Saltar a contenido

se me comunica la bujia que puedo hacer? FOTOS EN PAGINA 2

Puntuar este tema:


MAX32

Recommended Posts

La moto esta bien carburada, lleva la bujia de siempre, la recomendada de la casa y cada dos salidas se comunica la bujia, pues lo que me pasa a mi es muy raro, si hago una salida el sabado va bien y si la saco luego el domingo ya se me comunica, la mezcla la hago con motorex power al 1%, para mi que puede ser problema electrico, pero no se por donde empezar, bueno tambien me dijo uno que poniendo un equipo motor nuevo se solucionaba que era debido al desgaste del cilindro ¿pude ser esto? bueno ya escucho vuestras opiniones.

la bujia que llevo es la br9ES probe con mas bujias pero todo igual.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MAX32

    16

  • quarter2008

    3

  • RsL

    3

  • davidplatts

    2

las mejores bujias son las que valen dos euros :wink: a mi me pasaba con mi antigua kx compraba las de 10 euros y se comunicada :? fui al mecanico medio una de dos euros cojonudo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

prueba con la BR8ES

y bueno si ya probaste con todas.....

puedes ser pr exar demasiado aceite,por no darle suficiente gas.....

si andas en rutas y siempre a medio gas es bueno darle algun aceleron.

tb te podria decir q cambies de aceite ya q le pasaba a un amigo mio q usaba sikolene y con el ELF se le acabo el problema....

una vez todo eso ya puedes mirar la parte electrica,pipa,cable,bobina o el encendido q pueda estar adelantado o atrasado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bien, probare con la br10 ¿mas numeracion es mas fria? empezaremos por aki puedo probar con br10 o br11 ? si es demasiado fria puede haber algun problema, no quiero liarla sin vuestros consejos, gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hazle una foro detallada y con calidad a los electrodos de una de esas bujias comunicadas y te la leeran los "expertos" :idea:

vale amigo quarter2008 mañana pongo la foto aqui, pues guarde una bujia comunicada, mañana teneis la foto puesta aqui un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La 10 es mas frìa.. y con esta te digo yo que si te pasa algo es por no darle gas.. en bajadas largas que va la moto sin acelerar se puede joder,yo cuando veo que me pasa eso.. embrague y vueltas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la ultima vez k se me jodio, fue un sitio k no podia das gas y empezo a ratear la moto, coji embrague y acelere pero al final se acabo comunicando, si uso la br9 cual seria mejor poner la br8 o la br10 ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si usas la moto para hacer enduro prueba con una BR8EG O BR8ES, al aumentar el grado térmico reducimos el tiempo de chispa (bujía fría, para entendernos motores 2t de velocidad)lo que seria una bujía de grado térmico 10(ngk) con lo cual la moto no funcionará bien a bajas vueltas, por contra, al reducir el grado térmico 8(ngk) aumentamos el tiempo de chispa con lo que la moto funcionará mejor a bajas vueltas. Espero que te funcione :wink:

V'sss :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...