Saltar a contenido

Reparación klx300


sanz_ab

Recommended Posts

  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sanz_ab

    27

  • jeffward

    15

  • Trascastillo

    6

  • Marcelino

    1

  • 2 weeks later...

Al final voy a comprar el piston en ebay y la biela el en el unico sitio que la tienen Budracing.

Tambien he pedido filtros y juntas en ebay y en una semana estaban en mi casa, ademas de contestar rapido a los mensajes, por si hos interesa estos son los vendedores:

-http://stores.ebay.es/lytleracinggroup

--->ademas tiene pagina propia y vende repuestos originales a buen precio http://www.lytleracinggroup.com/index.htm

-http://stores.ebay.es/atvunlimited

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya van llegando piezas:

Filtro twin air:

11062012076.jpg

Juego de juntas moose racing:

11062012078.jpg

Con retenes de valvulas, retenes del motor, toricas y juntas del colector de escape y adminión.

11062012079.jpg

11062012080.jpg

Tensor krieger:

11062012081.jpg

Tiene muy buen acabado, haber si silenciamos un poco el ruido de distribución...

Kit de piston wiseco:

11062012082.jpg

La verdad es que me ha sorprendido la calidad del pistón y sobre todo su embalaje:

11062012083.jpg

11062012085.jpg

La junta del cilindro del kit moose racing es de papel, en principio es valida, pero como soy un poco kiskilloso :roll: :roll: :roll: he comprado un kit de junta de culata y cilindro de cometic gasket, en el cual la junta del cilindro es metálica, ademas de que la junta de la culata se ve de mayor calidad:

11062012093.jpg

Al final la camisa esta fisurada, con lo cual hay que poner camisa de hierro o comprar cilindro, y por la diferencia de precio voy a poner camisa de hierro, ademas hasta en las instrucciones del piston wiseco indica que es valido para camisa de hierro.

Ya solo me queda recibir la biela de bud racing, en cuanto la reciba y me la monte el tornero empezare a montar el lechuguino, que ya hay mono de quemar gasolina :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

madre mia capitan estas callendote ya de la moto luego a luego.... si te escuidas la ties ya monta... que te deje paco la mierda esa que se hizo pa la biela y se la metemos en mi prensa, total, a el ya no le vale pa na, no creo que tenga alli una cola de kawas pa quitar bielas, y eso que te ahorras, que te meta la camiseta y le recorte y se monta to ya

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jeffward lo de la camisa de hierro no me gustaba mucho, pero por lo que he podido leer la mayoria de los problemas con ellas es en 2t, la mayoria de coches van asi y mira si aguantan km y ademas con lo que me cuentas de como te ha ido creo que es la mejor opccion.

Aun no me han mandado la biela, si llego a saber antes que salia asi de bien lo habíamos hexo en tu prensa Trascastillo.

Y yo no me caigo de la moto, solo me bajo de una forma diferente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Ya tengo la biela!!

Se me ha olvidado hacerle una foto antes de llevarla al tornero y la proxima vez que la vea ya estara montada.

Pero si tengo de la biela antigua desmontada:

26062012094.jpg

Uploaded with ImageShack.us

No se aprecia muy bien , pero el bulon esta bastante mal, la biela se ha comido más de un milimetro de el bulon.

El principal problema para desmontar es el piñon del eje contrarotante, que impide sacar el bulon de la biela con facilidad, pero con cuidado y paciencia sale.

Ya solo me queda tener tiempo para montarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya tengo el cigueñal montado con biela nueva y el cilindro encamisado

Aqui el detalle de como estaba el bulon de la biela:

scaled.php?server=823&filename=01072012104.jpg&res=landing

El cigueñal ya con su biela nueva:

01072012097.jpg

El cilindro encamisado:

01072012101.jpg

Le dejan la parte inferior original para evitar que el piston la arrastre hacia abajo y también poder meter fácilmente el pistón:

01072012099.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final he comprado la cadena de la distribución original nueva, ya que la he conseguido a un buen precio 27.09€ puesta en mi casa.(en el conce de mi ciudad me pedian casi 90€ )

Por si a alguien le interesa la he comprado en www.autoferro.es que tienen liquidación de repuestos kawasaki, no quedan muchas cosas para klx pero aun tienen algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...