Saltar a contenido

Q NEUMATICO seco michelin ac10 u pirelli scorpion eXtra ??

Puntuar este tema:


ea7igu

Recommended Posts

4faf1cc3e98af0d5126e991e22ade8f6o.jpg

af001728b51ccc56c8c5a1afbb8af3c6o.jpg

AHORA LE CAMBIADOS LOS FUELLES EN AZUL Y AHORA LA LLANTA TRASERA ES DE 18 PULGADAS.YA Q ANTES ERA DE 17

hablamos terreno de piso duro y piedras pequeñas sueltas

la moto una xt de 600 conduccion pista sin apurar mas de 4500rpm

80/100/21 y 110/100/18 y camaras michelin reforzadas de 4milimetros

CUAL GOMA OS GUSTA MAS DE LAS 2 GOMAS ?????? QUE TAL EN ALFASTO EN SECO ???

LA MICHELIN LA ENCONTRADO EN 70 EUROS PORTES INCLUIDOS

LA PIRELLI EN 72 MAS LOS PORTES

HABLAMOS DEL JUEGO LAS 2 GOMAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La michelin ac-10 la trasera va bien para lo que quieres hacer tu, ademas aguanta un monton de kilometros. Para caminos, algun sendero y carretera va de puta madre, siempre que no haya mucho barro....

La delantera de la ac-10 no se te ocurra montarla porque es bastante mala y se va mucho de adelante.

La scorpion extra es mas blanda que la ac-10, agarra bastante mas, pero dura menos.....y para lo que vas a hacer no se si merecera la pena...

La delantera de la scorpion si que montaria, agarra de verdad, no como la delantera de la ac-10 que no vale ni pa tomar por culo.

yo montaria:

Trasera: AC-10

Delantera:pirelli scorpion extra.

Y si quieres pillar un juego completo pues la scorpion extra tanto para adelante como para atras por el tema de agarre.

Ahora ya es decision tuya.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad ahora mismo llevo mitas e07 es la caña de neumatico quito ese par de ruadas ahora y las buelvo a montar en octubre .les llevo hechos 4000 kilometros casi y estan de lujo aun queda vastante taco para carretera en invierno lo mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que los precios que dices son la delantera+trasera.

Posiblemente para lo que quieres, el AC10 te dure más pero es infinitamente mucho peor, eso lo tengo claro como el agua. Sin duda que en asfalto dure más, yo no lo he probado, pero he leido mucho sobre el. El Scorpion extra en asfalto.......como que no. Aunque lo pongan para piedra sigue siendo blando.

Ademas la delantera..........todo el mundo que lo ha probado dice que no la pongas. Por algo sera...............

Seguramente la idea de Kalet sea la mejor. Si te lo puedes permitir monta todo scorpion pero ya te digo, no son para asfalto.

para carretera en invierno lo mejor

Pero si lo que vas a hacer es esto...........te estas equivocando mucho. Y si añades caminos de graba, te sigues equivocando. Estos neumaticos no son para eso. Para eso yo montaria unos Pirelli MT21 o un Michelin T63, te iban a dar agarre y te iban a durar, incluso no son tan alergicos a lo mojao y marron. Maxime con tu moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por Dios y por la Virgen, no hay color, llevaba antes la AC-10 y no agarraba nada y eso que tenia bastante taco, iba vendido en seco y en mojado, eso sí casí ni se desgasta, he puesto la pirelli por 60 euros y oiga, que puedo arriesgar más sin miedo al resbalón o que no agarre en piedra, te diría que va bien , por tierra, mar y aire...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pirelli, sin duda. En cuanto al precio yo la 120-100-18 la xtra yo la compro a 55. Creo que 72 es muy caro

hola gilberatur, el se refiere a delantero+trasero por 72 euros, y a mi me parece un precio cojonudo.

yo ahora voy a comprar el Rinaldi RMX 35, segun comentan por aqui dura lo mismo que el ac-10 pero agarra mucho mas, y el precio, pues cojonudo, 50 euros con portes ya incluidos!!!!!!!!! solo la trasera ojo.

La verdad que a mi con cualquier neumatico que tenga tacos me va bien, no soy tan bueno como para notar la diferencia, siempre compro los normalillos tirando a malos..... para hacer un poco de todo, cross, enduro, pistas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya eso estaba yo pensado.........yo puse una scorpion trasera por 60€ montada no hace tanto pero 72€ ambas me parece imposible. Seria más facil encontrar la AC10 que parece que nadie la quiere y es muy barata.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se porque tienen tanta mala fama los ac10 cuando para entrenar en terreno duro y seco van de lujo, el trasero mejor que el delantero eso si es verdad pero no veas como te hace controlar la rueda de delante, cunado le pones otra mas buenas eres el rey del manbo.Aqui en la zona que monto se venden bastantes es la opcion mas barata de michelin.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pirelli, sin duda. En cuanto al precio yo la 120-100-18 la xtra yo la compro a 55. Creo que 72 es muy caro

claro yo me refiero las 2 gomas 72 y puestas en mi casa contrarembolso 90 euros la pirelli scorpions extra mas gustado esa goma la probaremos aver q tal ma dado mejor tacto q la ac10

la ac en 70 puestas en casa las 2 pero me da a mi q esa goma va mejor en terreno blando .(el taco lo e visto muy duro yo prefiero goma blanda y presion alta 1,7 u 1,8,yo las mitas e07 mias a trabajado 1,8 de presion 4000 kilometros y estan de lujo y es taco blando.

telefono 635497009 este es el señor q se las e comprado yo.

hola gilberatur, el se refiere a delantero+trasero por 72 euros, y a mi me parece un precio cojonudo.

yo ahora voy a comprar el Rinaldi RMX 35, segun comentan por aqui dura lo mismo que el ac-10 pero agarra mucho mas, y el precio, pues cojonudo, 50 euros con portes ya incluidos!!!!!!!!! solo la trasera ojo.

La verdad que a mi con cualquier neumatico que tenga tacos me va bien, no soy tan bueno como para notar la diferencia, siempre compro los normalillos tirando a malos..... para hacer un poco de todo, cross, enduro, pistas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

boy hacer un pedido de camaras reforzadas michelin de 4milimetros de grosor las q se usan para cross salen a 20 euros si alguien le interesan acemos un pedido en conjunto y compramos mas cantidad y si nos quitan algo eso q nos ahorramos.

ee78a02e64a3a85a39eb12a4d517e347o.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...