Saltar a contenido

Reparación klx300


sanz_ab

Recommended Posts

  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sanz_ab

    27

  • jeffward

    15

  • Trascastillo

    6

  • Marcelino

    1

Lo que comentaba Marcelino de que el eje trasero es de la misma rosca y medida que el extractor es verdad. Hoy lo he comprobado.

img0193p.jpg

Lo que te comentaba Marcelino es que enroscaras el eje poniendo algo redondo en la punta -porque el eje es hueco y al empujar se puede dañar-. Es una muy buena idea, si lo llego a saber no me compro el extractor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En principio los patines de la distribución parecen estar bien cosa muy rara debido a este roce:

19052012066.jpg

El unico desperfecto de los patines es donde apoya el tensor:

patiny.jpg

Por si las moscas lo pondre nuevo.

La cadena esta dentro de tolerancia y no tiene ninguna marca de haber estado rozando con el bloque, lo que me da a pensar que el roce del bloque es de una reparación anterior.

En cuanto al plato no he conseguido sacarlo con el eje, no lo recomiendo, ademas de incomodo es muy facil llevarse la rosca del eje, aunque para la rueda sigue valiendo debido a que donde enrosca es más dentro.

Por el precio que tiene es recomendable el extractor.

Unas fotos de todo:

Como estaba todo perdido de trozos y viruta del piston he decidido que lo mejor es desmontar todo completamente.

Carteres cerrados aun:

13052012060.jpg

Engranajes y selectores del cambio y piezas varias:

cajonc.jpg

Todo el mercadillo de piezas que me he montado:

bancog.jpg

generaltc.jpg

Y aqui lo que queda de mi kawa subida en mi super caballete-taburete de baño de ultima tecnologia:

13052012063.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lástima lo del eje/extractor.

Bueno, ya conoces la medida y mandarlo a pedir o que te lo haga un tornero es barato.

Está claro que uno de los puntos flacos de esta moto es el tensor. Que marcas mas raras. ¡Y eso que tiene bastante superficie de apoyo! sí, yo también lo cambiaba.

Con la cadena de distribución, si está bien, ya te ahorras unos cuartos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tampoco he visto nunca a vender la biela suelta. :evil: :evil: :evil:

He estado mirando los despieces, y compruebo que las 250 y la 300cc no tienen la misma referencia para el cigueñal (se vende completo). Pero debe ser por cuestiones de encendido o algo similar. Estoy seguro que la carrera de la biela es la misma, pero ignoro que cambia -si es que realmente cambia algo-.

Mira la imagen de un cigueñal de klx250 del 94:

http://www.ebay.com/itm/Used-OEM-Crankshaft-Kawasaki-KLX-250-1994-Crank-/160786656468?hash=item256fa1acd4&item=160786656468&pt=Motorcycles_Parts_Accessories&vxp=mtr

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A simple vista los engranajes y el asiento del plato magnético parecen iguales.

Voy a seguir buscando la biela suelta y si no la encuentro tocara buscar cigueñal completo usado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...