Saltar a contenido

Yamaha YZ125 y Motocross | NACHOakaBS1


NACHOakaBS1

Recommended Posts

Yo hago BMX desde hace años, es casi igual que el MX y ayuda mucho, también hago un poco de bici de montaña, con lo que aprendes a apreciar lo "fácil" que es darle a un acelerador o lo difícil que es dar pedales para subir algo jeje

Por cierto, qué email tienen los de MxTotal para especificarles exactamente lo que quiero?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 325
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • NACHOakaBS1

    178

  • hecktm

    23

  • x@by

    16

  • DiegüeloVaSinFrenos

    15

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esto no tiene que ver con la YZ pero sí con el Motocross, y además quizá alguno de vosotros estuviese por allí.   Resulta que anoche, por YouTube buscando cosas de Motocross, me apareció de

Pues la Dominator ya se fue y la otra K75 también se fue...; ahora vendrán vídeos con la YZ poco a poco... (uno cada jueves)   Este el primero...; que no te la cuelen si buscas una YZ de dos

Buenas!   Actualizo este post tan antiguo porque (otra vez) voy a ponerme a devolver la YZ a la vida; en realidad desde los anteriores vídeos de mantenimiento no he rodado con ella ni 1 minu

Posted Images

Gracias, tendré que rellenar el formulario y a ver si me pudiesen decir algún email para hablar más personalmente.

En cuanto a precios, más o menos tienen los mismos que las demás tiendas, pero la verdad es que tienen bastante material en venta y si tienen stock está bastante bien, además pagando con tarjeta es algo más barato y portes gratis.

Zambrana es la tienda donde más barato he visto el TwinWall, lo que pasa es que tendría que ir a la tienda, comprar cosillas y que me hagan un buen descuento, pero me pilla a 45min de casa y me viene fatal.

Aún no me he decidido entre el TwinWall996 mod. Stewart o el 999 mod. McGrath, que tiene las mismas medidas pero es más bajo y el que más le he visto usar a pros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos

En la parte superior a la derecha, en el cuadradito de contactar, debajo de los números pone "email" y "chat".

Si le das a "Chat" te pone en contacto directo con alguien que esté en la tienda, pero claro... Ese modo de contacto tiene horarios. Yo así hable con ellos para pedirles información sobre el guardabarros que compré.

http://www.mxtotal.com/tienda/motocross/motos-de-cross/yamaha-motocross/yamaha-yz-125-2005.html

Salu2t !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias, tendré que rellenar el formulario y a ver si me pudiesen decir algún email para hablar más personalmente.

En cuanto a precios, más o menos tienen los mismos que las demás tiendas, pero la verdad es que tienen bastante material en venta y si tienen stock está bastante bien, además pagando con tarjeta es algo más barato y portes gratis.

Zambrana es la tienda donde más barato he visto el TwinWall, lo que pasa es que tendría que ir a la tienda, comprar cosillas y que me hagan un buen descuento, pero me pilla a 45min de casa y me viene fatal.

Aún no me he decidido entre el TwinWall996 mod. Stewart o el 999 mod. McGrath, que tiene las mismas medidas pero es más bajo y el que más le he visto usar a pros.

Yo las mas que más frecuento. Greenland, motocrosscenter y secomoto. En las dos primeras nunca he pedido nada. Siempre pido en seco por el tema del recambio ktm. Alguna otra??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo las mas que más frecuento. Greenland, motocrosscenter y secomoto. En las dos primeras nunca he pedido nada. Siempre pido en seco por el tema del recambio ktm. Alguna otra??

Greenland y motocrosscenter yo he pedido en las 2 y todo muy bien! tambien recomiendo expomoto.net allí de ktm tambien tienen bastante. a esta última tambien le hice un pedido y todo ok! :D

Luego también hay esa, http://hardcross.com" onclick="window.open(this.href);return false; creo que por aquí en el foro decían que es la "elgangas" pero que han cambiado a ese nombre.... esa no puedo decir nada pk no he pedido nada.

pero en lugar de gastarme 30€ en copas pues me pido 2 Red Bull, a lo sumo...y la cosa es que me lo paso igual de bien que uno que se bebe tantas copas...

+1! :wink:

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya he estado mirando varias tiendas online, además me sirvió para hacer mi proyecto de fin de carrera, más o menos todas tienen lo mismo y a los mismos precios, se diferencian en los pros y contras que se dice de ellas en Internet, cosa cada día más importante.

Mañana Lunes o esta semana contactaré con los de MxTotal, a ver que dicen...

Yo supongo que como web seria también deberían ser una tienda online seria...

Os dejo un vídeo...a ver si os gusta este juguetillo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo te recomiendo tambien greenland y motocrosscenter

en este ultimo pedi un kit disco offparts 270 y se ve que como no tenian me mandaron el galfer que es mas caro y va con pastillas incluidas asi que yo encantado y ademas me llego al dia siguiente y sin gastos de envios

que mas se puede pedir

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya le he mandado un email a los de MxTotal.

El tema de los gastos de envío y el tiempo de entrega no me preocupa, a partir de 99€ los portes son gratis y tarda un máximo de 9 aunque dicen que el 80% de los pedidos llegan en 4 días, pero no tengo prisa.

Lo que me gustaría saber sobre todo es el stock que tienen y si no tienen en stock a ver si me podrían pedir lo que necesito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno quiero comentar ahora para deciros que la tienda online MxTotal por ahora chapó, te avisan cuando han recibido el correo y luego te vuelve a avisar para decirte que te están preparando el presupuesto, supongo con lo que tienen en stock, así que mañana me avisarán a ver que tienen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por ahora hay stock de todo menos del Renthal...jeje hay que ver que lo tenéis agotado tanto comprar!!

¿Alguien vende la pieza metálica que protege el guía cadenas trasero de la YZ 125?

Todavía queda...

77303902.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder nacho cada dia nos inpresionas mas primero con los videos de mecanica y ahora con este post vas a tener la moto nunca mejor dicho in-pecable, despues de tanto curro te dara cosa cogerla por si se ralla o algo :lol: :lol:

salu22 y gass

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • NACHOakaBS1 ha cambiado el título a Yamaha YZ125 y Motocross | NACHOakaBS1

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...