Saltar a contenido

OPINION PARA CAMBIO DE KTM EXC 450R VS SHERCO 3.0 F-R


catacreck

Recommended Posts

Es verdad Jeroni, ya me lo habias dicho muchas veces, pero en Lleida ya sabes que hasta ahora no estaban bién vistas las sherco entre los endureros.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola buenas a todos,

pues nada un sherquero mas,hoy por fin he estrenado la 300,bueno no es nueva esta es de primeros de marzo.

total que he salido solo ya que mi intencion era salir con el amigo catacrec,pero la famili me reclamaba a primera hora de la mañana.

he podido testear poco,pero lo poco a sido positico

lo que mas me ha gustado de momento es la nobleza del conjunto chasis,no hace ningun moviemiento extraño de delante,estaba acostumbrado a mis 2 ktm.

las suspensiones bien,

el motor por ser un 300 andaaaaaa.

lo que noto es que la primera marcha es cortisima,tampoco me he puesto en ningun sitio complicado,creo que le vendria bien 1 diente mas en le piñon.

la moto se siente muy ligera y agil,creo que es una enduro que te pone las cosas mas faciles

supongo te tienes que acostumbrar a conducirla dieferente,no es una 450.

a sido poco tiempo pero de monmento ok.

mañana un rato mas.

adeu

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, hoy segunda salida con la sherco, 75 km de sendero , trialera y al final pista, pues la calor apretava.

Estoy muy contento con la sherco, ya que me deja ir muchísimo mas rapido y seguro en caminos rotos con piedras, reguetones, etc. La naranja anterior, con el pds iba de lado en lado por atras e inestable de delante.

Esta 2012 va pegada de atras al suelo, está muy aplomada de delante y a la vez es agil y te deja improvisar cambios de trazada.

Por senderos va muy bién,

Por trialeras tracciona muy bién, pero encuentro la segunda excesivamente larga, tengo de ir con la ayuda del embrague y se me ha calado varias veces y si pongo primera, es demasiado corta. Creo que cambiaré el 14-48 por el 14-50, que es el que aconsejais y de esta manera no tener de usar tanto el embrague.

Saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, hoy segunda salida con la sherco, 75 km de sendero , trialera y al final pista, pues la calor apretava.

Estoy muy contento con la sherco, ya que me deja ir muchísimo mas rapido y seguro en caminos rotos con piedras, reguetones, etc. La naranja anterior, con el pds iba de lado en lado por atras e inestable de delante.

Esta 2012 va pegada de atras al suelo, está muy aplomada de delante y a la vez es agil y te deja improvisar cambios de trazada.

Por senderos va muy bién,

Por trialeras tracciona muy bién, pero encuentro la segunda excesivamente larga, tengo de ir con la ayuda del embrague y se me ha calado varias veces y si pongo primera, es demasiado corta. Creo que cambiaré el 14-48 por el 14-50, que es el que aconsejais y de esta manera no tener de usar tanto el embrague.

Saludos a todos

bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, ayer colocamos la wp de cartucho cerrado modificada con muelles de acorde a mi peso y revalvuleada para enduro con los settings blandos.

Decir a los foreros que tuvimos de cambiar también la rueda delantera y eje, ya que el eje es diferente. Atras puse también el muelle 54/275 de acorde a mi peso.

He cambiado el plato quedando el 14/50

Lo he probado en camino y algun salto y el cambio es abismal.

De delante una suavidad impresionante, y da mucha seguridad, nada que ver con la ex-ktm.

Mañana a las 6:30 a provar el conjunto por trialeras y acabar de poner la suspension a mi gusto.

Saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Buenas

Yo tambien estoy caliente en cogerme la SHERCO 300I R.

Actualmente poseo una WR450 del 2008 y es una pasada, la suspension y los frenos hacen la conduccion facil, pero pesa. Anteriormente tube KTM 125, 400 y 450 y con la ultima me cai dislocandome el hombro derecho. El cambio de ktm a yamaha fue ver la luz a las salidas del domingo ya que pase a disfrutar muchisimo. Con la yamaha todo es mas facil y el motor empuja de muy abajo, pudiendo ir con marchas largas y correr mucho sin ir como un loco por los caminos.

Ahora estoy caliente para cambiarla y la sherco es una opcion, pero lso cambios siempre te hacen dudar y mas con el tema de suspensiones y sobretodo los frenos (con la yamaha paras donde quieres, con las ktm NO)

Espero vayais colgando las impresiones que teneis con la sherco. me he puesto en contacto con el distibuidor de la zona a ver que tratos me hace, pero seguro que tengo que añadir un paston, y la cosa no esta pa...

saludos y gaaassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...