Saltar a contenido

me presento desde La Rioja Logroño

Puntuar este tema:


miguelgasgas

Recommended Posts

  • Respuestas 74
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • cocreta

    25

  • miguelgasgas

    23

  • A-man

    12

  • elkzar

    2

70km dandole bien de mango y a revoluciones altas ya me hago. En modo normal y sin pasarme ni idea la verdad.

Esta tarde he estado poniendo la moto a punto y en el deposito lleno hasta la tapa entran 10,5 litros. Nunca lo habia llenado tanto asi que 90km espero que si haga. Sino que dios reparta suerte porque como reparta justicia... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
70km dandole bien de mango y a revoluciones altas ya me hago. En modo normal y sin pasarme ni idea la verdad.

Esta tarde he estado poniendo la moto a punto y en el deposito lleno hasta la tapa entran 10,5 litros. Nunca lo habia llenado tanto asi que 90km espero que si haga. Sino que dios reparta suerte porque como reparta justicia... :lol:

la mia llena 9,5 l pero el otro dia pisteando un par de trialeras y tal 90km y me sobro 1l pero dandole mas o menos como la tuya

Enlace al post
Compartir en otros sitios
70km dandole bien de mango y a revoluciones altas ya me hago. En modo normal y sin pasarme ni idea la verdad.

Esta tarde he estado poniendo la moto a punto y en el deposito lleno hasta la tapa entran 10,5 litros. Nunca lo habia llenado tanto asi que 90km espero que si haga. Sino que dios reparta suerte porque como reparta justicia... :lol:

la mia llena 9,5 l pero el otro dia pisteando un par de trialeras y tal 90km y me sobro 1l

Bueno, pues este domingo será la prueba de fuego entonces. A ver que pasa. El anterior dueño (cuando era 250cc) me dijo que se podia tirar toda la mañana por ahi trialeando y haciendo alguna pista y aun le sobraba gasolina, asi que probaremos y si gasta demasiado es que el problema soy yo.

Yo suelo ir a la raz pero mas bien para practicar porque no es un sitio donde haya mucho que hacer y ademas ya me tiene aburrido de tanto ir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
70km dandole bien de mango y a revoluciones altas ya me hago. En modo normal y sin pasarme ni idea la verdad.

Esta tarde he estado poniendo la moto a punto y en el deposito lleno hasta la tapa entran 10,5 litros. Nunca lo habia llenado tanto asi que 90km espero que si haga. Sino que dios reparta suerte porque como reparta justicia... :lol:

la mia llena 9,5 l pero el otro dia pisteando un par de trialeras y tal 90km y me sobro 1l

Bueno, pues este domingo será la prueba de fuego entonces. A ver que pasa. El anterior dueño (cuando era 250cc) me dijo que se podia tirar toda la mañana por ahi trialeando y haciendo alguna pista y aun le sobraba gasolina, asi que probaremos y si gasta demasiado es que el problema soy yo.

EL otro dia vino un colega que la lleva a acelerones y en 75km seca

Enlace al post
Compartir en otros sitios

EL otro dia vino un colega que la lleva a acelerones y en 75km seca

Entonces me hermanaré con él y bajaremos las motos empujando :?

Por el monte el corvo dicen que hay pistas y sitios donde ir pero ahi si que es mejor no quedarse sin gasolina no se si me entiendes :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no por que lo dices :lol: :lol: :lol:

yo soy mas de salir al monte pero pisteando mas que nada por tema de demuncias que no esta la economia pa sorpresas

Yo voy a donde me digais no me importa, pistas, trialeras o lo que sea ya me defenderé como pueda. La cosa es salir con mas gente e ir unos cuantos que solo es un tremendo coñazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se a lo que te refieres yo llevare 1 año saliendo solo pero desde hace 1 mes tengo dos compis 1 mi hermano y un amiguete de bilbao y todos con gas gas .

y migelgasgas si se apunta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya tengo la moto arreglada, tengo que hacerle un pequeño rodaje e estado esta tarde andado un poco por el corvo unos 20 min o asi. y haber si mañana puedo andarla otro poco.

apuntarme lo mas seguro es que si pero bff ablais de un monton de kms yo esque solo e cogido la moto cuatro ratos contados y me da un poco de miedo el tema de que nose como andareis vosotros. vais todos con motos grandes y tal. nose a que ritmo ireis . igual voy y las paso demas de putas. entonces ando un poco con la duda.

en el corvo hay mucho para darle lo que pasa que en una mñ lo andamos todo de sobra. ademas el domingo hay carrera creo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya tengo la moto arreglada, tengo que hacerle un pequeño rodaje e estado esta tarde andado un poco por el corvo unos 20 min o asi. y haber si mañana puedo andarla otro poco.

apuntarme lo mas seguro es que si pero bff ablais de un monton de kms yo esque solo e cogido la moto cuatro ratos contados y me da un poco de miedo el tema de que nose como andareis vosotros. vais todos con motos grandes y tal. nose a que ritmo ireis . igual voy y las paso demas de putas. entonces ando un poco con la duda.

en el corvo hay mucho para darle lo que pasa que en una mñ lo andamos todo de sobra. ademas el domingo hay carrera creo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya tengo la moto arreglada :D , tengo que hacerle un pequeño rodaje, he estado esta tarde andado un poco por el corvo unos 20 min o asi. y haber si mañana puedo andarla otro poco.

apuntarme lo mas seguro es que si, pero bff ablais de un monton de kms yo esque solo e cogido la moto cuatro ratos contados y me da un poco de miedo el tema de que nose como andareis vosotros. vais todos con motos grandes y tal. nose a que ritmo ireis . igual voy y las paso demas de putas. entonces ando un poco con la duda.

en el corvo hay mucho para darle lo que pasa que en una mañana lo andamos todo de sobra. ademas el domingo hay carrera creo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...