Saltar a contenido

Yamaha YZ125 y Motocross | NACHOakaBS1


NACHOakaBS1

Recommended Posts

  • Respuestas 325
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • NACHOakaBS1

    178

  • hecktm

    23

  • x@by

    16

  • DiegüeloVaSinFrenos

    15

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esto no tiene que ver con la YZ pero sí con el Motocross, y además quizá alguno de vosotros estuviese por allí.   Resulta que anoche, por YouTube buscando cosas de Motocross, me apareció de

Pues la Dominator ya se fue y la otra K75 también se fue...; ahora vendrán vídeos con la YZ poco a poco... (uno cada jueves)   Este el primero...; que no te la cuelen si buscas una YZ de dos

Buenas!   Actualizo este post tan antiguo porque (otra vez) voy a ponerme a devolver la YZ a la vida; en realidad desde los anteriores vídeos de mantenimiento no he rodado con ella ni 1 minu

Posted Images

Gracias! La verdad es que viendo entrenar a gente como Butrón y a todos lo que están por venir se aprende muuuuuucho...y el maestro van den Berk también sabe como explicarte a que mejores tu posición y tal... aunque el MX ha cambiado bastante desde que él corría...

Goby Racing también lo tendremos por aquí cuando empiecen a llegar giris porque será el que haga las suspensiones y esté al loro de todos para decirnos y explicarnos donde fallan y cómo dejarlas wais del parawais! jeje...

Un saludo.

PD: Esta semana ya sí que sí, se termina la moto, porque en un par de semanas me voy de viaje y me gustaría llevarla con el rodaje hecho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

espectacular proyecto nacho, lo estoy siguiendo desde el principio y me quedo a cuadros! :shock: :shock: :shock: esto es un proyecto 10 adelente y creo que con unos buenos dorsales como dices y un buen kit de pegatinas tienes una moto mas guapa que lasa del AMA supercross!!!

animos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, ya mismo empezaré con el rodaje, la verdad es que es un gustazo la suavidad de todo nuevo, limpio y engrasado...

PD: Comparar cualquiera de estas fotos con la primera foto de la primera página jaja... naaaada que ver!

madeinusa.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la tapa de embrague quedo chula,la de encendido si vas bien de pasta te recomiendo una boyessen color magnesio.

Unas buenas pegatas,algo de carbono y queda que te cagas.Eso hice hace años a mi honda y no me salio excesivamente caro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, si yo tenía el pensamiento de poner tapas de encendido y embrague Boyesen o Bud, pero es demasiado dinero para solo estética, igual que las pegatinas...

Pegatinas efecto carbono descubrí ayer en el chino que está mas cerca de casa... quizá se pudiesen moldear a la tapa del encendido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por comentar.

Lo del step del asiento se me olvidó comentarlo, una vez montada no me gustaba nada como quedaba estéticamente, así que lo quité de un plumazo jaja... pensé en poner medio círculo en medio del sillón (que está ahora más de moda) pero también lo descarté, montaré como toda la vida se ha hecho, además esta funda de sillín agarra bastante más que la de serie.

Menudo olor sale del Pro Circuit con el Moul800... y que manejable se nota la moto con el manillar bajo hacia atrás, a ver como se comporta en curvas.

PD: Si alguien va a hacer un proyecto así, un par de consejos muy simples... 1º que trabaje limpio y ordenado; 2º que tenga el manual de la moto, viene muy muy bien para saber cada pieza, pares de apriete... te facilita el trabajo un montón.

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta tarde le he hecho un par de horas de rodaje, tranquilito sin subirla de vueltas... me ha gustado mucho mucho, y las suspensiones se notan teeeela... y eso que casi no he volado.

Así que ya está sucia...jaja había mucha humedad y con el aire y la tierra parece que tiene efecto barro por alante...

63090089.jpg

Uploaded with ImageShack.us

89385835.jpg

Uploaded with ImageShack.us

77288984.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • NACHOakaBS1 ha cambiado el título a Yamaha YZ125 y Motocross | NACHOakaBS1

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...