Saltar a contenido

me presento desde La Rioja Logroño

Puntuar este tema:


miguelgasgas

Recommended Posts

  • Respuestas 74
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • cocreta

    25

  • miguelgasgas

    23

  • A-man

    12

  • elkzar

    2

se lo e enseñado a mi madre y me a dicho que si me iva a disfrazar de tortuga ninja o algo jaja. y me a dicho que si eso iva entero a lavadora. si entra no creo ke de problemas no? y si no a la bañera.

cocreta eres de logroño?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
se lo e enseñado a mi madre y me a dicho que si me iva a disfrazar de tortuga ninja o algo jaja. y me a dicho que si eso iva entero a lavadora. si entra no creo ke de problemas no? y si no a la bañera.

cocreta eres de logroño?

si de logroño capital

Enlace al post
Compartir en otros sitios
se lo e enseñado a mi madre y me a dicho que si me iva a disfrazar de tortuga ninja o algo jaja. y me a dicho que si eso iva entero a lavadora. si entra no creo ke de problemas no? y si no a la bañera.

cocreta eres de logroño?

no lo metas a lavadora que te lo cargaras rapido :twisted:

como te dice el compañero,,, en la bañera mucho mejor :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues nose si tendre la moto para el domingo me a dicho que 4 dias para decirme el precio y 6 para traer la pieza me a paracido una pasada. asi que igual miro en otro lado. a que tiendas las loeis llevar.

otro saludo A-man

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo compro las piezas en motocrosscenter o greenlandmx que las tienes en casa en un par de dias y me las monto yo. Para cambiar el embrague no hacen falta herramientas especiales, si coges las piezas podrias intentarlo.

No creo que se te fastidiase por el aceite, seguro que estaba ya en las ultimas y tu en ese par de salidas lo terminaste de gastar. En la boutique del lubricante en la calle chile tienes la gama de motorex que es el que le echo yo a la mia o tambien el de GRO, motul...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...