Saltar a contenido

se me comunica la bujia que puedo hacer? FOTOS EN PAGINA 2

Puntuar este tema:


MAX32

Recommended Posts

Si usas la moto para hacer enduro prueba con una BR8EG O BR8ES, al aumentar el grado térmico reducimos el tiempo de chispa (bujía fría, para entendernos motores 2t de velocidad)lo que seria una bujía de grado térmico 10(ngk) con lo cual la moto no funcionará bien a bajas vueltas, por contra, al reducir el grado térmico 8(ngk) aumentamos el tiempo de chispa con lo que la moto funcionará mejor a bajas vueltas. Espero que te funcione :wink:

V'sss :twisted:

gracias voy a probar antes de nada con la br8 ya os cuento de todas formas mañana cuelgo una foto tal como sale la bujia al comunicarse, un saludo y gracias a ti y a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MAX32

    16

  • quarter2008

    3

  • RsL

    3

  • davidplatts

    2

la bujia me dura siempre la primera salida es decir el domingo por la mañana sin problemas pero en la segunda salida como hice el lunes por la tarde para probar en una hora la comunica, aqui os dejo unas fotos mas claras k son de otro compañero pero la bujia sale igual tal como esta en la foto que os pongo a continucacion.

bujiaav8.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
aqui unas fotos de las bujias, no son de muy buena calidad, son sacadas con el movil, a ver si se pueden ver.

bujia1zs0.jpg

bujia2qz9.jpg

la bujia al comunicarse se queda medio seca y color negro claro.

Esa bujia NO hace autolimpieza :idea:

Ademas, parece que tiene muchos restos de aceite (se ve fatal :? )

Empieza poniendole una bujia de uno o dos grados mas CALIENTE (¿esa es una B8? entonces unas 7 o una 6 :idea: ) y revisando si gasta aceite de la caja de cambios. Te das una vuelta corta, la sacas antes de que casque y le vuelves a hacer fotos (no vaya a ser que sea demasiado y agujerees el piston :lol: ).

De todas formas, la moto como responde al acelerador en cada cuarto de su recorrido :?: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

quarter2008 gracias por responder, la bujia cuando se comunica sale tal como esta la foto tercera ya que las otras fotos nos salieron bien, pues lleva la br9 y le voy a poner para el fin de semana la br8 y cuando vaya en baja aceleron de vez en cuando, mi duda es la br8 es mejor para ir en bajas, y para ir en altas es peor puede fallar? tambien me dijeron k le echara a la caja cambio un liquido que ahy para tapar fugas si hubiera yo no noto k pierda aceite por ahy pero no lo descarto, da resultado el liquido por si ahy algun reten en mal estado?

muchas gracias. en cuanto salga y rode con la moto le echo fotos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Prueba con la bujía br8, si el problema persiste... puede ser que tengas un retén fastidiado, que introduzca aceite del cambio, y por ese motivo comunique las bujias. Espero tus impresiones

V'sss :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Prueba con la bujía br8, si el problema persiste... puede ser que tengas un retén fastidiado, que introduzca aceite del cambio, y por ese motivo comunique las bujias. Espero tus impresiones

V'sss :twisted:

okey, amigo, este fin de semana la pruebo, espero que no me de problemas, si me da problemas algun reten se puede probar echar el liquido a la caja cambios ese k arregla pequeñas fugas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
8O ami me pasaba con una gasgas y era qe las lamina estaban abiertas,aver si ati te pasa lo mismo.te cuesta trabajo arancarla en frio? gassss

- La moto arranca en frio a la primera y sin aire ni nada, e puesto una bujia br8EGV mañana domingo vamos a ir a una ruta motera ya os dire como va, puede ser k la bujia br8 vaya mejor en bajas y peor en alta?

que diferencias ahy de una br8EGV a una br8ES ? pues la br8EG me costo bastante mas cara y se ve la punta como mas fina nose.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MAX32 al principio de llevar mi gg125 ec que tambien llevaba la misma bujia que tu, las comunicaba cada dos por tres, pero era porque estaba aprendiendo ir en moto y la llevaba muy baja de revoluciones siempre. Ahora miro de llevarla un poco mas alegre y hace ya meses que no he comunicado ninguna.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

- La moto arranca en frio a la primera y sin aire ni nada, e puesto una bujia br8EGV mañana domingo vamos a ir a una ruta motera ya os dire como va, puede ser k la bujia br8 vaya mejor en bajas y peor en alta?

que diferencias ahy de una br8EGV a una br8ES ? pues la br8EG me costo bastante mas cara y se ve la punta como mas fina nose.

Haber empezado por ahi :!:

Tienes el tornillo del aire muy cerrado y por eso las engrasa :idea:

AJUSTALO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:wink: pues la br8EG me costo bastante mas cara y se ve la punta como mas fina nose.????

ESTA BUJIA ES DE PUNTA PLATINO, VA MEJOR EN ALTA PERO EN BAJA SE COMUNICA ANTES YES MAS CARA QE KA BR8ES MONTALE ESTA BUJIA. UNA PREGUNTA,¿QE PORCENTAJE DE ACEITE DE MEZCLA LE ESTAS ECHANDO?¿Y QE ACEITE ES? :idea: 8O

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...