Saltar a contenido

Ayuda con bomba de agua

Puntuar este tema:


alvaroderbi

Recommended Posts

Hola, creo que se me ha roto el reten de la bomba del circuito de refrigeracion de mi husqvarnra wr 250 del año 2006 y no se como se desmonta porque no lleva ningun tornillo, si alguien sabe que me eche una mano por favor, gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Para poder desmontar reten y eje de bomba para revisarlo todo tienes que desmontar primero la tapa de embrague completa. Luego para sacar el eje (previo desmontaje de la tapa de la bomba), este va roscado a izquierdas con la helice, ten cuidado que las aspas son debiles y se rompen facilmente. Lo bueno de la WR250 es que el eje no se desgasta, lleva un pequeño casquillo encima que es el que roza con el reten y se cambia este casquillo, el reten y una pequeña torica que lleva, tambien te haran falta las juntas de la tapa grande del embrague y la de la tapa de la bomba, aqui tienes las piezas que necesitaras con enlaces a nuestra web por si quieres pedirlas:

800038215 - Reten 2.83€

800048216 - Junta tapa embrague 4,76€

800034083 - Torica eje 1.05€

800059844 - Casquillo 3.88€

800019965 - Torica tapa bomba 1.42€

800059845 - Helice 13.40€ (por si te la cargas...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya he conseguido sacar la helice ya lo intente con los alicates pero he partido un aspa y luego use un cable electrico gordo intercalado entre la entrada del manguito y un aspa y consegui sacarlo, la helice esta esta oxidada y el reten parece que roto, me tocara cambiar todo, muchas gracias por la ayuda saharam, asi da gusto arreglar la moto jeje un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Tras un largo tiempo vuelvo cono novedades, me han llegado todos los repuestos y lo he montado pero tengo una duda con el casquillo y la torica pequeña. El casquillo tiene un ranura en una cara, se supone que el torica va dentro de esa ranura y mirando al rodamiento no?

20120526152712.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como bien dices la torica va en ese alojamiento y mirando hacia el rodamiento, tal cual se ve en el despiece:

2prd1l1.jpg

El casquillo seria el nº 2 y la torica el nº 3

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 months later...
Para poder desmontar reten y eje de bomba para revisarlo todo tienes que desmontar primero la tapa de embrague completa. Luego para sacar el eje (previo desmontaje de la tapa de la bomba), este va roscado a izquierdas con la helice, ten cuidado que las aspas son debiles y se rompen facilmente. Lo bueno de la WR250 es que el eje no se desgasta, lleva un pequeño casquillo encima que es el que roza con el reten y se cambia este casquillo, el reten y una pequeña torica que lleva, tambien te haran falta las juntas de la tapa grande del embrague y la de la tapa de la bomba, aqui tienes las piezas que necesitaras con enlaces a nuestra web por si quieres pedirlas:

800038215 - Reten 2.83€

800048216 - Junta tapa embrague 4,76€

800034083 - Torica eje 1.05€

800059844 - Casquillo 3.88€

800019965 - Torica tapa bomba 1.42€

800059845 - Helice 13.40€ (por si te la cargas...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 years later...
El 22/5/2012 at 15:22, alvaroderbi dijo:

Ya he conseguido sacar la helice ya lo intente con los alicates pero he partido un aspa y luego use un cable electrico gordo intercalado entre la entrada del manguito y un aspa y consegui sacarlo, la helice esta esta oxidada y el reten parece que roto, me tocara cambiar todo, muchas gracias por la ayuda saharam, asi da gusto arreglar la moto jeje un saludo

buenas tengo este mismo proble y no puedo sacar la heilice si puedes explicar mejor como lo hiciste te lo agradeceria

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...