Saltar a contenido

me presento desde La Rioja Logroño

Puntuar este tema:


miguelgasgas

Recommended Posts

ya tengo la moto arreglada :D , tengo que hacerle un pequeño rodaje, he estado esta tarde andado un poco por el corvo unos 20 min o asi. y haber si mañana puedo andarla otro poco.

apuntarme lo mas seguro es que si, pero bff ablais de un monton de kms yo esque solo e cogido la moto cuatro ratos contados y me da un poco de miedo el tema de que nose como andareis vosotros. vais todos con motos grandes y tal. nose a que ritmo ireis . igual voy y las paso demas de putas. entonces ando un poco con la duda.

en el corvo hay mucho para darle lo que pasa que en una mañana lo andamos todo de sobra. ademas el domingo hay carrera creo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 74
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • cocreta

    25

  • miguelgasgas

    23

  • A-man

    12

  • elkzar

    2

ya tengo la moto arreglada :D , tengo que hacerle un pequeño rodaje, he estado esta tarde andado un poco por el corvo unos 20 min o asi. y haber si mañana puedo andarla otro poco.

apuntarme lo mas seguro es que si, pero bff ablais de un monton de kms yo esque solo e cogido la moto cuatro ratos contados y me da un poco de miedo el tema de que nose como andareis vosotros. vais todos con motos grandes y tal. nose a que ritmo ireis . igual voy y las paso demas de putas. entonces ando un poco con la duda.

en el corvo hay mucho para darle lo que pasa que en una mañana lo andamos todo de sobra. ademas el domingo hay carrera creo.

NO te preocupesi igual nos tienes que esperar tu y ademas se sale a pasar una mañana y disfrutar y si hay que esperar pues se espera .asi que ya no tienes escusa .el domingo nos vemos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Miguel como ya dije yo con la gas gas entre pitos y flautas no he hecho ni 200km creo yo y hace ya 10 años que no cogía ninguna moto asi que tú has andado más que yo. Como dice cocreta se va a disfrutar, no vamos a ganar ninguna carrera ni a hacer tiempos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mañana por la tarde intentare ir a dar una pequeña vuelta para acabar el rodaje y asi tenerla preparada para el domingo, que he salido un poco estos dias y bfff que pasada de calor :oops: , haber como nos sale el domingo.

ya me diras de donde salimos hora y tal. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola gente! nos vemos a las 10! dejaré la furgoneta en el ferial y paso a la gasolinera.

Iré un poco antes para preparar la motillo... un saludo a todos! mañana nos vemos :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me ha gustado mucho la ruta, nada que ver de andar solo a hacerlo con gente, un mundo de diferencia. Los senderos entre los arboles es lo que mas me ha gustado. A ver si me llega la gopro para la proxima. Yo, a no ser que salga de fiesta algun sabado hasta las tantas los domingos estoy libre asi que un sms o un toque y me apunto a lo que sea.

Voy a afinar un poco la carburacion a ver si logro que gaste menos porque aunque sea una 300, no es normal que gaste tanto.

Por cierto, tengo agujetas en sitios que ni sabia que existian :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ami tambien me a gustado mucho la ruta. habra que pensar otro nuevo destino ya tengo la moto lavada y engrasada esperando a volverle a darla caña jeje A-man las agujetas se quitan dandole mas asi que a darle yo haber si esta semana me doy una vueltita y el domingo si se puede otra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 months later...

Hola chavale soy nuevo en esto y soy de Logroño La Rioja me he pillado una Cr 250 hece un mes pero me la he subido para el pueblo ya que no hay problema de verdes.Si algún día os apetece subir hechar allí el domingo comentadmelo.El pueblo es Canales de la Sierra cerca del pantano de Mansilla.

Saludos y GASSS!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...