Saltar a contenido

Yamaha YZ125 y Motocross | NACHOakaBS1


NACHOakaBS1

Recommended Posts

  • Respuestas 325
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • NACHOakaBS1

    178

  • hecktm

    23

  • x@by

    16

  • DiegüeloVaSinFrenos

    15

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esto no tiene que ver con la YZ pero sí con el Motocross, y además quizá alguno de vosotros estuviese por allí.   Resulta que anoche, por YouTube buscando cosas de Motocross, me apareció de

Pues la Dominator ya se fue y la otra K75 también se fue...; ahora vendrán vídeos con la YZ poco a poco... (uno cada jueves)   Este el primero...; que no te la cuelen si buscas una YZ de dos

Buenas!   Actualizo este post tan antiguo porque (otra vez) voy a ponerme a devolver la YZ a la vida; en realidad desde los anteriores vídeos de mantenimiento no he rodado con ella ni 1 minu

Posted Images

Mañana se hace el motor y el Domingo en Osuna me hacen las suspensiones, además echaremos un día de carreras animando en la penúltima del andaluz. No voy por allí desde el año 2000.

A ver si para la semana que viene está echando humo, esperemos que no haya problemas pero ya sabéis como va esto...

PD: Por si alguno necesita manual para su Yamaha, lo podéis descargar gratis aquí:

http://ymenvom.nl/search.php?c=MC&y=2000&pl=ES

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por las respuestas, espero no tardar ya mucho...

El Domingo me bajaré de Osuna con horquilla y amortiguador hechos, conforme llegue los monto y ya la moto estará levantada por lo menos, que da pena verla sin suspensiones.

El motor también se le mete al chasis en un ratillo, luego es conectar cables, echar aceite, líquido refrigerante, cables de carburador y embrague, purgar frenos y poco más...

PD: El motor tardó en abrir un rato, estaba bien bien cerrado (es la primera vez que se abre desde 2006) y deciros que está NUEVO, tiene poquísimo uso (que buena compra hice jeje). Se calentó un poco con la decapadora y otro poco los rodamientos en el congelador y entraron sin ningún impedimento.

PD2: Entre abrir y cerrar el motor hice sobre 80 fotos con la réflex, ya montaré algún vídeo-tutorial de la restauración cuando esté lista.

PD3: Todo se hizo con el ordenador con el manual al lado, siguiendo las medidas y los pares de apriete que dice Yamaha.

mmmm...qué ganas!!!

Salu2T

Enlace al post
Compartir en otros sitios

últimas novedades, hoy estuve en Osuna como ya os comenté...

La verdad es que no iba a una carrera desde el año 2000, y casi no podía estar allí mirando...yo quería estar dentro! jaja...

Pero me ha venido bien porque he visto a mucha gente de cuando era pequeño, casualmente se acordaban de mí perfectamente jeje... he estado con mis compatriotas de Málaga, con Butrón, van den Berk y mas gentecilla...

Otra cosa...ya tengo las suspensiones, pero no tengo fotos, menudo cambio va a dar la máquina ahora...

Aquí tenéis 159 fotos de las carreras de hoy:

https://www.facebook.com/Bs1Producciones

Enlace al post
Compartir en otros sitios
últimas novedades, hoy estuve en Osuna como ya os comenté...

La verdad es que no iba a una carrera desde el año 2000, y casi no podía estar allí mirando...yo quería estar dentro! jaja...

Pero me ha venido bien porque he visto a mucha gente de cuando era pequeño, casualmente se acordaban de mí perfectamente jeje... he estado con mis compatriotas de Málaga, con Butrón, van den Berk y mas gentecilla...

Otra cosa...ya tengo las suspensiones, pero no tengo fotos, menudo cambio va a dar la máquina ahora...

Aquí tenéis 159 fotos de las carreras de hoy:

https://www.facebook.com/Bs1Producciones" onclick="window.open(this.href);return false;

yo he estado tambien si llego ver el foro antes lo fuera dicho para conocernos yo soy de un pueblo cercano a osuna

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora me estoy enterando de que mucha gente de la página y Seguidores Motocross 2T estaban por allí (algunos en pista), si yo lo llego a saber también claro que nos conocemos jeje

Quién aún no sepa la página de FaceBook de la que hablo es:

https://www.facebook.com/Bs1Producciones

Y otra de Málaga para promover el Off Road y a ver si el Ayto. nos hace caso es:

https://www.facebook.com/pages/ActiveCampMálagaenduromotocrossoff-road-en-general/464089186974626

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ruben97MX

mas que quemar rueda...quiero quemar gasolina y aceite jeje

muchas gracias

DiegoVoySinFrenos

sí, 2005

primer modelo 2T de Yamaha con chasis de aluminio.

es casi igual que el actual modelo 2013, cambian las tijas, el portanúmeros delantero y un par de cosas en las suspensiones, pero las tijas llevo ahora modernas (varía la inferior en cómo agarra el portanúmeros y la superior que es de serie para manillar de 28), el portanúmeros también lo llevo moderno y con las suspensiones Goby ya voy sobrado... ahora mismo están bastante duras, habrá que hacerle algún tipo de rodaje y ajustarlas bien.

Esta semana espero ya dejarla finiquitada, ya compré un bote nuevo de Motul800 y me queda por comprar el líquido de frenos, a ver si le echo un par de tardes tranquilamente y le da por arrancar.

También tengo un par de vídeos en proyecto (no montando yo), a ver si los llevo adelante y ya veréis...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No tiene mucho que ver con el proyecto...pero a ver si os gustan las 100 fotos que he hecho esta tarde del entreno de Butrón aquí en Málaga, que está con van den Berk.

Las podéis ver en este link:

https://www.facebook.com/Bs1Producciones" onclick="window.open(this.href);return false;

101ij.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • NACHOakaBS1 ha cambiado el título a Yamaha YZ125 y Motocross | NACHOakaBS1

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...