Saltar a contenido

Yamaha YZ125 y Motocross | NACHOakaBS1


NACHOakaBS1

Recommended Posts

Ahora mismo está tal cual, con esto del Verano, las salidas y tal...no tengo tiempo para dedicarle a la "amotillo", a ver si cuando empiece a refrescar busco el presupuesto y la termino de finiquitar, que lo haré! jaja...

Queda:

Neumáticos

Cámara delantera

Montar rodamientos delanteros

Motor

Escape

Corona-piñón-cadena

Protector metálico del guía cadenas trasero

Suspensiones

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 325
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • NACHOakaBS1

    178

  • hecktm

    23

  • x@by

    16

  • DiegüeloVaSinFrenos

    15

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esto no tiene que ver con la YZ pero sí con el Motocross, y además quizá alguno de vosotros estuviese por allí.   Resulta que anoche, por YouTube buscando cosas de Motocross, me apareció de

Pues la Dominator ya se fue y la otra K75 también se fue...; ahora vendrán vídeos con la YZ poco a poco... (uno cada jueves)   Este el primero...; que no te la cuelen si buscas una YZ de dos

Buenas!   Actualizo este post tan antiguo porque (otra vez) voy a ponerme a devolver la YZ a la vida; en realidad desde los anteriores vídeos de mantenimiento no he rodado con ella ni 1 minu

Posted Images

Ahora mismo está tal cual, con esto del Verano, las salidas y tal...no tengo tiempo para dedicarle a la "amotillo", a ver si cuando empiece a refrescar busco el presupuesto y la termino de finiquitar, que lo haré! jaja...

Queda:

Neumáticos

Cámara delantera

Montar rodamientos delanteros

Motor

Escape

Corona-piñón-cadena

Protector metálico del guía cadenas trasero

Suspensiones

Un saludo.

Nacho el otro día probé una como la tuya y me gustó muchísmo. La respuesta del motor es muy parecida a la de mi Husqvarna.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que la YZ es muy buena moto, el chasis es estupendo, las suspensiones de serie ya vienen bastante bien y el motor, para ser 125cc, es muy manejable, aunque solo poniéndole un escape cambia por completo.

En la revista EnduroPro hicieron una comparativa YZ vs. KTM

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no es la anterior a la que ha salido hace poco es la otra, la verdad es que la Yamaha como "cosas negativas" decían que no se ha renovado estéticamente, lo que para gente a los que la estética en una moto de campo le importa poco, no es nada, lo demás son cosas buenas, incluso superando a la KTM que sí tiene más "innovaciones".

El que escribe en MX para esa revista es punktxema.

PD: Yo tiro para Japón.

92723815.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

No ha acabado aún, es más, está igual que las últimas fotos que subí, salvo alguna cosilla más que sí he hecho jeje

A mediados de Septiembre-Octubre volveré a liarme con ella...

Quien sabe...puede que del tirón la veáis ya dando caña...jaja

Pero a YouTube subiré un vídeo con todo el proceso detallado.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No ha acabado aún, es más, está igual que las últimas fotos que subí, salvo alguna cosilla más que sí he hecho jeje

A mediados de Septiembre-Octubre volveré a liarme con ella...

Quien sabe...puede que del tirón la veáis ya dando caña...jaja

Pero a YouTube subiré un vídeo con todo el proceso detallado.

Un saludo.

estamos de parón vacacional :lol: :lol: , yo con mi proyecto de la gas gas igual , según la dejé está , a ver si vuelvo al ataque :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

alvaroktmexc

Claro tío! jeje esque con tanto calor no hay muchas ganas de ponerse las manos llenas de grasa, ya volveremos cuando refresque!

Por cierto, en la página de FB "Seguidores Motocross 2T" hemos hablado algo de organizar una quedada de gente con 2T, lo suyo sería un circuito que nos pillase cerca a gente de toda España, a ver si nos acogéis en tu pueblo, que ese circuitazo hay que catarlo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
alvaroktmexc

Claro tío! jeje esque con tanto calor no hay muchas ganas de ponerse las manos llenas de grasa, ya volveremos cuando refresque!

Por cierto, en la página de FB "Seguidores Motocross 2T" hemos hablado algo de organizar una quedada de gente con 2T, lo suyo sería un circuito que nos pillase cerca a gente de toda España, a ver si nos acogéis en tu pueblo, que ese circuitazo hay que catarlo!

eso está echo ya lo sabes , solo tienes que comentarselo a j.arias :wink: , el encantado de tener unas buenas 2t rodando en el circuito

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Bueno algunas novedades, aunque no puedo subir fotos porque no me deja imageshack no se por qué...

Ya tengo las ruedas listas, con los rodamientos delanteros montados, los radios traseros que tenía que sustituir, la cámara nueva y las dos cubiertas.

Cuando las he traído a casa y he desarmado la corona he limpiado todo bien con disolvente y se ha quedado todo como nuevo y super brillante después de pulir un poco las llantas.

He montado Metzeler MC5 en 80-100-21 y 90-100-19, me las han aconsejado amigos que para Málaga van geniales, me iba a decidir por las MC4 pero también me comentaron que serían demasiado blandas.

También me han estado mirando el cilindro y me han comentado que tiene poquísimo uso y que puedo montar pistón A sin problemas, así que ya mismo pediré todo lo necesario para dejar el motor nuevo, el escape, silencioso y algunas cosillas más.

El motor lo haré con un amigo, todo con fotos, por supuesto.

Por cierto, vendo algunas cosillas...

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=29&t=143635&p=1402886#p1402886

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues el proyecto ahora mismo está con las ruedas montadas pero a falta de muchas cosas aún...y creo que se va a retrasar más de lo que pensaba porque he decidido ampliar mis estudios, lo que me llevará una gran inversión además de tiempo, ya que este año las clases las tendría Viernes tarde y Sábados por la mañana...

Así que veremos a ver...PERO TERMINAR SE TERMINARÁ Y DISFRUTARÁ eso lo tengo claro.

Ahora mismo también ando liado con el Mountain Bike y el BMX...

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

hola buenas me akbo de registrar xq he visto un tema q me interesaria!!tengo una yz 125 del 99 y tengo puesto el mismo portanumeros del q el de la foto(yz 2006 en adelante),lo cual no es el de mi moto,pero lo tengo adaptado a un guardabarros polisport universal xq se me hace muy nueva.quisiera saber si me podria decir alguien si los centros del guardabarros delanteros cambiaron con el chasis de aluminio (mas bien si cambiaron los centros de los tornillos de sujeccion de la tija)xq si no no le compraria el guardabarros polisport si no q la pondria como la nueva con ese guardabarros q te queda jenial ese frente si alguien me puede alludar gracias con las medidas entre tornillos seria suficiente gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las tijas del 99 son distintas a las que montó Yamaha hasta 2005 y las 2005 son diferentes de las 2010-11 en adelante... en cuanto a las medidas entre los 4 tornillo que sujetan el guardabarros.

También tu moto del 99 monta barras mas finas que las Kayaba de ahora, pero bueno eso no importa.

Puedes poner el guardabarros que quieras, porque eso con un taladro lo adaptas bastante rápido y fácil.

PD: Aunque no actualice, sigo con el proyecto eh...además queda poquito...lo malo es que estoy de tiempo fatal para dedicarle...

33476629479937729585612.jpg

Uploaded with ImageShack.us

28117529547345389511520.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • NACHOakaBS1 ha cambiado el título a Yamaha YZ125 y Motocross | NACHOakaBS1

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...