Saltar a contenido

Yamaha YZ125 y Motocross | NACHOakaBS1


NACHOakaBS1

Recommended Posts

Es un proyectazo con motor CR 500 de inyección sobre chasis de YZF 450 y con piezas pata negra...para que luego digan de los 2T...

Por cierto, ya encontré este brico, a ver si lo copio, aunque me gustaría saber que inclinación darle al foam y hasta dónde hacerlo de largo.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2&t=112118

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 325
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • NACHOakaBS1

    178

  • hecktm

    23

  • x@by

    16

  • DiegüeloVaSinFrenos

    15

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esto no tiene que ver con la YZ pero sí con el Motocross, y además quizá alguno de vosotros estuviese por allí.   Resulta que anoche, por YouTube buscando cosas de Motocross, me apareció de

Pues la Dominator ya se fue y la otra K75 también se fue...; ahora vendrán vídeos con la YZ poco a poco... (uno cada jueves)   Este el primero...; que no te la cuelen si buscas una YZ de dos

Buenas!   Actualizo este post tan antiguo porque (otra vez) voy a ponerme a devolver la YZ a la vida; en realidad desde los anteriores vídeos de mantenimiento no he rodado con ella ni 1 minu

Posted Images

hola, te comento a mayores del brico.. :wink:

la parte en la cual va tocar con tu cuerpo azla lo mas recta posible, cuanto mas filo tenga por asi decirlo, mas te sujetara.. si la haces estilo rampa luego a la minima te iras para atras, si la aces a la inversa, como si fuese a algulo de 90 grados respecto al asiento, te agarrara mucho mejor.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche
jaja como sois...

Si fuese por mí echaría el finde entero encima de la moto entrenando, pero el Motocross en mi vida es algo segundario o terciario, la Carrera la he terminado ahora y para el año que viene tendría que mirar algún Master y a ver si pudiese buscarme algún trabajillo para empezar en alguna asesoría o consultoría, con lo que de tiempo para el MX andaría justo, pero bueno así lo cojo con más ganas cuando tenga tiempo.

Pero el circuito de los amigos de Villel de Mesa si que subiré a probarlo...jaja

Por cierto, el scooter rojo y naranja del vídeo estuve casi medio año montándolo y sabéis cuánto tiempo lo utilicé? 3 veces jaja y lo vendí por piezas...disfruté montándolo a mi gusto, lo dí a conocer y cuando la gente se enteró que lo vendía me lo quitaron de las manos rápido!

Poco a poco, sin prisa pero sin pausa...como esta gente que mirar el proyectazo que han hecho!

Hola vaya proyecto que han echo por cosas así sigue vivo el motor Cr 500 ojalá siguiera así y durara mucho tiempo un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya tengo listo el asiento, al final le he quitado material y me lo ha montado el tapicero, dándole él también con su máquina para dejarlo completamente listo, ha quedado DPM y me he subido a la moto y queda justo donde tiene que quedar.

48566727.jpg

Uploaded with ImageShack.us

18329468.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero el circuito de los amigos de Villel de Mesa si que subiré a probarlo...jaja

Aquí te esperamos :mrgreen: :mrgreen:

Avanza bien el proyecto , sigue así Nacho , eres un artista :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no se por cuanto dinero te habrá salido el asiento pero por uno nuevo te pueden pedir hasta 300 euros

ni que fuera la funda de piel de ballena.la madre que los pario :twisted: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El precio total del asiento tal y como está son 60€ de la funda + 6€ del tapicero, así que con respecto al precio que me dices me he ahorrado un buen pico, y se ha quedado como nuevo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, yo desconozco esa moto, pero por lo que se ve es un buen asiento, bastante más grande que el de mi moto.

Me ha hecho gracia la frase "Acanaladura (hendidura) en el centro del asiento para descargar el coxis".

Lo describen con una cantidad de puntos que cualquiera que entienda poco lo flipa, pero sabiendo un pelín te das cuenta que es "otro asiento".

Aún así, como bien dices, 387€ son demasiados €s, creo que con un poco de maña se puede modificar un asiento a tus necesidades, además creo que merece más la pena sacar el foam o espuma de asientos de desguaces, que aquí hay bastantes y ciclomotores hay a reventar y por nada compras un asiento.

Las fundas Acerbis también se me pasaron por la cabeza, pero como el manillar sale más barato en MotocrossCenter ya lo pedía allí todo.

http://www.mxzambrana.com/tienda-online ... s-y-fundas" onclick="window.open(this.href);return false;

Por cierto, ¿alguien sabe la diferencia entre el PC Platinum y el Works?

Creo que son iguales pero el Works no va con el baño para no oxidarse...a ver si vosotros sabéis algo más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Manuel Vidal Gude

Hola Nacho, sobre los escapes estás en lo cierto.

Los agujeros son para lubricación, tiene que tener los dos (2) completamente abiertos, quizás tenga carbonilla uno de ellos, o por desgaste se haya cerrado. Es recomendable que estén abiertos pues el tabique central de las valvulas de escape es un lugar crítico en las YZ 125.

Espero haberte ayudado, un saludo.

P.D. Si alguna vez vienes por Galicia, avisa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entonces acabaría poniendo el Platinum porque no necesita tanto mantenimiento externo, el Works es más bonito y cuando coge color queda muy de competi, pero después de la experiencia del HGS ya se que cada 2x3 hay que estar quitándolo y lijándolo para que quede bonito, porque lo de la laca anticalórica no me gusta.

Es raro lo del segundo agujero de lubricación del pistón, porque no está obstruido ni nada, simplemente no sale hacia dentro, en la foto creo que se ve bien que no está taladrado por completo.

Gracias por echarme una manilla, un saludo.

Por Galicia...de momento no...jeje estoy en la otra punta, en Málaga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche

Hola tranquilo nacho esos agujeros son para lubricación el primero no pasa por que esta en la parte maciza del pistón y para no debilitarlo no pasa ni se dirige hacia abajo ya que su función es lubricar el tabique del escape en las honda Cr es exactamente igual y el de abajo ya de paso así lubrica la jaula de agujas de la viela un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • NACHOakaBS1 ha cambiado el título a Yamaha YZ125 y Motocross | NACHOakaBS1

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...