Saltar a contenido

Suzuki RMX250 97. Ayuda soy novato!


nochezero

Recommended Posts

Hola gente, tengo un problema y encontré esta pagina que al parecer tiene una importante comunidad así que les dejo mi problema par ver si alguien me puede dar una mano.

Hace poco adquirí una Suzuki RMX 249cc 2T. Tiene pistón, aros, rodamientos todo nuevo. El problema es que la patéo y no arranca, le doy y le doy con o sin sebador y nada. Cuando logro que arranque, anda bien aunque noto que no regula muy parejo (igual, soy un ignorante de los 2T) aunque fuerza le sobra. No sé si es normal, pero noto la patada muy blanda (problema de compresión?) cuando arranca, ando un rato la apago y arranca a la 2da 3er patada, pero después vuelve a fallar, no arranca y la pierna no me da mas.

Que puede ser? la bujía esta limpia, pero no se como ni siquiera donde esta el platino para regularlo. La moto me encanta, y tiene una fuerza increible pero me esta sacando canas, el taekwondo nunca me sirvió tanto como ahora XD. Otra es que no queda regulando, se apaga si no estoy carburando. Desde ya mil gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Arrancó la muy yegua, limpié bujía, desarme todo limpie cable por cable conector por conector y quedo bien aunque no regula como quisiera. Ahora, le voy a desarmar completa otra vez, voy a cambiar juntas voy a pintar el cuadro, pulir motor y llantas, y plotearla ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...