Saltar a contenido

Duda que llave dinamométrica es la adecuada para las motos?


PedroPokiaceuche

Recommended Posts

PedroPokiaceuche

Hola a todos me gustaría saber que llave dinamométrica es la adecuada para las motos y la mas versátil en general en cuanto a los kilos máximos y mínimos de apriete de que marca donde conprar la y precio un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PedroPokiaceuche

    14

  • Squall24

    8

  • eibar2

    6

  • hecktm

    4

Para las enduro lo mejor es una de precisión de 5 a 25 Nm que cabeza de un 1\4.

Y otra de cabeza de 1\2 de 25 a 150 o por hay.

Yo compre la grande en el lidel ( va de cojones) y la pequeña en una tienda de herramienta industrial por 35 euros y va de coña tambien mide exactamente igual que la de mi mecanico de barrio que cuesta un ojo de la cara.

El truco para que las dinamometricas de bajo precio vaya bien es que no abarquen mucho margen de Nm...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche
Estas son Tengtools y por menos de 40€ http://shop.dismak.com/epages/62027821.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62027821/Categories/Herramientas/Dinamom%C3%A9tricas, no son las que yo tengo, me enteré de esta tienda después de pillarme las mías que me costaron 3-4€ menos pero de marca mas guarrilla.

Hola muy buena la pajina un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para las enduro lo mejor es una de precisión de 5 a 25 Nm que cabeza de un 1\4.

Y otra de cabeza de 1\2 de 25 a 150 o por hay.

Yo compre la grande en el lidel ( va de cojones) y la pequeña en una tienda de herramienta industrial por 35 euros y va de coña tambien mide exactamente igual que la de mi mecanico de barrio que cuesta un ojo de la cara.

El truco para que las dinamometricas de bajo precio vaya bien es que no abarquen mucho margen de Nm...

Un saludo

O sea que tienes que tener dos o solo una¿¿¿ Porque para el motor hara falta una pequeña y por ejemplo para las horquillas hará falta otra.

PD: Si alguien me pudiera pasar los pares de apriete de una ktm 2005 se lo agradecería.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estas son Tengtools y por menos de 40€ http://shop.dismak.com/epages/62027821.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62027821/Categories/Herramientas/Dinamom%C3%A9tricas, no son las que yo tengo, me enteré de esta tienda después de pillarme las mías que me costaron 3-4€ menos pero de marca mas guarrilla.

Hola muy buena la pajina un saludo

jajaja es la que tengo yo!!!!1

Y va perfecta.... 2 a 25 de 1\4.....

osea esta... http://shop.dismak.com/epages/62027821. ... AS73190035" onclick="window.open(this.href);return false;

Y para la grande si quieres coger de las mismas esta ( http://shop.dismak.com/epages/62027821. ... AS73190076" onclick="window.open(this.href);return false; )con un adaptador a 1\2 que tiene una gama mas o menos buena para toda la moto de enduro 20/110

Con esas dos te sobra las tuecas y tornillos que vallan a mas de 110 Nm los puedes hacer con la normal....Y no son masque 2 o 3 en toda la moto y si no partes el motor en dos me parece que ni hay...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche

Ok muchas gracias a todos por las respuestas y tengo una ultima duda estas dos llaves me sirven para todos los tornillos es decir mi moto es una 2t me servirían para los tornillos del cilindro y la culata y de mas especialmente los del motor un saludo y gracias por las respuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mmm menos para la rosca del cigüeñal y para la del la maza del embrague ( bueno para esta igual si....) para todo.... Pero para esa le das con la 110 y lo demás se lo das a ojo....

La de cogüeñal no recuerdo que Nm necesita pero me imagino que serán mas...

Para lo demás perfectas!!!!

Un saludo

Pd: bueno a una de las tuercas del cilindro no podras darle con esta ni con ninguna , pero para eso miras mas menos con una adecuada los Nm en otra tuerca preta con la dinamométrica y le das a ojimetro . Sino puedes ha hacer un apaño soldando una de estrella en un vaso , si te interesa te lo explico pero teniendo algo de maña no es necesario...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Moni los pares de apriete son los mismos para todas las 250?? Si es así te agradecería que me los pasaras o si vienen en algún lado o manual indicamelo.

Saludos y muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola en el manual de usuario no te bienen los pares de apriete ? un saludo

Los del chasis si...pero del montaje del motor no creo....

Eso en el manual de taller salen todos...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...