Saltar a contenido

Yamaha YZ125 y Motocross | NACHOakaBS1


NACHOakaBS1

Recommended Posts

DiegüeloVaSinFrenos
jeje si para ti una moto con pegatinas de bebidas energéticas es más racing es que los de Marketing lo han hecho DPM.

Será que estoy acostumbrado a verlas así y por eso una sin muchas pegatas me parece más extraña... que no fea, cuidao :wink:

Yo he estudiado cosillas de esas y se por donde se mueven...

Tranquilo, no compro monster ni rockstar ni nada relacionado con ellas (camisetas, gorras... Paraguas :shock: ), solo las "freeway" del chino y una camiseta de monster que me regalaron :mrgreen: :lol:

Bueno a ver esta semana que hago!!

Pues manchar esos plásticos de barro, que lo están pidiendo a gritos :mrgreen:

P.D. Por cierto, no te he preguntado, ¿Cómo se te dio el examen...? Espero que bien.

Salu2t !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 325
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • NACHOakaBS1

    178

  • hecktm

    23

  • x@by

    16

  • DiegüeloVaSinFrenos

    15

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esto no tiene que ver con la YZ pero sí con el Motocross, y además quizá alguno de vosotros estuviese por allí.   Resulta que anoche, por YouTube buscando cosas de Motocross, me apareció de

Pues la Dominator ya se fue y la otra K75 también se fue...; ahora vendrán vídeos con la YZ poco a poco... (uno cada jueves)   Este el primero...; que no te la cuelen si buscas una YZ de dos

Buenas!   Actualizo este post tan antiguo porque (otra vez) voy a ponerme a devolver la YZ a la vida; en realidad desde los anteriores vídeos de mantenimiento no he rodado con ella ni 1 minu

Posted Images

De momento la voy a llevar con 0 pegatinas, a la larga quizá me personalice algo...pero la verdad es que el tema pegatinas nunca me ha atraído mucho, ya que nadie me patrocina y no tengo por qué hacerle publicidad a nadie.

+1! Si señor! yo opino lo mismo que tu y que algunos :wink: ya que si quieren que les hagamos la propaganda, que nos las regalen!

Otra cosa como comentabas es hacerte un diseño tuyo, con tu dorsal, o poner el nombre o un logo que te mole como los tienen algunos de motogp por ejemplo... para eso si que ya vale la pena pagar algo.... pero para propaganda... anda que se acuesten!! :evil: :lol:

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

DiegüeloVaSinFrenos

El examen bien tío, ya he terminado la carrera!! jaja

Llevo unos días vago...y este fin de semana me voy de viaje a Matalascañas (Huelva), así que esta semana no prometo muchos avances...

Sí me gustaría acoplar bien el guardabarros delantero y limpiar el motor por fuera, quitarle la grasilla que tiene por la zona del piñón y salida del escape y limpiar con la esponja abrasiva y quizá lija (pero sin darle con agua).

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos

¡ Qué va ! Pégate un descansillo, que te lo mereces. Podemos esperar para verla terminada... ¡ Pero no mucho, eh ! :mrgreen:

Enhorabuena por el título :wink:

Salu2t !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias jeje aunque la verdad es que para Septiembre voy a tener que recuperar una de la que no me he examinado, pero el resto de asignaturas sí que las tengo todas aprobadas.

A ver si cuando esté por Matalascañas me puedo acercar por Almonte y veo el circuito de Motocross que me haría mucha ilusión, ya que hace años que no voy...

La última vez que corrí allí fue en el año 2000 en 80cc.

Esto lo he subido hoy de allí mismo, pero en el 97 con la 60, por cierto no se que me ha hecho Youtube que se mueve el vídeo... Soy el #14

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algunos avances...

He sacado de la bolsa los tubos del radiador y los he comparado con los originales, no hay color...(y nunca mejor dicho).

74391569.jpg

Uploaded with ImageShack.us

36825962.jpg

Uploaded with ImageShack.us

He atrasado la posición del manillar en las tijas, dije que esperaría a rodar con el nuevo manillar pero bueno...empezaré así desde cero.

54474024.jpg

Uploaded with ImageShack.us

28077829.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El guardabarros delantero ya lo tengo bien atornillado.

He tenido que hacerlo los 2 agujeros de alante nuevos y modificarle un poco los 2 de atrás.

49091268.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y por último...un depósito moderno de una marca que acaba de salir al mercado...jaja...

80845530.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Eso era todo, me queda limpiar el motor y consultaros unas dudas con la instalación eléctrica, pero eso ya lo haré luego o mañana.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me gusta nacho , va a quedar muy bonita , igual me piedo un guardabarros delantero como ese para mi wr :)

Esa yz va a quedar flamante , con al funda de asiento sdg negra y el 999 :mrgreen: :mrgreen: , eso si , yo le pondría alguna pegatina , que aunque no nos paguen patrocinio quedan bien hombre 8)

Sigo atento el post :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro que llevará pegatinas hombre!

Pero antes tengo que invertir en otras cosas.

En MasterCross o MotocrossCenter creo que personalizan adhesivos, ya miraré algo, lo suyo sería que me diseñasen algo de bs1, ChildrenOfTheGuetto y cosas que yo llevo...aunque se me pasa por la cabeza incluir marcas antiguas como Bultaco CEMOTO o Sopral...jaja bien diseñado puede quedar original!

Hoy mismo en compra-venta han puesto un 999, que pena que no sea negro.

Lo pillaré nuevo.

Por cierto, los de MXtotal me mandaron un montón de pegatinas de su tienda, de Answer y de Reikon, por lo menos 15 de cada cosa jajaja

Esta tarde vuelvo a descansar, hay que disfrutar del solecito de Málaga y las bellezas de su Pso. Marítimo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos
Claro que llevará pegatinas hombre!

Pero antes tengo que invertir en otras cosas.

En MasterCross o MotocrossCenter creo que personalizan adhesivos, ya miraré algo, lo suyo sería que me diseñasen algo de bs1, ChildrenOfTheGuetto y cosas que yo llevo...aunque se me pasa por la cabeza incluir marcas antiguas como Bultaco CEMOTO o Sopral...jaja bien diseñado puede quedar original!

Hoy mismo en compra-venta han puesto un 999, que pena que no sea negro.

Lo pillaré nuevo.

Por cierto, los de MXtotal me mandaron un montón de pegatinas de su tienda, de Answer y de Reikon, por lo menos 15 de cada cosa jajaja

Esta tarde vuelvo a descansar, hay que disfrutar del solecito de Málaga y las bellezas de su Pso. Marítimo...

Cómo aprovechas a la mínima para chulearte de que tenéis playa... :twisted: Aquí en Madrid lo más parecido que tenemos es una piscina de agua salada en Parla :mrgreen:

Salu2t !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hay que disfrutar del solecito de Málaga y las bellezas de su Pso. Marítimo...

¡¡¡Eso eso!!!!! :lol: de las bellezas que nos alegran la vista :mrgreen: que van ya cortitas cortitas!! :shock: :mrgreen: :lol:

Gaassss!!!! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

DiegüeloVaSinFrenos

jaja es una de las ventajas de vivir en la costa...que tenemos playa...

Yo no soy muy playero pero la verdad es que se agradece el clima que hay aquí durante el año.

x@by

En Málaga si te digo al verdad casi el año entero van "cortitas" de ropa, pero en esta época ya esqueeeeee...mmm!! jaja

El Sábado bien tempranito lleno mi coche de niñas y me voy para Matalascañas...a ver qué tal se da el Atlántico!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hecktm

jaja esta ya no es época de entrenar!!

Ahora toca mimar la máquina!!

Esta mañana me ha llegado esto, que me faltaba aún porque en MxTotal no lo tenían y lo tuvieron que pedir.

1000458k.jpg

Uploaded with ImageShack.us

A la tarde a ver si puedo dejar el carburador ya 100% tuneado jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No entrenar con la máquina si no entrenar físico jajajajaj. Ahora en verano fisico y mimar las motosierras. :mrgreen:

Muy bueno el vídeo. Como se llama el título¿¿¿ Que bien que suena el 2t¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ah físico jeje eso bicicleta y listo!

Yo hago BMX y algo de Mountain bike.

La canción es Hangover.

El BUD HGS mío suena divino, pero el ProCircuit suena más y mejor...suena a carreras jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • NACHOakaBS1 ha cambiado el título a Yamaha YZ125 y Motocross | NACHOakaBS1

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...