Saltar a contenido

que les parece esta motillo?

Puntuar este tema:


asdrubal

Recommended Posts

Bueno aqui dejo una motillo, una rieju mx 50 que me e conseguido,cuando yo era pequeño habia un modelo muy parecido pero lo fabricaba la marca italiana Lem, parece estar muy nuevas, los neumaticos son los que trajo originales y aun conserva los puños originales, le e cambiado el manillar que era muy pequeño de niño por este mayor... en principio la quiero para cuando mi primo crezca o para que la coja mi novia por aqui por la finca y tal.. de fuerza parece estar bastante fuerte pese a tener un motor 49 franco morini automatico (se levanta la rueda de alante cuando aceleras a fondo y yo peso 75kg) los plasticos traseros no los tenia cuando me la vendieron y le e adaptado unos de mi yzf por eso son blancos... si alguien tiene mas informacion sobre esta moto que me lo diga plis un saludo..

img4366u.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
con esa moto empecé yo y ahora la tiene mi hermano. va bastante bien (dentro de sus posibilidades)

sabes de que año es mas o menos? es que yo me acuerdo de verla a niños de mi pueblo cuando yo tenia 12 o 13 años (ahora tengo 23)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Saber el año es difícil ya que la moto aun se vende así y lleva muchos años en venta. No ha cambiado nada. Nue des mirar por el numero de bastidor.

la que venden ahora es identica pero con frenos de disco, pero hasta hace 2 o 3 años se seguia fabricando identica, y en el numero de bastidor solo sale una inicial de rieju y unas letras :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Saber el año es difícil ya que la moto aun se vende así y lleva muchos años en venta. No ha cambiado nada. Nue des mirar por el numero de bastidor.

la que venden ahora es identica pero con frenos de disco, pero hasta hace 2 o 3 años se seguia fabricando identica, y en el numero de bastidor solo sale una inicial de rieju y unas letras :lol:

Hay dos versiones, una con frenos de disco y otra con frenos de tambor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Saber el año es difícil ya que la moto aun se vende así y lleva muchos años en venta. No ha cambiado nada. Nue des mirar por el numero de bastidor.

la que venden ahora es identica pero con frenos de disco, pero hasta hace 2 o 3 años se seguia fabricando identica, y en el numero de bastidor solo sale una inicial de rieju y unas letras :lol:

Hay dos versiones, una con frenos de disco y otra con frenos de tambor.

bueno discos movidos por un cable como los de bicicleta :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es cierto jaja, pero es una moto para niños de hasta 12 años o asi, y solo para pasear jaja

hombre para motocros extremo lo dudo que sea :lol: las barras de esa moto como saltes tienen pinta de doblarse en menos que canta un gallo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 3 months later...

Yo tengo una de estas de cuando tenia 10 años, ahora la moto tiene 10 y aún va perfecta :D , con ella hice algunos "endurets" de niños y zero problemas, siempre quedaba de los últimos ya que las ktm sx50 se me pasaban por la piedra :lol: pero yo me lo pasava de puta madre :D

Muy chula la moto

Salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...