uno de aqui las lleva alli, bueno ya voy a mirar lo del tornillo del aire y poner bujia br8es.

un saludo y muchas gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
8O ami me pasaba con una gasgas y era qe las lamina estaban abiertas,aver si ati te pasa lo mismo.te cuesta trabajo arancarla en frio? gassss

- La moto arranca en frio a la primera y sin aire ni nada, e puesto una bujia br8EGV mañana domingo vamos a ir a una ruta motera ya os dire como va, puede ser k la bujia br8 vaya mejor en bajas y peor en alta?

que diferencias ahy de una br8EGV a una br8ES ? pues la br8EG me costo bastante mas cara y se ve la punta como mas fina nose.

Si tú mismo dices que arranca en frio a la primera y sin aire ni nada, ya tienes la primera pista de que NO está bien carburada.

Para que arranque en frío, hay que usar el Starter (el aire, como tú dices) y si no es necesario hacerlo, puede que sea por dos razones: 1º- Que la moto esté caliente y por lo tanto no es necesario hacer uso del Starter. 2º- Que la riqueza de mezcla sea tan grande con el gas poco abierto que entra suficiente gasolina en la mezcla aire/combustible como para arrancar en frío sin usar el Starter.

De todas formas, antes de carburarla, yo miraría si te gasta aceite de motor, como ya te ha dicho quarter2008 ya que puede que tengas el retén del lado de la transmisión primaria gastado y se esté colando aceite en el cigüeñal que luego va a la cámara de combustión y se quema, no sin antes engrasarte la bujía.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es falso para enduro montar bujias de punta de platino,lo primero que tienes que hacer es carburar bien la moto,tu dices que esta bien pero dentro de la mala calidad de las fotos yo no veo marron claro por ningun lado,esto me dice que esta gorda,a y las fotos se las haces de lado pues es interesante ver el electrodo no la porcelana vale.

-compra una bujia nueva br8 de las normales

-montala abre la gasolina y arranca ruedas como 3minutos y en todas las velocidades estirando la moto un poco.

-cuando vallas a llegar a casa unos metros antes cierras la gasolina y desmontas la bujia.

-Hazla fotos laterales y las pones

-hacte cuenta si el electrodo y alrrededor es blanquecino o ceniza esta fina

-si esta negro y sucio esta gorda y en casos extremos hasta mojada

-si esta marron clarita y limpia esta bien carburada.

A y tu puedes hechar el aceite al 1% y la moto estar gorda y no tengas la brillante idea de mezclar mas bajo la gasolina pues es o el tornillo del aire o la posicion de la aguja o los chicles o hasta la chimenea del carburador vale pero pon fotos y te intento ayudar como el resto de los compañeros,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es falso para enduro montar bujias de punta de platino,lo primero que tienes que hacer es carburar bien la moto,tu dices que esta bien pero dentro de la mala calidad de las fotos yo no veo marron claro por ningun lado,esto me dice que esta gorda,a y las fotos se las haces de lado pues es interesante ver el electrodo no la porcelana vale.

-compra una bujia nueva br8 de las normales

-montala abre la gasolina y arranca ruedas como 3minutos y en todas las velocidades estirando la moto un poco.

-cuando vallas a llegar a casa unos metros antes cierras la gasolina y desmontas la bujia.

-Hazla fotos laterales y las pones

-hacte cuenta si el electrodo y alrrededor es blanquecino o ceniza esta fina

-si esta negro y sucio esta gorda y en casos extremos hasta mojada

-si esta marron clarita y limpia esta bien carburada.

A y tu puedes hechar el aceite al 1% y la moto estar gorda y no tengas la brillante idea de mezclar mas bajo la gasolina pues es o el tornillo del aire o la posicion de la aguja o los chicles o hasta la chimenea del carburador vale pero pon fotos y te intento ayudar como el resto de los compañeros,un saludo

muchas gracias compañero tomo nota de todo, pues de momento voy hacerles unas cosillas a la moto que me surgieron y de camino vamos a ver todo lo que me dices esta todo muy bien explicado, ya e tomado nota de ello, por lo menos para saber por donde van los tiros, un millon de gracias amigo. no puedo poner fotos pues la moto la tiene un amigo en el taller.pues si otra vez me da problemas de bujia ya por lo menos sabre por donde va la cosa pues te as explicado muy bien, gracias de nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...