Saltar a contenido

me presento desde La Rioja Logroño

Puntuar este tema:


miguelgasgas

Recommended Posts

Yo compro las piezas en motocrosscenter o greenlandmx que las tienes en casa en un par de dias y me las monto yo. Para cambiar el embrague no hacen falta herramientas especiales, si coges las piezas podrias intentarlo.

No creo que se te fastidiase por el aceite, seguro que estaba ya en las ultimas y tu en ese par de salidas lo terminaste de gastar. En la boutique del lubricante en la calle chile tienes la gama de motorex que es el que le echo yo a la mia o tambien el de GRO, motul...

yo opino lo mismo A-man estaria a puntita de caramelo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 74
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • cocreta

    25

  • miguelgasgas

    23

  • A-man

    12

  • elkzar

    2

si yo tambien creo que a sido eso que estaba en la ultimas. que ganas tengo de ponerlo nuevo que ira como un avion. de todas formas que aceite usais? de trasmisiones de moto o aceite de motor de moto?. asi ya me compro una garrafita para tenerla en casa.

oye la salida esa del domingo por donde vais a ir?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si yo tambien creo que a sido eso que estaba en la ultimas. que ganas tengo de ponerlo nuevo que ira como un avion. de todas formas que aceite usais? de trasmisiones de moto o aceite de motor de moto?. asi ya me compro una garrafita para tenerla en casa.

oye la salida esa del domingo por donde vais a ir?

pues sobre el aceite yo le echo el GRO. Ysobre la salida el sabado temgo que llamar a A-man que se apunta a la salida asi que todavia no se se pero escucho propuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi nivel es de novato. Cuando era adolescente tenia una beta de enduro y estaba subido las 24h del dia en ella y era un "crack". Lo dejé 10 años y ahora con la gasgas creo que no he hecho ni 200km y han sido mas paseos que "enduro"

Si la llevas mañana a arreglar a no ser que tengan una carga de trabajo descomunal, algo rarisimo hoy en dia tal y como está la cosa, la tendrias lista para el mismo dia o el siguiente. Cambiar el embrague es media hora- una hora mas o menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el tema es que me tienen que traer la pieza y seguro que son 3 o 4 dias...

de todas formas si este domingo no puedo, el que viene intentamos organizar otra y vamos viendo como andamos.

que tengo unas ganas de andar ya que bff jeje

para mi la gas gas que tengo aora es mi cuarta moto la primera una rieju de 49 luego una beta de trial de 250cc luego una honda crm125 y aora la gas gas y vamos me quedo con esta con mucha diferencia

por cierto yo tengo 23 años que años tenies vosotros?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...