Saltar a contenido

varios problemas


nanogasero

Recommended Posts

Buenos pues eso que tengo varios problemas que me traen de cabeza ya,empecemos por partes:

1-Me puesto ha cambiarle los discos de embrague a una RM 250 2t y ahora no me embraga.Haber yo saque los viejos,que habia 4 partidos.Y una vez sacados meti los nuevos,puse la tapa con los muelles y al ir a embragar nada.Mire que hubiera puesto todo bien otra vez y no vi nada.Volvi a meter los viejos y tampoco,queda como un recorrido muerto y no me embraga.

¿Que puede ser?Porque los discos son iguales que los viejos y no hay nada roto ni desgastado.

2-Estoy preparando un LTZ para itv y los intermitentes no van.Buenos van pero los 4 a la vez.Le doy al mando para un lado y no van,le doy para el otro y van los 4 como si fuera la doble.Y ya no se que puede ser.

3-Y otra cosa mas,porque puede ser que peterde un motocultor.Al principio no arrancaba,le regule los platinos y cambie la bujia.Arranque y perfecto,pero al rato funcionando empieza a petardear y al final acaba fundiendo la bujia.Asi con 3 bujias.Le he puesto una de mas grado termico pero sigue haciendo lo mismo,pero esta ultima no la ha fundido.

Haber si me podeis ayudar porque no se que hacer ya.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

2. Yo mas que el relé miraría que en la piña no tengas un corto. Pero probar otro relé no seria mala idea.

3. El motocultor es de 2t? Si es así yo miraría el carburador. Quitando la bujía ves dos cosas, si sale gasolina y si hay chispa. Si tienes las dos cosas quizás se hayan movido los platinos. Son nuevos por cierto?. La chaveta se ha podido partir. Revisala.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por contextar pero ya esta solucionado de hace dias,pero es que ando muy liado y ni cuenta me dado de deciros que estaba solucionado.

La rm efectivamente se me habia caido una bolita y al final la encontre debajo de un trapo en el elevador jeje.

El Ltz era una mala conexion que no daba bien la corriente.

Y el motocultor,regulando platinos un poco mas lo solucione.

Pero gracias de todas formas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...