Saltar a contenido

Re: Reto Fotográfico :D

Puntuar este tema:


Gorka_93

Recommended Posts

Vale va, gracias por aceptar el video, pero es que ese reto era complicadillo, uno facil pa que siga el post.....

Proximo reto: LA MATO Y PILOTO LLENOS DE BARRO HASTA LAS CEJAS, PERO LLENOS DEL TO QUE NO SE VEA NI EL COLOR DE LA MOTO...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 608
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • yamaha dt y wr 125

    73

  • RiKo

    57

  • jose.luis-199

    40

  • Naranjito 82

    38

Pues tienen toda la pinta de ser AEROGENERADORES. Esas máquinas no muelen nada.

Un molino es esto:

molinos20viento.jpg

Bueeeeeeno... por la forma, un "molino moderno de estos"... :lol: :lol: :lol: :lol:

Dijimos que no valia GOOOGLEEEEEE :lol:

he estado mirando un poco... y creo (sin tenerlo al 100%), que no está sacado de Google... Asi que hasta que no se demuestre lo contrario, es válida :mrgreen:

De todas maneras... :

No es mia pero hay la llevais :mrgreen:

Intentar que sean vuestras, de cosecha propia, por asi decirlo... Tiene que ser de cada uno lo suyo, personal vamos... A no ser que el reto actual diga que sea "no se qué, a un amigo-ciclista-pastor...". En ese caso, a terceras personas, sería válido.

Vuelvo a decirlo:

retos bien claritos y explicados.

:wink:

Reto actual:

La proxima haciendo un caballito pero en bañador :mrgreen:

:mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Intentar que sean vuestras, de cosecha propia, por asi decirlo... Tiene que ser de cada uno lo suyo, personal vamos... A no ser que el reto actual diga que sea "no se qué, a un amigo-ciclista-pastor...". En ese caso, a terceras personas, sería válido.

:

yo creo que esto deberia de ser como una "obligacion" digo lo de "cosecha propia" si no no tiene gracia el tema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En bañador no tengo pero si en pantalón corto normal... Pero con botas y rodilleras.. Si sirve me lo dices y la subo pero me espero a saberlo para no llenar esto...

Saludos

PD: Me la haría ahora pero hace frió para ir con bañador solo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos
PD: Me la haría ahora pero hace frió para ir con bañador solo...

Todo sea por poner un reto chungo para putear al siguiente :twisted:

:lol: :lol: :lol:

Salu2t !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si os moviesen este post a off topic seria mejor,no se perderia tanto.es mi opinion,me gusta la idea,pero no creo que este en el foro mas apropiado.

:oops:

Bueno, eso que lo hagan los jefes... :roll:

:wink:

Porcierto!!, sino la pone nadie la tienes que poner tu eee :P

RiKo:

El que proponga el reto no podra participar en su propio reto (si no, pierde su gracia) :) .

:wink:

Si sirve me lo dices y la subo

No, tiene que ser la foto como se pide/explica en el reto :wink:

A ver si tengo un rato libre más tarde, y edito el primer mensaje, con todas las normas aclaradas :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

RiKo:

El que proponga el reto no podra participar en su propio reto (si no, pierde su gracia) :) .

:wink:

Si sirve me lo dices y la subo

No, tiene que ser la foto como se pide/explica en el reto :wink:

Pues, y si digo, Haciendo un backflip atravesando un aro de fuego justo antes de caer en un charco infestado de pirañas....=??? :roll: , nadie lo va a hacer, y esto se queda muerto (espero que nadie tenga una foto asi... :shock: )

Quien te dice que no te puedas bañar con un pantalon corto¿?, en principio es lo mismo.

Un Saludo! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...